Ícono del sitio La Neta Neta

Gente pequeña, mundo grande: Tori no se ha recuperado un año después de perder a su bebé

Gente pequeña, mundo grande: Tori Roloff posa para la sesión de maternidad de 6 meses

Un año después de sufrir un aborto espontáneo doloroso, Tori Roloff, embarazada, reflexiona sobre su terrible experiencia y dice que no se ha recuperado del incidente.

El jueves, 10 de marzo, Gente pequeña, mundo grande la estrella Tori Roloff reflexionó sobre su doloroso aborto espontáneo el año pasado y reveló que aún no se ha recuperado. Tori y su esposo, Zach Roloff, son felices padres de dos hijos, un hijo Jackson y una hija Lilah. Tori tuvo una experiencia maravillosa con la maternidad, desde el embarazo hasta la paternidad. Sin embargo, las cosas dieron un giro devastador cuando Tori quedó embarazada de su tercer hijo. La nativa de Oregón anunció que sufrió un aborto espontáneo en las redes sociales en marzo de 2021. Compartiendo su pérdida con los fanáticos, Tori escribió: “Honestamente, nunca me había sentido tan perdida como en ese momento. Nunca me había sentido tan triste, enojado y asustado en un solo momento”.

VÍDEO DEL DÍA

La madre de dos explicó que no tenía síntomas que indicaran un posible aborto espontáneo. Agregó que nada podría haberla preparado para la muerte de su bebé. Sin embargo, tres meses después de que Tori anunciara su aborto espontáneo, reveló durante una entrevista en junio de 2021 que ella y Zach tenían la esperanza de concebir otro hijo. Mientras esperaban pacientemente por otro bebé, Tori dijo: “Estamos un poco felices donde estamos”. Tori también dijo que ella y Zach estaban abiertos a la adopción. Afortunadamente, las esperanzas de la pareja no se hicieron añicos, ya que Tori anunció que estaba embarazada de su tercer hijo ocho meses después de compartir la pérdida de su embarazo.

A pesar de volver a concebir, Tori todavía siente el dolor de su aborto espontáneo y reflexionó sobre el triste incidente en una publicación de Instagram que hizo un año después. En la publicación, la estrella de reality dijo que no se ha recuperado por completo de su pérdida inicial. Tori compartió una foto de su panza y la subtituló, “Ha pasado exactamente un año desde que descubrimos que perdimos a nuestro dulce bebé”. La estrella de TLC explicó que no ha superado su experiencia y cree que nunca lo hará. Tori describió su aborto espontáneo como el “lo mas duro [she’s] tenido que enfrentar”, y agregó que no podría haber superado el momento devastador “sin la promesa de Dios, o de mi esposo, [Zach Roloff]y [our] niños, [son Jackson, 4, and daughter Lilah, 2].”

Continuó su larga leyenda, recordando cómo rezaba todas las noches mientras se preguntaba si ella y Zach volverían a ser padres. Sin embargo, la personalidad de televisión embarazada señaló: “Estoy sentada aquí escribiendo esto un año después y MUUUUY embarazada de un bebé sano. No me olvidaron. Estoy muy agradecida por la bondad de Dios y el regalo que nos ha dado después de tanto dolor”. Tori agregó que ha apreciado mucho los dolores y molestias que vienen con el embarazo ahora que se ha dado cuenta “cuánto de un regalo es realmente”.

El aborto espontáneo de Tori hizo que el año pasado fuera una agonía para el Gente pequeña, mundo grande estrella y su familia. Sin embargo, muchos fanáticos creían que habría superado su pérdida después de concebir nuevamente, pero ese no es el caso. Con la actualización de Instagram de la estrella de TLC, resulta que su recuperación puede llevar un tiempo. A pesar de que todavía siente el dolor, es maravilloso que Tori se haya ido por varios meses y aprecie cada momento de su embarazo. A medida que se acerca la fecha de parto, los fanáticos solo pueden rezar para que tenga un parto seguro y disfrute de más alegrías de la maternidad.

Fuente: Tori Roloff/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil