Cine

Los rumores de Hideo Kojima de PS5 exclusivo de Abandoned son derribados

Hideo Kojima no está involucrado con el nuevo juego independiente exclusivo de PS5, Abandoned, según un comunicado de su desarrollador Blue Box Game Studios.

Metal Gear Solid creador Hideo Kojima oficialmente no participa en la próxima PlayStation 5-exclusivo Abandonado, al contrario de los rápidos rumores que se difundieron después de su revelación. El próximo juego de supervivencia con temática de terror se anunció ayer para PS5, pero Internet se puso su sombrero de papel de aluminio, especulando que Abandonado era el juego más nuevo de Hideo Kojima, o que él o su estudio Kojima Productions estaban involucrados de alguna manera.

Aunque algunas pruebas eran más sólidas que otras, un hecho clave a considerar es que Abandonado El desarrollador Blue Box Game Studios ha existido desde al menos 2015, mucho antes de que Kojima incluso dejara Konami. Aún así, algunos estaban convencidos de que esto era una estafa larga, a pesar de los crecientes rumores de que, según los informes, Hideo Kojima está trabajando con Xbox en su próximo juego, con un anuncio que supuestamente llegará más temprano que tarde. Aunque no se ha confirmado nada en ese frente, Abandonado El desarrollador Blue Box ha salido y ha negado rotundamente las afirmaciones de colaboración con Kojima.

Tras todas las especulaciones del miércoles, Blue Box Games Studios emitió una declaración sobre parte de su historia y por qué los rumores de Hideo Kojima son una tontería. Aunque los detalles sobre Abandonado siguen siendo escasos, parece claro que no está relacionado con el prolífico desarrollador japonés, aunque se espera que Kojima anuncie su próximo juego pronto. Caja azul dice:

«Recibimos varios correos electrónicos con respecto al rumor de Hideo Kojima. No tenemos ninguna asociación con Hideo Kojima ni pretendemos tener ninguna asociación ni era nuestra intención reclamar tal declaración. Somos un pequeño grupo de desarrolladores que trabajan en un título apasionado que quería trabajar durante mucho tiempo «.

El estudio señaló que ha estado ayudando a otros estudios en los últimos años y ha tenido sus propios títulos independientes más pequeños a lo largo de los años, incluido uno inspirado en Marco fatal. El estudio todavía está emocionado de compartir su próxima revelación de juego, pero parece un fastidio que haya pasado todo este tiempo reuniendo el coraje para revelar su gran exclusiva de PS5 solo para ser eclipsado por Kojima. Indudablemente dio Abandonado una nueva ola de atención que puede que no hubiera recibido de otra manera, pero claramente no es intencional en absoluto.

Con suerte, este extraño suceso será bueno para Abandonado a largo plazo. Aunque Hideo Kojima no está adjunto, hizo que la gente hablara sobre el juego y probablemente mantendrá el interés de la gente si su eventual revelación del juego es bien recibida. Queda por ver si este será o no un título independiente definitorio para PS5 que haga que la carrera de Blue Box sea, pero será un juego interesante de ver durante 2021.

Fuente: Blue Box Game Studios

Abandonado estará disponible para PlayStation 5 en el cuarto trimestre de 2021.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba