Cómicos

George RR Martin Produciendo Night of the Cooters, Vincent D’Onofrio dirigiendo y protagonizando


Game of Thrones Los fanáticos han estado esperando años para que el autor George RR Martin entregue la próxima novela de su serie de libros A Song of Ice and Fire, con la espera aparentemente a punto de ser un poco más larga, ya que está trabajando con el director y estrella Vincent D’Onofrio. para producir el cortometraje Noche del Cooters, basada en la novela de ciencia ficción de Howard Waldrop 1987 del mismo nombre. Martin anunció el proyecto a principios de esta semana en su blog, y señaló que cree que el proyecto durará entre 20 y 30 minutos y contará con una combinación de acción en vivo y animación.

El guión del cortometraje está escrito por Joe Lansdale. D’Onofrio interpretará al Sheriff Lindley, y el resto del reparto contará con Hopper Penn como Sweets, Harrison Page como Luther, Martin Sensmeier como Leo Smith, Cristin McCleary como Atkins, Elias Gallegos como DeSpain, Luce Rains como Skip, Jazzy Kim O ‘Brien como Lil’ Chisum y Darius Eteeyan como Billy Strother.

Para aquellos que no conocen la historia del corto, Martin señaló en su blog, «Inspirado por HG Wells y Guerra de las palabras, se trata de la época en que los marcianos invadieron Pachuco, Texas «.

En cuanto a dónde terminará el proyecto, incluso Martin no está al tanto de dónde llegará.

«Y ahora, me complace anunciar que los Cooters están llegando a la pantalla grande», señala su blog. «O tal vez la pantalla pequeña. O la pantalla mediana. Pero algún tipo de pantalla, de todos modos. Aquí mismo en Santa Fe, acabamos de terminar la fotografía principal de una nueva versión cinematográfica del clásico de Waldrop. ‘Night of the Cooters ‘es una historia corta, y nuestra versión será un cortometraje. Supongo que llegará entre 20 y 30 minutos, filmada con una combinación de acción en vivo y animación de vanguardia. . Si te encantó la historia, creemos que te encantará nuestra película «.

Otro proyecto en el que está trabajando Martin es la producción de la serie AMC. Vientos oscuros, inspirado en la serie de libros Leaphorn & Chee del autor Tony Hillerman. Actualmente hay varios Game of Thrones serie derivada que se está desarrollando para HBO.

Manténgase atento a los detalles sobre el futuro de Noche de los Cooters.

¿Estás esperando el nuevo proyecto de Martin y D’Onofrio? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications