Historietas

Los fanáticos de Spider-Man están divididos por el controvertido cambio de romance de Mary Jane

Marvel Comics está provocando la ruptura de Spider-Man y Mary Jane Watson, lo que está dividiendo a los fanáticos incluso antes de que salga la nueva serie.

¡Advertencia! spoilers de El asombroso Hombre Araña #2 por Marvel Cómics

Marvel Comics está provocando otra ruptura controvertida entre Peter Parker y Mary Jane Watson, y Hombre araña los fanáticos no están contentos con eso. En una nueva solicitud de El asombroso Hombre Araña # 1 de Marvel Comics, el número se burla de que «la mejor pareja de cómics está hecha». con el arte de John Romita Jr. que muestra a ambos personajes tristes bajo la lluvia. La historia potencial ha generado críticas inmediatas de fanáticos y lectores que están cansados ​​​​de que la pareja icónica se separe una y otra vez.

Mary Jane Watson ha sido un elemento fijo en las aventuras de Spider-Man desde que debutó en El asombroso Hombre Araña #42. Tras la muerte de Gwen Stacy, Watson se convertiría en el principal interés amoroso de Peter Parker, lo que daría lugar a una de las parejas más icónicas de los cómics. Sin embargo, Marvel Comics había separado a la pareja en varias ocasiones, y ninguna de las rupturas causó más controversia cuando Spider-Man y MJ hicieron un trato con Mephisto para salvar a la tía May, lo que provocó que su matrimonio nunca existiera. Spider-Man y Mary Jane eventualmente se reconciliarían y estarían juntos al final de la carrera recientemente completada de Nick Spencer sobre el héroe. Ahora, Marvel está provocando otra ruptura para la pareja, y algunos lectores no están contentos.

VÍDEO DEL DÍA

Marvel Comics lanzó una nueva portada para el próximo relanzamiento de El asombroso Hombre Araña por Zeb Wells y John Romita Jr. La información solicitada y la portada causaron una controversia inmediata, ya que provoca otra ruptura de Peter Parker y Mary Jane Watson. La portada de Romita presenta a un MJ lloroso alejándose de un Peter Parker de aspecto preocupado. La solicitud provoca que los lectores no «van a creer lo que está pasando», con la pregunta, «¿se ha hecho la mejor pareja de cómics?» Naturalmente, la controversia provocó algunos comentarios inmediatos de los lectores. Consulte la solicitud completa de El asombroso Hombre Araña # 2 de Marvel Comics a continuación.

Los fanaticos de Spider Man estan divididos por el controvertido cambio.5
  • El asombroso Hombre Araña #2
  • ZEB WELLS (W) • JOHN ROMITA JR. (A/C) • CUBIERTA VARIANTE POR DERRICK CHEW
  • PORTADA VARIABLE DE INHYUK LEE
  • PORTADA VARIANTE DE SPIDER-MAN POR NICOLETTA BALDARI
  • ¿La mejor pareja de los cómics está hecha?
  • No vas a creer lo que está pasando en este volumen de AMAZING SPIDER-MAN.
  • 32 PGS./Nominal T+ …$3.99

En R/Comicbooks, varios usuarios comentaron su frustración por la vista previa. Los comentarios sobre la posible controversia variaron desde personas que señalaron que Marvel podría estar separando a Spider-Man y Mary Jane por la «7335ª vez», y que si Marvel Comics los separa nuevamente, pueden «irse a la mierda». El las respuestas en Twitter fueron igualmente preocupantes, con muchos gifs de palmas de la mano y preguntas sobre lo que estaba haciendo Marvel.

Ahora, es importante tener en cuenta que las solicitudes y las burlas de los problemas pueden ser intencionalmente engañosas. Es muy posible que Marvel Comics esté provocando la ruptura de Peter Parker y Mary Jane Watson para atraer a nuevos lectores y generar debate antes del lanzamiento del número. Sin embargo, para los fanáticos de Spider-Man desde hace mucho tiempo, otra controversia de ruptura tiene que sentirse un poco como siempre. Los lectores tendrán que esperar y ver qué les depara el romance y si la controversia actual está justificada. El asombroso Hombre Araña #2 de Marvel Comics llega a las tiendas de cómics el 27 de abril de 2022.

Fuente: R/Comics




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba