Gerry Turner está haciendo historia como el primer protagonista de El soltero de oro, y recientemente reveló si comenzó a salir nuevamente después de la muerte de su esposa Toni Turner. El 15 de julio de 2017, la esposa de Gerry, Toni, falleció de una enfermedad solo seis semanas después de jubilarse. El nativo de Indiana se casó con su novia de la escuela secundaria en 1974 y comparten dos hijas, Jenny y Angie.
Sobre el Hora feliz de soltero podcast, Gerry compartió que tuvo un momento romántico con su vecina mientras celebraba el aniversario de la muerte de su esposo. Coincidentemente, fue seis años después de la muerte de la esposa de Gerry. “Y lloramos bien, ya sabes, nos abrazamos un poco, lloramos bien,“, dijo. Tres horas después, el vecino de Gerry quería que él fuera y se tomara fotos con ella y su familia, y se besaron”.Me vuelvo hacia ella y le digo: ‘Solo dame un besito aquí’. Y mientras lo hace, me giro. Y entonces nos besamos y luego, en la última foto, su rostro se ilumina y se echa a reír.“
Gerry Turner de Golden Bachelor admite que todavía habla con su difunta esposa
Aunque Gerry sigue adelante con su vida siguiendo El soltero de oro para volver a encontrar el amor, nunca olvidará el vínculo que compartió con su difunta esposa Toni y habla con ella a menudo. “Tengo una foto de ella en mi vestidor, así que todas las noches estoy allí y veo su foto.,” El lo notó. “Es la única ahora que tengo en la casa y en las mañanas veo su foto y ya sabes, hablamos.” Las conversaciones de Gerry con Toni son tanto en voz alta como en silencio. Sin embargo, la mayoría de las preguntas que hace son sobre lo que ella piensa de El soltero de oro experiencia. Gerry dijo que ella sería muy feliz.
Con El soltero franquicia aparentemente yendo cuesta abajo en los últimos años, la adición de El soltero de oro será un cambio bienvenido. Dado que la mayoría de los miembros del reparto en El soltero, la soltera, y soltero en el paraiso oscilan entre 20 y 40 años, será refrescante ver a los concursantes mayores volver al grupo de citas. Gerry parece un protagonista prometedor y sabe lo que quiere a los 71 años. Ha pasado por el matrimonio, la crianza de los hijos y la pérdida de un cónyuge, y aporta mucha experiencia de vida al programa.
Cuando El soltero de oro se estrena este otoño, el programa definitivamente atraerá a una generación de espectadores más vieja. Será interesante ver cómo estos concursantes manejan las citas más adelante en la vida, y si es diferente o similar a los programas originales en El soltero franquicia. Con suerte, Gerry podrá conocer a posibles pretendientes que hayan pasado por las mismas situaciones que él, para que puedan identificarse con su historia. La humilde premisa de El soltero de oro será una gran experiencia visual.
Fuente: Bachelor Happy Hour
Source link