Cine

Geoff Johns niega haber dicho que el abuelo de Superman no podía ser negro

Un representante de Geoff Johns ha respondido a las recientes acusaciones de que impidió que Regé-Jean Page fuera elegido como el abuelo de Superman.

Geoff Johns ha negado la reciente alegación de que bloqueó Bridgerton la estrella Regé-Jean Page de interpretar al abuelo de Superman en Criptón porque no quería que el personaje fuera negro. La acusación, que provino de múltiples fuentes que trabajaron en la serie Syfy a través de un informe de El reportero de Hollywood, es la última denuncia de comportamiento discriminatorio y poco profesional contra Johns. Varias acusaciones han salido a la luz a raíz de los informes de Ray Fisher de mala conducta en el set de Liga de la Justicia.

Cuando Ray Fisher habló por primera vez sobre el comportamiento abusivo y poco profesional en el set de Liga de la JusticiaJoss Whedon fue el principal punto de enfoque. Desde entonces, Fisher ha desarrollado sus afirmaciones iniciales, explicando que la mala conducta de Whedon fue constantemente habilitada y magnificada por varios ejecutivos de DC y Warner Bros., incluido Johns. El actor Cyborg, cuya actuación restaurada en Liga de la justicia de Zack Snyder ha sido muy elogiado, ha dicho que Johns le hizo múltiples comentarios y solicitudes degradantes durante la producción, incluso pedirle que sonriera más en la película y sugerirle que interprete el papel de Quasimodo.

Un extenso informe de THR también ha citado varias fuentes que trabajaron en Criptón afirmando que los creativos de la serie querían emitir Bridgerton La estrella emergente Regé-Jean Page como el abuelo de Superman, pero Johns vetó la decisión porque el personaje no podía ser Black. Un representante de Johns ahora ha negado esa afirmación, por ¡ES! Noticias. «Geoff nunca dijo que Superman no puede tener un antepasado negro o ser negro; ha habido diversas versiones de Superman a lo largo de los cómics durante décadas, así que él lo hace y puede ser diverso». Dijo el representante de Johns. «Sin embargo, la expectativa de KRYPTON era que inicialmente los fanáticos lo percibirían como una posible precuela de Man of Steel, y se esperaba que el protagonista invocara a un joven Henry Cavill».

El mismo Page ha comentado sobre la reciente controversia en torno a su casting vetado, diciendo que “No duele menos ahora que en ese entonces. Las aclaraciones casi duelen más tbh «. La declaración del representante de Johns no niega que Page fue vetado, solo niega que hubo una motivación racial para ese veto. Sin embargo, la afirmación de que Criptón estaba destinado a ser una precuela de Hombre de Acero no tiene mucho sentido, dado que la serie nunca se consideró canónica con el DCEU.

Incluso si el veto de Page fuera en interés de la continuidad con Hombre de Acero, sigue siendo una elección problemática dada Krypton desapego narrativo de la película, y la declaración del representante de Johns parece perder el matiz de por qué tal decisión aún sería dañina. La controversia apunta a un problema mayor en Hollywood, donde las historias centradas en personajes blancos se ven como la norma, y ​​los actores y narradores negros son empujados al perímetro. Recientemente se anunció que Ta-Nehisi Coates está escribiendo una película de acción en vivo de Superman protagonizada por un actor negro para DC. Quizás Regé-Jean Page podría tener la oportunidad de interpretar al verdadero Hombre de Acero cuando eso suceda.

Fuente: E! Noticias

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba