Ghost Rider obtiene el villano que se merece en el portador más subestimado de Infinity Stones

Ghost Rider obtiene el villano que se merece en el portador más subestimado de Infinity Stones

Resumen

  • Ghost Rider se enfrenta a un oponente formidable en Hood, que ha demostrado ser digno de empuñar las Infinity Stones y posee pistolas que pueden dañar entidades sobrenaturales.
  • Hood busca un misterioso artefacto de poder, y el peligro se ve amplificado por su capacidad para empuñar artefactos y su desafío único a Ghost Rider con sus armas sobrenaturales.
  • The Hood es el adversario perfecto para Ghost Rider, ya que proporciona un desafío muy necesario para el poderoso héroe y promete un intenso enfrentamiento en el conflicto que se avecina.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Ghost Rider Annual 2023 #1 Jinete Fantasma es fácilmente uno de los personajes de Marvel Comics más poderosos hasta la fecha, por lo que tendría sentido que uno de sus villanos fuera alguien lo suficientemente fuerte como para haber empuñado el Piedras del Infinito en el pasado. Si bien este villano en cuestión no es un personaje de primera como Thanos o Santa Claus, todavía era un digno portador de Infinity Stone, del mismo modo que seguramente será una amenaza legítima incluso para el aparentemente intocable Ghost Rider.

Este villano digno de Infinity Stone no es otro que Parker Robbins, también conocido como Hood. The Hood es un maestro en las prácticas del misticismo y el ocultismo, y también suele empuñar pistolas que pueden disparar balas capaces de herir e incluso matar a entidades sobrenaturales. Sin embargo, no alcanzaría su máxima potencia hasta que comenzara su búsqueda para recolectar todas las Piedras del Infinito. Después de los cómics de Marvel Cerco En este evento, Hood adquirió la Piedra de la Realidad al enterarse de que había quedado sin vigilancia en la Tierra después de la muerte de Black Bolt. Con esta Piedra, Hood pudo enfrentarse por sí solo a otros miembros de los Illuminati por el resto de ellos, incluidos Iron Man, Reed Richards y Charles Xavier. Al final, Hood es derrotado y su plan frustrado, aunque su nivel de amenaza ha sido firmemente demostrado. Y ahora, Hood busca otro artefacto de poder, y esta vez, le corresponde a Ghost Rider detenerlo.

Ghost Rider se enfrenta al capó en una vista previa completamente nueva

“/>
“/>
“/>
“/>
“/>
“/>
“/>

En un adelanto de Ghost Rider Anual 2023 #1 de Benjamin Percy y Danny Kim, se muestra a Hood entrando a una librería en Salem, Massachusetts, en busca de un libro en particular. El propietario se niega vehementemente a darle a Hood este misterioso libro, aunque eso no impide que Hood use su propio misticismo horrible contra él. Si bien se desconoce en este momento si Hood realmente logró conseguir lo que buscaba (o qué es exactamente lo que busca), lo que está claro es lo peligroso que sería si lo hiciera. De hecho, es tan peligroso que la antigua cazadora de monstruos Elsa Bloodstone pidió ayuda a Johnny Blaze y a su actual compañera Talia Warroad, lo que significa que un enfrentamiento entre Hood y Ghost Rider es inminente.

Como demostró con las Piedras del Infinito, Hood es más que capaz de empuñar artefactos de poder, por lo que estos antihéroes deberían preocuparse de que él consiga lo que busca. Pero más que eso, Hood es quizás una de las pocas amenazas legítimas a las que se ha enfrentado Ghost Rider en algún tiempo. Incluso cuando lucha contra demonios infernales y de otro mundo, Ghost Rider todavía hace un trabajo rápido con ellos como lo haría con casi cualquier villano mortal que encontraría. The Hood, sin embargo, presenta un desafío único para Spirit of Vengeance: sus pistolas. The Hood tiene armas que funcionan específicamente contra entidades sobrenaturales, incluido Ghost Rider. Entonces, no solo seguramente se sentirá fortalecido por lo que sea que resulte ser este libro, sino que Hood también es inherentemente un villano con el que Ghost Rider no quiere enredarse, y eso es absolutamente perfecto.

Ghost Rider carece de villanos que puedan luchar contra él. Claro, está Mephisto, pero es un poco aburrido cuando un héroe se enfrenta literalmente al mismísimo diablo. Ghost Rider necesita un adversario real como cualquier otro héroe/antihéroe del Universo Marvel, uno que pueda igualar su nivel de poder casi divino. ¿Quién mejor que alguien que literalmente ha empuñado el Piedras del Infinito? The Hood ya ha demostrado ser el villano perfecto para Jinete Fantasmay su próximo conflicto seguramente lo demostrará aún más.

Ghost Rider Anual 2023 #1 de Marvel Comics estará disponible el 4 de octubre de 2023.


Source link