Videojuegos

Elden Ring puede reinventar por completo el sistema de gestos de Dark Souls

Elden Ring hará muchos avances en el género Dark Souls y, con suerte, utilizará el sistema de gestos en todo su potencial.

Hay muchas razones por las que los fanáticos están entusiasmados con el lanzamiento de de la mano Anillo, y uno de ellos es el potencial que tiene el juego para reinventar el sistema de gestos de Almas oscuras. Anillo de Elden finalmente se lanzará en 2022, tres años después del último lanzamiento del desarrollador FromSoftware, Sekiro: Las sombras mueren dos veces. El juego ha sido dirigido por Almas oscuras director Hidetaka Miyazaki, quien ha co-escrito el juego con Game of Thrones autor George RR Martín.

La primera Almas oscuras El juego fue lanzado en 2011, con almas oscuras 2 y 3 siguiendo en 2014 y 2016 respectivamente. Hacha llenó el vacío muy bien para los fanáticos de FromSoftware, pero la configuración japonesa del juego y los cambios en el juego significaron que los jugadores todavía tenían hambre de más acción de alta fantasía. Como resultado, de la mano Anillo ha sido el juego más esperado desde hace dos años, y el potencial que tiene el juego para reinventar el almas el género es enorme.

VÍDEO DEL DÍA

Un elemento único que hizo que el Almas oscuras serie tan agradable fue su impresionante sistema de gestos, y Anillo de Elden tiene la posibilidad de hacerlo aún mejor. en los tres Almas oscuras títulos, los jugadores podrían usar gestos en todo el mundo que harían que su personaje realizara un movimiento, como una ola o un punto. Algunos estaban desbloqueados de forma predeterminada y otros tenían que ser descubiertos por los NPC. Los jugadores podrían usar estos gestos de muchas maneras, como comunicarse con otros jugadores en el modo multijugador, o podrían usarlos frente a algunos NPC que responderían con un gesto propio. Porque Anillo de Elden Los NPC serán diferentes de Almas oscuras‘, el sistema de gestos podría volverse aún más importante.

Los gestos de Elden Ring podrían ser importantes para el juego

Elden Ring puede reinventar por completo el sistema de gestos.5

Anillo de Elden sistema de gestos puede tomar la base de Almas oscuras y úsalo de una manera que lo haga importante para usar en el juego. Por ejemplo, ciertos NPC solo pueden hablar con un jugador una vez que hayan realizado un gesto específico frente a ellos. Además, si un jugador realiza un gesto incorrecto o un gesto con cierto significado, un NPC podría negarse a hablarle durante un tiempo o incluso atacarlo sin previo aviso.

Anillo de Elden El sistema de gestos también será importante en el aspecto multijugador del juego.. El modo multijugador funcionará de manera diferente en Anillo de Elden, y podría ser que el sistema de gestos juegue un papel más importante tanto en modo cooperativo como en PvP. Los jugadores podrían tener que realizar el mismo gesto al mismo tiempo para iniciar algo en el juego, como un duelo entre dos jugadores o para activar algún tipo de habilidad. Hasta ahora en anteriores Almas oscuras Los jugadores de juegos han usado el sistema de gestos para mostrar respeto tanto a los invasores como a los ayudantes convocados, pero Anillo de Elden podría convertirlo en una herramienta mucho más poderosa.

Cuando los fanáticos finalmente tienen en sus manos Anillo de Elden habrá muchas cosas nuevas que aprender incluso para los más experimentados Almas oscuras jugadores Hay muchas cosas nuevas para explorar en Anillo de Eldeny, con suerte, el juego toma el sistema de gestos que era tan encantador en Almas oscuras y lo convierte en una mecánica de juego real que tiene un efecto en las cosas del mundo. Si los jugadores van a explorar Anillo de Elden solo o aventurarse con amigos, deben asegurarse de saludar y saltar de alegría cada vez que tengan la oportunidad.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba