Gente pequeña, mundo grande: Matt encontró que la terrible experiencia en la granja era "dolorosa" (por qué se arrepiente cuando Zach y Tori abandonan el programa)

Gente pequeña, mundo grande: ¿Zach Roloff es mejor padre que Matt?

by

in

Resumen

  • Zach Roloff se aleja de
    Gente pequeña, mundo grande
    y sus diferencias con su padre, Matt Roloff, son una de las razones.
  • Las personalidades contrastantes de Matt y Zach se reflejan en sus diferentes estilos de crianza.
  • Matt y Zach se enfrentaron por la posible venta de Roloff Farms, y Zach no está seguro de poder perdonar a Matt.
  • Es posible que Zach deje el programa para mantener a sus hijos pequeños fuera del centro de atención.

Zach Roloff ha decidido alejarse del programa y el Gente pequeña, mundo grande Los problemas de la estrella con su padre, Matt Roloff, son una de las principales razones. Padre e hijo son muy diferentes y sus personalidades contrastantes realmente se reflejan en sus estilos de crianza. ¿Es un Roloff mejor padre que el otro? Tal vez. La mejor manera de decidir es comparar las cosas que han hecho como padres. Si bien ningún padre es perfecto, hay ciertas acciones por las que Matt quizás quiera disculparse. Sin embargo, Zach tampoco es un padre perfecto.

Matt Roloff es actualmente

62 años

Zach Roloff es actualmente

33 años de edad

En Gente pequeña, mundo grande En la temporada 25, hubo tensión entre Zach y Matt. Había tanta mala sangre. Zach dejó que Matt viniera para poder ver a los nietos, pero la dinámica de Matt y Zach estaba un poco retorcida. Era evidente que Zach todavía le guardaba rencor a su padre por Roloff Farms. Zach cree que su padre le prometió venderle la granja; en cambio, Matt la puso a la venta.

Con ese acto decisivo, Matt se puso a sí mismo en primer lugar. Afirmó que nunca prometió vender la granja a ninguno de sus hijos.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Zach Roloff quiere la paz

Matt Roloff no rehuye el conflicto

Zach es un Tauro que valora el hogar, el hogar y la tradición; es un verdadero hombre de familia que probablemente soñaba con trabajar en la granja mientras criaba a la familia, tal como lo hacía su padre. Los nativos de Tauro odian el cambio: aman sus rutinas relajantes. Entonces, cuando Matt destruyó los sueños de Zach, realmente le dolió.

Zach tuvo que pensar fuera de lo común y encontrar un camino diferente. Definitivamente le molesta el hecho de que su papá no le pasaría la granja. Quizás esperaba que su padre se lo diera como una especie de herencia anticipada.

Muchos padres transmiten sus propiedades a sus hijos. Los padres que hacen esto tienden a ser amables y generosos. Están dando seguridad a sus hijos. Es posible que Matt haya cometido un error al no darles Roloff Farms a sus hijos. Los padres deben pensar detenidamente sobre su legado (y el futuro de sus hijos) antes de tomar decisiones importantes como ésta.

Zach probablemente piensa que Matt es un padre egoísta que está tomando malas decisiones para complacer a la ex “otra mujer” (y ahora prometida) Caryn Chandler. Matt dijo en pantalla que este es su momento de pensar en sí mismo. Está construyendo una casa elegante para él y Caryn. Nadie intenta decir que no se lo merece. Matt, que vive con una forma de enanismo que le provoca mucho dolor (ha tenido muchas cirugías), merece un hogar verdaderamente accesible.

Está construyendo una casa estilo ranchero sin escaleras. Cada “pequeña persona” debería tener este tipo de accesibilidad; es muy importante.

