Tori Roloff publica una actualización de embarazo en su historia de Instagram y revela que su ropa de maternidad ya no le queda mientras comparte sus preocupaciones sobre el cambio de cuerpo.
Gente pequeña, mundo grande La estrella Tori Roloff se encuentra en la etapa final de su embarazo y ha revelado que ya no le queda la ropa de maternidad. No hay duda de que Tori está feliz con su embarazo y no puede esperar para acunar a su pequeño en sus brazos. La estrella de TLC anunció a través de las redes sociales en noviembre de 2021 que ella y su esposo, Zach Roloff, esperan un bebé arcoíris después de sufrir un aborto espontáneo ese mismo año. También reveló que el bebé nacería para la primavera.
Desde que reveló su embarazo, Tori aprovecha cada oportunidad para actualizarse sobre el progreso de su embarazo. Mantiene a los fanáticos constantemente actualizados sobre su creciente bulto y ha sido abierta sobre los cambios en su cuerpo. En enero, la personalidad de la televisión le dijo a los fanáticos en las redes sociales que crecer como humano es difícil. Tori también explicó que a veces lucha con su apariencia, pero sobre todo se esfuerza por amarse a sí misma durante el embarazo. Más tarde, en febrero, Tori dijo que, aunque tiene algunos días difíciles, está agradecida por poder tener a su bebé, que dijo que estaba a punto de nacer.
Con el cuerpo de Tori cambiando rápidamente a diario y su fecha de parto cada vez más cerca, decidió darles a los fanáticos otra actualización. El martes 29 de marzo, Tori escribió en su historia de Instagram: “Estoy en ese punto del embarazo en el que mi ropa de maternidad ya no me queda”. La estrella de televisión explicó, “Simplemente me siento gigante. Veré a otra chica publicar en línea sobre lo grande que es y decir: ‘Oh, Dios mío, somos del mismo tamaño’, y luego me sentiré menos grande. Y luego leeré el resto de su pie de foto solo para descubrir que está embarazada de gemelos”. Tori concluyó su leyenda preguntando: “¿Ya terminé? Jaja”.
Tori, quien también es madre de su hijo Jackson, de 4 años, y de su hija Lilah, de 2, ha atravesado un camino difícil desde que deseaba tener un tercer hijo. En marzo de 2021, la futura mamá anunció que ella y Zach estaban muy emocionados cuando quedó embarazada por tercera vez, solo para que esa alegría les fuera arrebatada varias semanas después. Tori descubrió que había perdido a su tercer bebé durante su primera ecografía de ocho semanas. La pérdida fue dura para Tori, quien dijo entonces que se sentía triste, enojada y asustada. Afortunadamente, poco después de su pérdida, la felicidad de la madre de 30 años se restauró cuando descubrió que había vuelto a concebir.
Gente pequeña, mundo grande los fanáticos conocen las dificultades de Tori y Zach para tratar de tener un tercer hijo. Después del doloroso aborto espontáneo de Tori, inicialmente tenía miedo de volver a concebir. Sin embargo, su confianza se recuperó después de quedar embarazada por cuarta vez y pasó por varias etapas frágiles. Tori ha hecho bien en actualizar a sus fans sobre su progreso, y con su fecha de parto cada vez más cerca, rezarán para que dé a luz a su bebé arcoíris de manera segura. Aunque Tori parece preocupada por los cambios en su cuerpo, espera acunar a su recién nacido en sus brazos. Cuando eso suceda, seguramente hará lo que sea necesario para deshacerse de la grasa de su bebé.
Fuente: Tori Roloff/Instagram