Cine y Películas

Ghostbusters: Afterlife Photo muestra el Ecto-1 corriendo a alta velocidad

Una imagen recién revelada de Ghostbusters: Afterlife muestra el icónico auto Ecto-1 del grupo en plena acción mientras recorre una escena de la película.

Una nueva imagen de la próxima Cazafantasmas: otra vida La película ha revelado al icónico Ecto-1 corriendo por las calles de la pequeña ciudad del escenario de la película. Después del lanzamiento de 1989 Cazafantasmas II, la renuencia de muchos miembros del reparto a regresar para la tercera película es principalmente lo que detuvo cualquier progreso de la franquicia, y la muerte del gran Harold Ramis se sumó a su improbable continuación. Finalmente, la trama de la tercera película se recicló en la de 2009. Cazafantasmas: el videojuego, y la franquicia se reinició con 2016 Cazafantasmas.

Después del fracaso crítico de la película de 2016, Jason Reitman, hijo del director de la película original, anunció en enero de 2019 que estaba desarrollando una continuación de las dos originales. Cazafantasmas Película (s. Al ver a muchos miembros del elenco que regresan, la próxima película girará en torno a la familia del fallecido cazafantasmas, Egon Spengler, a medida que descubren su pasado como miembro del grupo y aparentemente continúan su trabajo. Entre el nuevo elenco de la franquicia se encuentran McKenna Grace, Finn Wolfhard, Carrie Coon y Paul Rudd.

En una lista de las próximas películas de EE.UU. Hoy en día, se mostró una imagen recién revelada de la película, que muestra el famoso automóvil Ecto-1 de las películas originales conduciendo por una calle de un pequeño pueblo. Específicamente, la imagen se centra en la placa de matrícula personalizada del vehículo, con su título homónimo, mientras persigue un vehículo más pequeño, presumiblemente controlado por control remoto. Hacia su lado, también se puede ver a un personaje en un sidecar empuñando la icónica pistola de protones y disparando una fuerza invisible detrás de la imagen. Mira la imagen completa a continuación:

Ghostbusters Afterlife Photo muestra el Ecto 1 corriendo a alta velocidad.5

Durante el desarrollo inicial de la película, muchos fanáticos de la franquicia estaban preocupados por la cantidad de nostalgia e imágenes icónicas que Reitman incluiría en el próximo capítulo. Después de la Cazafantasmas reboot se desvió tanto de la película original, específicamente con los personajes, anteriormente parecía que la nueva dirección de la franquicia apelaba más a personajes e historias desconectadas en lugar de mantener la continuidad ya establecida. Sin embargo, aunque presenta una ubicación muy diferente, con el seguro de conexión de Reitman con las dos primeras películas icónicas, el público se ha vuelto más seguro en Cazafantasmas: otra vidala capacidad de continuar el universo establecido.

El lanzamiento de la nueva imagen solo enfatiza aún más cuán cómodo debe estar el público con los aspectos nostálgicos de la película, incluidos elementos cruciales de la continuidad original, como el icónico automóvil Ecto-1 e incluso las pistolas de protones originales utilizadas por los cazafantasmas originales. Está claro que Reitman respeta el trabajo de su padre y planea entregar un digno Cazafantasmas secuela que honrará el impacto del canon original. El público tendrá que esperar para ver el impacto total del nuevo capítulo de la franquicia cuando Cazafantasmas: otra vida lanzamientos el 19 de noviembre.

Fuente: USA Today


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba