BásquetbolDeportes

George y Leonard lideran la reacción de Clippers ante Utah

Los Angeles Clippers salvaron los muebles y evitaron una derrota que hubiese puesto un 3-0 en la serie casi insuperable. Los angelinos ganaron con solvencia a los Utah Jazz para acercarse en la eliminatoria y dar un golpe encima de la mesa de quienes dudaban de ellos. 132 a 106 fue el marcador final de un partido de confirmación para ellos.

Kawhi
Leonard había sufrido durante los dos primeros partidos de la serie pero ayer se reencontró con su mejor versión. Anotó 34 puntos, lanzando por encima del 50%, y capturó 10 rebotes. Volvió a liderar a los suyos y por primera vez sintió que no estaba solo.

Le acompañó, por fin, un gran Paul George. El alero se fue hasta los 31 tantos, con una gran serie desde el tiempo que permitió a los Clippers tomar la delantera antes del descanso. A George se le estaba exigiendo un mayor rendimiento tras su pobre aportación hasta ahora.

Los angelinos empezaron a poner tierra de por medio desde el primer momento. 4 puntos de diferencia tras el primer cuarto que aumentaron a 15 al paso por vestuarios. Utah recortó distancias tras el descanso pero el último cuarto volvió a verse sorprendida por el vendaval ofensivo de su rival.

Donovan Mitchell, la gran figura de la eliminatoria hasta ahora, volvió a ser el máximo anotador de los suyos con 30 puntos pero estuvo lejos de ser decisivo. No encontró esta vez en Bojan Bogdanovic un socio a la altura. El croata no encontró su tiro y se quedó en apenas 9 tantos.

Rudy Gobert tampoco estuvo mucho mejor, sufriendo por momentos en cancha ante los quintetos sin interior puro que Ty Lue le echaba encima. Terminó con 12 puntos y 10 rebotes y la sensación de que jugar ante pequeños limita mucho su aportación.

Otro que no logró igualar su impacto de los partidos anteriores fue Jordan Clarkson. El flamante mejor sexto hombre del año no fue capaz de liderar con convicción a la segunda unida, acabó por debajo del 30% de acierto en tiros y con un horrible diferencial de -24 en cancha.

En los Clippers, Ty Lue aprovechó la ventaja cosechada para no forzar la máquina en exceso. No cargó a sus estrellas de demasiados minutos y ya piensa en el próximo partido en el Staples donde su equipo intentará igualar la serie.

Los Jazz esperan poder recuperar a Mike Conley, un perfil veterano que les aporta muchísimo ante unos Clippers con mucha más experiencia combinada que el equipo de Salt Lake City.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba