Anécdotas

Ghost Rider: 10 cosas sobre las películas que han envejecido mal

La dirigida por Nicolas Cage Jinete Fantasma películas, una duología compuesta por una película homónima de 2006 y una continuación de 2012 subtitulada Espíritu de venganzaes, según muchas versiones, uno de los peores esfuerzos cinematográficos de superhéroes que jamás se haya llevado a la pantalla. Se han convertido en clásicos de culto a lo largo de los años, casi a pesar de sí mismos.

Aunque las películas apenas fueron bien recibidas en su lanzamiento inicial, los años han sido especialmente desagradables con esta duología ya difamada. Durante la ultima decada, Jinete Fantasma y Espíritu de venganza solo han empeorado, lo que demuestra que la edad no ha mejorado esta decepcionante franquicia de superhéroes.

VÍDEO DEL DÍA

roxana simpson

Ghost Rider 10 cosas sobre las peliculas que han envejecido.5

Eva Mendes interpreta a la reportera Roxanne Simpson, la ex y futura amante de Johnny Blaze de Cage en la primera Jinete Fantasma película, cuya presencia en la película es, en última instancia, una extraña convolución de la trama y un insulto degradante para una actriz talentosa. La torpeza con su personaje en la primera película probablemente contribuyó a su ausencia no reconocida en la secuela.

A lo largo de la película, como era el caso con muchos intereses amorosos de superhéroes en ese momento, Simpson fue relegado en su mayoría a un personaje de fondo sin mucho que aportar a la trama. Sin embargo, los cineastas también tomaron varias decisiones extrañas con su personaje que, además de ser relativamente misógino, hacen de Roxanne una anomalía. Quizás la principal de estas decisiones fue incluir una escena en la que Roxanne consulta una bola Magic 8 en medio de un restaurante lleno de gente para pedirle consejos sobre el amor.

La historia de amor

1649745014 201 Ghost Rider 10 cosas sobre las peliculas que han envejecido.5

Aunque muchas historias de amor de superhéroes en el cine a menudo pasan a un segundo plano frente a las escenas de acción, el romance entre Johnny Blaze y Roxanne Simpson parece particularmente subdesarrollado en Jinete Fantasmay los dos apenas tienen sentido como pareja cuando aparecen los créditos.

Además de la relativa falta de química entre Cage y Mendes, la historia de amor en sí está bastante mal escrita, con varias escenas que no se mantienen bajo los estándares actuales. La película incluye secuencias en las que Blaze besa a Simpson en los labios sin consentimiento y la acosa después de que ella lo rechaza, y luego llega a pedirle disculpas a Simpson. En última instancia, la trama secundaria romántica mal escrita se abandona después de la primera película, sin una mención futura de Roxanne.

Los efectos

Nicolas Cage comenta sobre el posible regreso de Ghost Rider.5

No es ningún secreto que los efectos especiales de las películas de 2000 a menudo defraudan la premisa general de la historia. Desafortunadamente, Jinete Fantasma no es una excepción a esta regla. Lo que es más evidente en la primera película, los efectos utilizados para capturar la acción y la entidad demoníaca del propio Ghost Rider están particularmente mal construidos, incluso para 2006. Si bien la película de 2011 mejoró los efectos especiales, incluso el CGI actualizado no puede alcanzarlo. su resultado deseado.

Si bien el público generalmente puede perdonar el CGI envejecido, el hecho de que la personalidad de Ghost Rider en sí misma es tan discordante que el héroe parece ridículo en lugar de temible. Sin embargo, las escenas que presentaban a Cage como Johnny Blaze resultaron ser más intimidantes que el propio Ghost Rider, lo que hizo que muchos fanáticos esperaran que la versión del personaje de Cage reaparezca en un cameo multiversal en Doctor extraño en el multiverso de la locuraincluso si es solo para ver su interpretación del superhéroe con CGI mejorado.

Desperdiciando Donal Logue

1649745019 706 Ghost Rider 10 cosas sobre las peliculas que han envejecido.5

Puede que Donal Logue no sea un actor de primer nivel, pero sin duda ha demostrado su valía en varios proyectos ocultos a lo largo de su larga carrera en Hollywood. Apareciendo en la primera película como el mejor amigo de Blaze, Mack, Logue tiene muy pocas escenas a lo largo de la película antes de ser asesinado sin contemplaciones por Blackheart justo antes del gran final.

La presencia de Logue en la película apenas afecta a la trama, relegando al actor a un papel poco más que un cameo. Sin embargo, lo que hace que este desperdicio de talento sea aún peor es que se produjo solo unos años después de que Logue apareciera en un papel mucho más memorable en Espada, como el vampiro Quinn. Logue continuaría apareciendo en más medios relacionados con superhéroes que entendieran mejor sus talentos, incluido un papel regular en la serie de DC. Ciudad Gótica.

Escenas de acción

1649745022 657 Ghost Rider 10 cosas sobre las peliculas que han envejecido.5

Ghost Rider es conocido por ser un violento y temible defensor de los inocentes en los cómics, cuya habilidad en el combate solo se compara con su implacable necesidad de vengarse. Las películas, sin embargo, no están a la altura de esta reputación, presentando algunas secuencias de acción muy decepcionantes a lo largo de la franquicia.

El original Jinete FantasmaLa acción de ‘s sufrió de CGI decepcionante, lo que provocó que muchas de las escenas de lucha se sintieran estancadas y sin inspiración. Espíritu de venganza, por otro lado, fue en la dirección opuesta, con escenas de lucha tan discordantes y vertiginosas que apenas se puede discernir lo que sucede en pantalla. Ghost Rider es un superhéroe que merece unirse al MCU, aunque solo sea para verlo en algunas escenas de acción reales dignas del personaje.

El acento de Idris Elba

1649745025 16 Ghost Rider 10 cosas sobre las peliculas que han envejecido.5

Idris Elba aparece en 2011 Espíritu de venganza como el personaje de Moreau, a pesar de estar en una posición de su carrera en la que tal elección no era rentable. Sin embargo, juega un papel importante en la secuela, aunque su parte en la película se ve socavada por el acento francés discordantemente malo del personaje.

Aunque el actor británico ha sido elogiado como un actor fantástico en los papeles correctos, su interpretación de un francés parece poco más que una caricatura. Sin la ayuda del diálogo «francés» implacablemente genérico que se le da, el personaje de Elba cae bastante plano en una película que está bastante por debajo de él.

Uso de drogas

1636037244 204 Las 10 peores adaptaciones de grandes superheroes segun Reddit.5

Un punto de trama extrañamente pequeño en el segundo Jinete Fantasma La película es la experiencia de Johnny Blaze con el uso de drogas en el tiempo transcurrido desde la película inicial. En varias ocasiones, se representa al personaje consumiendo productos farmacéuticos, incluso una vez tragando varios de ellos directamente de la botella.

Si bien una trama secundaria que explora las trampas del abuso de drogas puede haber sido un estudio interesante, Espíritu de venganza claramente no tiene ningún deseo de profundizar más que unos pocos gags visuales. Al final, la inclusión del uso de drogas de Blaze parece más insensible que cualquier otra cosa.

Cine errático

1649745029 229 Ghost Rider 10 cosas sobre las peliculas que han envejecido.5

A pesar de la naturaleza mediocre de la primera Jinete Fantasma película, logró contar una historia algo fundamentada dado el material de origen. Espíritu de venganza, por otro lado, da un giro brusco a la izquierda en términos de realización cinematográfica, convirtiéndose en una cadena ininteligible de escenas entrelazadas llenas de intensa sobreactuación y un trabajo de cámara verdaderamente de mala calidad.

Espíritu de venganza intentó seguir los pasos de Jason Statham Manivela películas, incluso compartiendo sus directores. Sin embargo, como eventualmente quedaría claro, la forma errática y a menudo discordante de la realización cinematográfica utilizada en estas películas no se popularizó y, de hecho, fue bastante rechazada por el público, lo que hizo que Espíritu de venganza se siente casi imposible de ver a medida que pasan los años.

caballeros de maravilla

Nicolas Cage revela lo que necesitaria para regresar como Ghost.5

Una anomalía de parpadear y te lo perderás al comienzo de Espíritu de venganza podría atrapar a muchos espectadores actuales con la guardia baja. A medida que los logotipos de apertura se reproducen antes del comienzo de la película, la película aparece como una producción de «Marvel Knights», un nombre que es bastante desconocido para el público.

La pancarta de producción de «Marvel Knights» habló del plan más grande de Marvel para crear películas con sus héroes más oscuros, con diseños para posiblemente unirlos en algún lugar en el futuro. El estandarte de producción se eliminó después de solo dos películas, siendo la última Punisher: Zona de guerra. Si bien los planes para un cruce se descartaron rápidamente, el personaje aún podría aparecer en un equipo similar, aunque probablemente con otro actor que tome el lugar de Cage como Ghost Rider para la MCU.

El año

1649745032 793 Ghost Rider 10 cosas sobre las peliculas que han envejecido.5

Si bien muchas de las primeras películas de superhéroes a menudo pueden ser perdonadas por no cumplir con las expectativas establecidas por los éxitos de taquilla modernos, la segunda Jinete Fantasma Lamentablemente, la película no tiene tanta suerte. Aunque su predecesor escapa a muchas críticas dada su fecha de lanzamiento de 2006, Espíritu de venganza es mucho menos perdonable una vez que el espectador se da cuenta de que llegó a los cines en febrero de 2012.

Para 2012, las películas de superhéroes se habían ganado una reputación mucho mejor que en sus primeros días y, por lo tanto, las expectativas eran mucho más altas que antes. En su lanzamiento, el MCU ya estaba en su cuarto año, rompiendo los límites del género. En última instancia, como una película que se estrenó solo tres meses antes Los vengadores, Espíritu de venganza no se puede perdonar tan fácilmente.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba