Ghost Recon: Breakpoint está recibiendo malas críticas | Screen Rant

Ghost Recon: Breakpoint lanzado la semana pasada después de meses de anticipación, pero parece que los revisores no están tan impresionados con el juego como con las posibilidades provocadas por las revelaciones previas al lanzamiento de Ubisoft. Screen Rant dio Ghost Recon: Breakpoint 2.5 / 5 estrellas, y esa ni siquiera es la crítica menos favorable que ha recibido el juego.

Punto de interrupciónLos puntajes de revisión son algunos de los más bajos para la franquicia, que nunca fue una de las series de juegos más queridas para empezar. Mientras que el original Reconocimiento fantasma recibió críticas generalmente positivas cuando se lanzó en 2001, la serie ha visto una tendencia a la baja desde entonces. En 2017 Ghost Recon: Wildlands fue lanzado a las peores críticas de la serie, no solo por sus deficiencias en la jugabilidad, sino también por lo que fue ampliamente considerado como una representación racista de sus personajes bolivianos. Fue tan malo que el gobierno boliviano incluso presentó una queja formal contra Ubisoft, el editor del juego.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Un solo jugador La idea spin-off de Division 2 está obteniendo apoyo de los fanáticos

Aparte de Jon Bernthal Punto de interrupción personaje que aparece en reciente Tierras silvestres DLC, los dos juegos tienen poco en común, y Punto de interrupción Afortunadamente parece haber atenuado sus elementos más problemáticos. Eso no lo ha salvado de obtener aún más críticas negativas que Tierras silvestressin embargo, con una corriente Metacrítico puntuación de 56 para la versión de PS4 de 18 comentarios. Una de las quejas más frecuentes sobre el juego es qué VGC describe como su "crisis de identidad". Según varias revisiones, Punto de interrupción está en desacuerdo consigo mismo, combinando elementos de diferentes juegos, desde su estructura de mundo abierto hasta sus elementos de supervivencia, sin reunirlos en algo único. Las revisiones también señalan su débil progresión de juegos de rol, que muchos dicen que se siente añadida, y lo comparan desfavorablemente con otros juegos de Ubisoft como La división 2.

Jon Bernthal como Cole D Walker en Ghost Recon Breakpoint

Otro hilo común en Punto de interrupciónLas revisiones son que sus microtransacciones cruzan la línea de ser irritante a empeorar activamente el juego. Ubisoft ahora ha eliminado algunos de Punto de interrupciónLas microtransacciones más atroces, como los refuerzos de XP y los puntos de habilidad, pero dice que volverán en una fecha no especificada. Si bien en algunas revisiones se los llamó como potencialmente dañinos para la curva de dificultad del juego, están lejos de ser las únicas microtransacciones disponibles. Con lo que Ubisoft llamó "ahorradores de tiempo" desaparecido, Punto de interrupción los jugadores aún pueden pagar dinero real por multitud de artículos y cosméticos en el juego.

Ghost Recon: Breakpoint Puede que no sea tan ofensivo como su predecesor, pero según la mayoría de las cuentas, sigue siendo un juego con demasiados elementos dispares que nunca se unen de manera satisfactoria. También se apoya fuertemente en microtransacciones en un momento en que están bajo fuego desde dentro y fuera de la industria de los juegos. De alguna manera parece que Ghost Recon: Breakpoint fue un intento de reiniciar la serie después de la debacle de Tierras silvestres, pero según su recepción, es muy probable que el próximo Reconocimiento fantasma tendrá que reiniciarlo una vez más, y es difícil imaginar que alguien piense que no es lo mejor para eso.

Siguiente: Punto de interrupción de Ghost Recon: entrevista de Jon Bernthal sobre Cole D. Walker

Fuente: Metacritic, VGC

Profesor Xavier Casa de X