Matt ha trabajado duro a lo largo de los años. Era muy trabajador en Roloff Farms. Sin embargo, puede ser un hombre difícil. A menudo era duro con Amy Roloff cuando estaban casados, y Amy es una buena mujer. Es posible que Matt se haya enamorado de ella hace mucho tiempo; cuando se trataba de Amy, parecía estar en una misión permanente de búsqueda de fallas. Nada de lo que ella hacía era lo suficientemente bueno. Está mejor con Chris Marek, que es una persona más amable. Ahora, los niños Roloff tienen problemas con Matt y Caryn. Las consecuencias del divorcio de Matt y Amy han sido graves.

Probablemente Zach también le reprocha el divorcio a su padre: es la naturaleza humana. Hay mucha rabia hirviendo bajo la superficie. Matt probablemente se siente juzgado y maltratado. La familia está fracturada y la decisión de Zach y Tori de abandonar la serie es el resultado directo de toda esta confusión. Zach quiere paz; ha dicho que odia hablar de miembros de su familia a sus espaldas durante los confesionarios. Sólo quiere vivir en paz y hacer lo mejor para su familia de cinco miembros.

¿Es Zach Roloff un padre más cariñoso?

Matt Roloff cree que sus hijos deberían ser independientes

Zach es bastante amable con sus hijos, aunque podría mostrar más paciencia con su pequeña hija, Lilah Roloff, que tiene un retraso en el habla. No le gusta la vida al aire libre ni es aventurera; llora y se queja mucho. Obviamente, esto pone de los nervios a su padre. Zach se parece más a su padre cuando es brusco e impaciente con Lilah. Eso es algo en lo que debería trabajar. Sin embargo, la mayoría de las veces es un gran padre. Siempre está tratando de vincularse con sus hijos. Su hijo Jackson es el niño más adorable: dulce, protector, lindo como un botón y muy brillante.

El hecho de que Jackson sea un amor total dice mucho sobre las habilidades de Zach como padre y las de la recién delgada Tori como madre. Estos padres están haciendo un buen trabajo. Su hijo está prosperando bajo su cuidado. Los demás niños probablemente tendrán la misma experiencia positiva. Su vida hogareña presenta muchos momentos tranquilos y felices, tal vez más de los que los niños Roloff, ya adultos, tuvieron en la granja. Quizás Zach no quiere que sus hijos crezcan en la televisión como él. Si se aleja del programa por ese motivo, es un hombre muy sabio. Esa es una elección desinteresada que probablemente beneficiará a sus hijos.

Por supuesto, los problemas de Zach con Matt siempre están ahí también, alejando a su hijo de él. Zach no está seguro de poder reparar su ruptura. Roloff Farms aún no se ha vendido, pero el daño ya está hecho. En un confesionario, Matt dijo:

“Cuando Zach y yo finalmente nos sentamos, realmente estábamos en campos muy diferentes sobre qué tipo de acuerdo podría concretarse. “Zach llegó muy caliente. No vino a negociar. Vino a exigir”.

Zach estaba enojado y respondió:

“No estás dictando los términos aquí. Has dictado demasiado durante demasiado tiempo”.

Matt puso a la venta parte de la granja en mayo de 2022, por la friolera de 4 millones de dólares. A finales de diciembre de 2023, había incluido la propiedad en la lista dos veces; ese invierno decidió sacarla del mercado. Entonces, su táctica de sacar provecho de la conocida granja de calabazas Roloff realmente no funcionó. Es posible que Matt se haya fijado un precio para quedar fuera del mercado. El subproducto de su intento fallido de vender su icónica propiedad fue una amarga disputa con su propio hijo, quien parece pensar que su padre es un poco tirano.

Las cosas van mal en la familia Roloff y el destino de la famosa serie está en juego. Es difícil decir si el programa podrá sobrevivir a la partida de Zach, Tori y sus lindos hijos. Eran una especie de corazón y alma del espectáculo. Sin ellos, el programa trata sobre un grupo de adultos que realmente han pasado por momentos difíciles. Zach y Tori todavía tienen los ideales de la juventud: están tratando de construir una gran vida como familia. Su ausencia de Gente pequeña, mundo grande posiblemente arruinará el espectáculo. Con suerte, Matt y Zach mejorarán su relación.


Source link