Gente pequeña, mundo grande: por qué Amy se arrepiente de haber vendido Roloff Farms

Gente pequeña, mundo grande: por qué Amy se arrepiente de haber vendido Roloff Farms

by

in

Los fanáticos de Little People, Big World no se sorprendieron al escuchar que Amy Roloff está comenzando a arrepentirse de haberle vendido la mitad de la granja a Matt.

Parece que Gente pequeña, mundo grande la estrella Amy Roloff puede estar cuestionando su decisión de vender su mitad de Roloff Farms a Matt Roloff. La temporada pasada, los espectadores vieron cómo la ex pareja finalmente llegó a un acuerdo, después de que Amy decidiera que era hora de seguir adelante. Ahora, parece que la madre de cuatro puede estar deseando haber mantenido su derecho a la propiedad familiar.

Amy y Matt tuvieron una relación volátil a lo largo de los años, lo que finalmente resultó en su divorcio. Ambos han encontrado el amor con nuevas parejas y parecen tener una relación amable pero algo distante. Amy se casó con Chris Marek el año pasado y decidió que era hora de dejar atrás la vida en la granja. Ella quería un nuevo comienzo, sin el equipaje asociado con su matrimonio anterior. A la mujer de 57 años le ha ido bastante bien e incluso ha comenzado clases, donde enseña a la gente a cocinar. Sin embargo, toda la agitación dentro de su familia, provocada por la venta de la tierra familiar, la ha hecho pensar que debería haber resistido la presión de vender.

VÍDEO DEL DÍA

durante el reciente Gente pequeña, mundo grande temporada, los espectadores se han dado cuenta de lo difícil que fue para Amy la decisión de dejar la granja. La estrella de TLC reveló que no fue tarea fácil despedirse de su hogar durante más de 20 años. Amy pareció cuestionar su decisión de vender, principalmente debido a la ruptura entre Zach Roloff y Matt. Amy les dijo a los espectadores que esperaba que la propiedad se vendiera a sus hijos gemelos. Amy luego compartió que la decisión de vender la entristeció y dijo: “que salí de la granja principalmente por esa razón en particular. ¿Habría tomado otras decisiones? Posiblemente”. Según Amy, debería haber comprado a Matt y luego haberle preguntado a su hijo cómo hacer que el trato funcionara.

Como Gente pequeña, mundo grande los fanáticos vieron, Matt desairó por completo a Zach Roloff mientras discutía la compra de Roloff Farm. El drama ha sido el foco de la temporada, con Zach señalando que ya no habla mucho con su padre. Zach ha ido un paso más allá al trasladar a su esposa Tori Roloff y sus tres hijos a Battleground, Washington, a una hora de distancia.

Sin embargo, Jeremy Roloff compró recientemente una casa de campo de $ 1 millón a solo ocho minutos de Roloff Farms. No se ha confirmado nada, pero Gente pequeña, mundo grande los espectadores se preguntan si de alguna manera llegó a un acuerdo con Matt para poder comprar el terreno. Si bien esto parece muy poco probable, ya que la esposa de Jeremy, Audrey Roloff, ha expresado abiertamente que no quiere vivir en la granja, podría ser una opción. Por ahora, Amy seguirá viviendo con remordimientos, al menos, hasta que todo se solucione.




Source link