DeportesFutbol

Gerrard desvela su equipo ideal: con Messi y sin Cristiano


Steven Gerrard, leyenda del Liverpool y actual entrenador del Glasgow Rangers, ha aceptado el reto de su buen amigo Jamie Carragher de hacer un equipo ideal con los jugadores que se ha encontrado a lo largo de su carrera y el inglés ha sorprendido al dejar fuera a Cristiano Ronaldo, crack de la Juventus y uno de los mejores jugadores de los últimos años.



Gerrard tenía la limitación de hacer un once con un jugador por club y por país, pero eso no ha sido un impedimento para que el exfutbolista sí incluyera a Leo Messi, capitán del Barça, en su equipo de cracks. Cristiano Ronaldo juega en la Juve, pero Gerrard ha preferido elegir al italiano Alessandro Del Piero en su alineación.

El once ideal de Steven Gerrard, con un sistema 4-2-3-1, lo conforman el portero Jan Oblak (Atlético de Madrid/Eslovenia), protegido por una defensa formada por Cafú (AC Milan/Brasil), Vincent Kompany (Manchester City/Bélgica), Kalidou Koulibaly (Nápoles/Senegal) y Andy Robertson (Liverpool/Escocia).

En el medio campo optó por un doble pivote con Toni Kroos (Real Madrid/Alemania), Roy Keane (Manchester United/Irlanda), una línea de tres mediapuntas con Leo Messi (Barça/Argentina), Alessandro Del Piero (Juventus/Italia) y Kylian Mbappé (PSG/Francia) y como delantero centro a Didier Drogba (Chelsea/Costa de Marfil).


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba