Historietas

George RR Martin celebra el exitoso lanzamiento del juego


Anillo de Elden El escritor George RR Martin ha publicado hoy un nuevo mensaje que celebra el lanzamiento del último título de acción y aventuras de FromSoftware. El propio Martín estuvo involucrado con Anillo de Elden en las primeras etapas del juego y se le ocurrieron muchas de las ideas centrales que conforman la tradición y la historia de fondo del mundo del título. Ahora, después de tanto tiempo desde que trabajó personalmente en el juego, Martin ha compartido una declaración que refleja su propio papel en el proyecto.

En un mensaje publicado en su blog personal, Martin habló sobre cómo Anillo de Elden ya ha sido elogiado sin cesar por fanáticos y críticos. «La espera ha terminado. Años de fabricación, Anillo de Elden fue lanzado la semana pasada y ha conquistado el mundo de los videojuegos”, dijo Martin. “Pero no me escuchen. From Software me contrató para hacer su creación mundial, por lo que difícilmente puedo pretender ser objetivo», dijo. Luego, Martin procedió a compartir una serie de críticas entusiastas de varias publicaciones que han elogiado Anillo de Elden.

«Por supuesto, casi todo el crédito debe ir a Hidetaka Miyazaki y su increíble equipo de diseñadores de juegos que han estado trabajando en este juego durante media década o más, decididos a crear el mejor videojuego de la historia», continuó Martin. «Me siento honrado de haberlos conocido y trabajado con ellos, y de haber jugado un papel, por pequeño que sea, en la creación de este mundo fantástico y hacer Anillo de Elden el hito histórico que es».

Quizás la mejor parte de la declaración de Martin sobre el lanzamiento de Anillo de Elden es que también publicó una foto suya en las redes sociales usando el casco que viene con la Edición Coleccionista del juego. Claramente, los de Bandai Namco y FromSoftware pudieron conectar a Martin con muchas cosas buenas asociadas con Anillo de Eldeny no les está dando un buen uso.

Si no has estado jugando Anillo de Elden por ti mismo todavía, actualmente puedes buscarlo en las plataformas PlayStation, Xbox o PC. Además, también puedes leer nuestra propia reseña del juego aquí mismo si estás interesado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba