TV

Gente de Alaska Bush: cómo Rain Brown demuestra que las rubias se divierten más

La estrella más joven de Alaskan Bush People, Rain Brown, ama su nueva apariencia glamorosa después de teñirse el cabello. Está demostrando que las rubias se divierten más.

Marrón Lluvia desde Gente de Bush de Alaska ya no es el bebé de Ami y Billy Brown, especialmente después de que se tomó un tiempo para actualizar su apariencia. La joven de 19 años todavía vive en la granja con su madre, pero se aventura sola cada vez con más frecuencia. Después de un largo invierno, Rain está cambiando su apariencia y abrazando sus raíces adultas.

Los espectadores de Discovery Channel han visto sobrevivir a la manada de lobos en la naturaleza durante años, pero su viaje siempre es revelador para los fanáticos de los reality shows. Gente de Bush de Alaska ha visto a la familia Brown mudarse de las tierras salvajes de Alaska a su hogar, que se encuentra en lo alto de una montaña en Washington. Los fanáticos han podido ver a Rain florecer de una niña a una mujer joven. Rain, que tiene cuatro hermanos mayores, nunca ha dejado que el trabajo duro le impida alcanzar sus sueños. Ahora, como adulta, está tomando su vida en sus propias manos y tomando algunas decisiones divertidas.

VÍDEO DEL DÍA

Durante el fin de semana, Rain recurrió a su Instagram para compartir selfies con sus 338k seguidores, como cualquier otra adolescente. Mientras lucía sus anteojos de montura ancha y su nuevo cabello rubio, Rain posó frente a un majestuoso telón de fondo que incluía las montañas cubiertas de nieve de su familia. Ella subtituló la foto, «Ciudad selfie parte 2». Se veía extremadamente elegante con su chaqueta acolchada roja y su gargantilla de cuentas. Los fanáticos no pudieron evitar notar que Rain ya no era la niña que batía mantequilla con Ami. Mira la publicación de Rain a continuación:

Los fanáticos de Rain recurrieron a su sección de comentarios para felicitarla por su cambio de imagen. Los seguidores no pudieron evitar hablar sobre sus mechones rubios, incluso notando que se parecía mucho a su difunto padre, Billy Brown. Rain definitivamente parece sentirse ella misma después de su cambio de imagen y realmente no ha dejado de publicar selfies. Recientemente, también ha habido rumores de que Rain podría estar buscando un hombre. Sin embargo, aún no ha publicado actualizaciones sobre su vida amorosa. Por ahora, Rain solo está aceptando el cambio que viene con el crecimiento.

la actual temporada de Gente de Bush de Alaska mostró a Rain y a toda su Gente de Bush de Alaska familia de luto por la muerte de Billy Brown. El patriarca falleció en febrero de 2021 tras sufrir una convulsión. Por su parte, Rain ha tratado de mantener vivo el sueño de Billy de extraer oro en su montaña. El Brown más joven compró e instaló equipos de minería con la esperanza de hacerse rico. Aunque Rain todavía está de luto, está haciendo todo lo posible para seguir adelante y crear una vida para sí misma. Su nuevo look rubio podría ser el primer paso hacia una vida independiente.

Fuente: Rain Brown/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba