Matt Brown, el mayor de Wolf Pack y estrella de Alaskan Bush People, comparte con sus fanáticos que se regaló un nuevo juego de ruedas.
Matt Brown, la escurridiza estrella de Gente de Bush de AlaskaCompartió con sus seguidores que se compró una camioneta nueva después de la reciente nevada en Loomis. Desde que dejó el programa, Matt ha estado trabajando en una granja cerca de la casa de la familia, pero no ha participado en la filmación del programa. Matt ha estado trabajando en su recuperación y los fanáticos están felices de que se haya dado un pequeño regalo.
El hombre de 38 años ha estado solo durante años después de una pelea con toda su familia. Matt ha estado viviendo solo mientras trabajaba para mejorar en medio de la prematura muerte de su padre, Billy Brown, en febrero pasado. Antes de que Billy se enfermara, Matt reveló que sus padres y productores fueron quienes inicialmente lo engancharon al alcohol y las drogas. Afortunadamente, antes de que Billy falleciera, Matt compartió que pudo reconciliarse con su padre. Sin embargo, en los meses que siguieron, Matt pareció ser excluido de la familia, y los fanáticos notaron que la temporada actual no lo mostró de luto con sus hermanos. En cambio, Matt pasó las vacaciones solo.
No hay nada como un regalo para levantarse uno mismo cuando se siente deprimido. Esto es exactamente lo que hizo Matt cuando compartió que compró una camioneta después de un largo invierno. Matt visitó su página de Instagram para compartir las emocionantes noticias mientras mostraba su vehículo azul. Si bien el camión no era exactamente nuevo del concesionario de automóviles, era lo suficientemente nuevo para él. Matt explicó que el arte más importante de cualquier “plataforma” era el calentador; él puede trabajar en todo lo demás. El Gente de Bush de Alaska estrella sonrió cuando dijo que tiene “ese olor a camión viejo.” Mira el video de Matt a continuación:
El miembro mayor de Wolf Pack continuó diciendo a los fanáticos que no iba a “niño” ellos, revelando que se necesitaba mucho trabajo por hacer, incluido un nuevo cableado. Matt dejó a sus seguidores con las siguientes palabras al terminar su video, “La persistencia vence la resistencia”, ya que esperaba haber alentado a los espectadores a hacerlo mejor cada día. Matt se despidió con su famosa sonrisa y el camión al ralentí ruidosamente de fondo.
Desde que pasó la Navidad solo, Matt ha estado trabajando duro después de que una gran nevada azotara la granja. Todos los días, palea la nieve mientras actualiza a los fanáticos sobre su recuperación de la adicción. Con 200.000 seguidores, Matt siente el deber de mantenerse al día con sus fanáticos y alentarlos a vivir estilos de vida saludables. Ahora Gente de Bush de Alaska Los seguidores esperan más actualizaciones a medida que pone en marcha su camión.
Fuente: Matt Brown/Instagram