Cine y Películas

Se explican los orígenes de Batwoman’s Joker Villain Comic y Arrowverse

¡Advertencia! SPOILERS para BatwomanEstreno de la serie por delante.

BatwomanEl estreno de la serie revela los orígenes de Arrowverse para el vigilantismo de Kate Kane y, al hacerlo, presenta al público la propia archienemiga de Batwoman: Alice. El primer episodio también incluye la revelación de que Alice no es solo otra villana temática de Gotham que causa el caos, sino que en realidad es la hermana que Kate cree que murió cuando eran niños. Los fanáticos de Batwoman de DC Comics ya serán conscientes de esta conexión familiar entre los dos, pero ¿de qué otra manera se compara Alice de Arrowverse con su contraparte de cómic?

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Este año trae muchos cambios a la línea de shows de Arrowverse de The CW. Por un lado, la serie que comenzó todo, Flecha, termina con la temporada 8. También está el próximo evento cruzado, Crisis en tierras infinitas, que verá muchas versiones diferentes de los personajes de DC Comics en todo el mundo, no solo en el multiverso de programas de The CW, sino también en programas anteriores basados ​​en propiedades de DC Comics, como Smallville, unir fuerzas para evitar que el Anti-Monitor elimine toda la existencia. En medio de todo este trastorno, Kate Kane, también conocida como Batwoman, finalmente debuta en su propia serie en solitario después de su introducción en el crossover anterior, Elseworlds. Y, por supuesto, unirse a Batwoman es su villana más emblemática: Alice.

Relacionado: cada programa de televisión de DC que ahora es Arrowverse Canon (gracias a la crisis)

los Batwoman El piloto presenta un poco de historia de fondo para su heroína en un solo episodio, pero la configuración para el giro de que Alice es la hermana de Kate, Beth es uno de los detalles más importantes. Y ahora que The CW ha presentado adecuadamente a su Batwoman y su archienemigo Joker, ¿cómo se compara Alice con la villana de los cómics?

Origen de los cómics de DC de Alice

Alice Beth Kane de DC Comics Batwoman

En primer lugar, Beth Kane es la hermana gemela de Kate. La pareja son las hijas de Jacob y Gabrielle Kane (née Wayne, la hermana de Thomas Wayne, el padre de Bruce), oficiales de inteligencia militar cuyo trabajo a menudo veía a su familia con frecuencia en movimiento. Debido a esto, Kate y Beth son especialmente cercanas como niños, incluso para las gemelas, y las hermanas son casi inseparables. Lamentablemente, la tragedia golpea cuando Gabrielle y sus hijas son secuestradas por terroristas, un evento que resulta en la muerte de Gabrielle y Beth, dejando a Kate para ser descubierta por Jacob como la única sobreviviente.

A partir de ese momento, Kate realmente creía que su hermana estaba muerta, y regularmente es perseguida por los recuerdos del incidente, incluida la vista del cuerpo muerto (aunque algo oculto) de su hermana. Sin embargo, años más tarde, una vez que Kate comienza a operar bajo la apariencia de Batwoman, conoce a una villana trastornada y peligrosa: Alice, una líder del culto conocida como Religión del Crimen. Alice se viste con atuendo victoriano, pinta su cara de blanco y habla casi exclusivamente en líneas de Lewis Carrol Alicia en el país de las Maravillas. Como líder dentro de la Religión del Crimen, Alice trabaja para cumplir una profecía de la Biblia del Crimen del culto que llama a la muerte de la "dos veces nombrada hija de Kane", se cree que es Batwoman.

Alice y Batwoman se enfrentan repetidamente, y finalmente se encuentran en una batalla culminante sobre la ciudad de Gotham en un avión militar robado. Durante su pelea, ambos casi mueren a través de las puertas abiertas de la percha, pero Batwoman se agarra, agarrando la mano de Alice también. En este momento, Alice mira a Batwoman y no habla con los acertijos de Carrol, sino con un patrón y tono de discurso normal, diciendo simplemente: ''Tienes los ojos de nuestro padre"antes de blandir un cuchillo oculto y apuñalar el brazo de Batwoman, obligándola a soltar la mano de Alice. Alice parece caer en picada hasta su muerte, pero su cuerpo nunca es encontrado. Kate luego comprueba una muestra del ADN de Alice contra la suya y confirma que Alice es, de hecho, su hermana Beth.

Exactamente cómo se falsificó la muerte de Beth cuando era niña y cómo llegó a trabajar para Religion of Crime es un misterio que los cómics aún no han revelado por completo, pero desde entonces ha vuelto a aparecer en otros Batwoman cuentos. En algunas apariencias, parece recordar su verdadero yo como Beth, e incluso ha buscado ayuda psiquiátrica para su trauma y la enfermedad mental resultante. De hecho, es probable que su personaje de Alice sea un mecanismo de afrontamiento al que Beth se aferró cuando era niña, encontrando consuelo en un personaje de cuento favorito después de ser robado de su familia y lavado de cerebro por un culto.

Origen de Arrowverse de Alicia

Cuando se trata de adaptar Alice de DC Comics para The CW Batwoman serie, algunos de los detalles en su origen han cambiado. Para empezar, a juzgar por el reparto de las actrices Ruby Rose y Rachel Skarsten como Kate y Beth Kane, respectivamente, no parece que las dos estén destinadas a ser gemelo hermanas (Si es así, son fraternales y no idénticos a los de los cómics). La Alice de Arrowverse tampoco parece estar afiliada a una organización como Religion of Crime y, en cambio, es la líder de su propio grupo, The Wonderland Gang. Esto no quiere decir que un enemigo general como la Religión del Crimen no se introducirá más adelante, sino a partir de BatwomanEn el episodio piloto, Alice parece ser su propio jefe con sus propios motivos misteriosos.

Sin embargo, la mayor diferencia con Alice de The CW es el medio por el cual parece morir de niña. A diferencia de los cómics, la madre y la hermana de Kate mueren en un accidente cuando su automóvil se cae de un puente. Kate es nuevamente la única sobreviviente, pero en otro giro interesante, Batman también está presente y se muestra incapaz de salvar a Gabrielle y Beth, algo por lo que Kate lo culpa. Por el final de la Batwoman Piloto, Kate comienza a darse cuenta de que esta Alice puede ser su hermana Beth, pero en lugar de la revelación que viene después de varios encuentros, ella se da cuenta de que Batwoman nunca encontró el cuerpo de Beth y reconoce la joya en la empuñadura del cuchillo de Alice como la única. del collar que llevaba su hermana el día del accidente. Luego, el episodio aparentemente confirma el presentimiento de Kate al mostrarle a Alice una vieja fotografía de Kate y Beth cuando eran niñas.

Cómo el origen algo alterado de Alice afectará su caracterización en Batwoman no está claro, si es que lo hace Su conexión familiar con Kate sigue siendo el componente más importante de su personaje, y seguramente, Batwoman continuará minando esta relación para el drama a medida que la serie continúa. Lo que sucederá a medida que más personas, especialmente el padre de Kate y Beth, Jacob, sepan que la verdad del último villano de Gotham está por verse, pero es casi seguro que Alice será la espina del lado de Batwoman de que el Joker está en su primo.

Siguiente: Reparto de Batwoman y guía de personajes

Batwoman la temporada 1 continúa el próximo domingo 13 de octubre con "The Rabbit Hole" a las 8 pm/9c en The CW.

Somos nosotros Kevin Madison

Esta es nuestra teoría: la madre del hijo de Kevin es el personaje olvidado del programa




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba