Gesto de Alonso a los tifosi de Monza


Fernando Alonso es un piloto muy querido en Italia. Solo hace falta pasear por las calles de Maranello y hablar con unos cuantos aficionados de Ferrari para darte cuenta. Y en Monza, lugar de culto para todos los tifosi ferraristas, en pleno GP de Italia de F1, también quedó muy claro.



El español acudió a la cita italiana para ayudar a McLaren desde el muro y el box con su experiencia y al ser enfocado por la realización en el muro, al lado de Zak Brown, la afición transalpina no dudó en dedicarle una ovación. El español se percató y respondió con un bonito gesto, dibujando un corazón para los hinchas ferraristas y golpeándose el corazón en varias ocasiones. Ejemplo claro del gran recuerdo que guarda Alonso de sus 5 años en Ferrari y de lo mucho que ama Italia. Algo recíproco con los fans rojos.

El asturiano dejó una gran huella de su paso por la ‘Scuderia del Cavallino Rampante’ con tres subcampeonatos y el recuerdo de que el español estuvo varias veces rozando el título vestido de rojo. Son conscientes de que el ovetense no disponía del mejor coche en pista en aquellas batallas y que su talento aportó el valor extra al monoplaza para llevarlos a soñar con varias coronas. Y aunque no las lograse finalmente, su agradecimiento será eterno. De ahí la ovación. De ahí la respuesta.


Source link