Cine y Películas

New World: Cómo completar la prueba de penitencia de la dríada (consejos, trucos y estrategias)

La línea de misiones La carga de la expiación en New World se adquiere en el asentamiento de Reekwater. La prueba de penitencia de la dríada es la última tarea a completar.

La principal campaña de Nuevo mundo incluye múltiples misiones y tareas mundiales para que los jugadores las completen, y una de las más difíciles se llama «La prueba de penitencia de la dríada. » Los «La prueba de penitencia de la dríada”No es una búsqueda en sí misma; en cambio, es el tercer paso de una línea de búsqueda más grande. Sin embargo, como la última parte de esa línea de búsqueda, es importante saber cómo derrotar al «La prueba de penitencia de la dríada. «

A medida que los jugadores avanzan Nuevo mundo, mejora los atributos de su personaje, encuentra y combina nuevas armas y armaduras, y completa más misiones, su personaje alcanzará niveles más altos. Ciertas misiones están designadas para ciertos grupos de niveles, y la misión «Carga de expiación”No es diferente. Esta es la misión que contiene el «La prueba de penitencia de la dríada» tarea.

Una vez que los jugadores alcanzan el nivel 59, pueden retomar la misión «Extirpando la raíz plagada. » Esta misión requiere que los jugadores cacen monstruos de Blight y sofoquen la propagación de Blight. Despues de completar «Extirpando la raíz plagada, «Los jugadores pueden interactuar con el NPC llamado Madilon Langlais en Reekwater Settlement para desbloquear la misión de nivel 60»Carga de expiación. «

Completando la prueba de penitencia de la dríada en el Nuevo Mundo

New World Como completar la prueba de penitencia de la.5

«Carga de expiación”Consta de tres tareas separadas: viajar a Fisher’s Glory y hacer una ofrenda en el altar de la dríada, colocar la ofrenda de la dríada en el altar misterioso y completar el»La prueba de penitencia de la dríada. «Claramente, los dos primeros pasos son solo el período previo a la Prueba al final de la misión. Ya que»La prueba de penitencia de la dríada«requiere que los jugadores luchen contra multitudes de enemigos, ir a la batalla con una estrategia es un buen curso de acción.

Primero, una serie de Earthward Sunderers y Earthward Ancianos aparecen alrededor del Mysterious Altar una vez que se coloca la ofrenda de la Dryad. Los jugadores deben evitar a estos enemigos para completar el «La prueba de penitencia de la dríada. «Una buena estrategia es mantener la distancia y eliminar a los enemigos de la Tierra con armas a distancia y ataques.

A continuación, aparece un tentáculo de Swamp Dryad Creeper y ataca al jugador. La mejor estrategia es retroceder y atacar el tentáculo con habilidades a distancia. Esquivar los ataques a distancia del Creeper también es más fácil desde una distancia segura. Después de que Swamp Dryad Creeper es derrotado, un Earthward Stalker ataca al jugador. Los jugadores deben mantener al acosador alejado del centro del área cerca del Altar Misterioso para derrotarlo, ya que esta área es donde aparece el enemigo final.

El último enemigo, Sufferance of the Elders, puede ser atacado inmediatamente con una serie de ataques a distancia si los jugadores están a una gran distancia del área central. Tendrán que esquivar los ataques a distancia y de carga del enemigo final, y seguir atacando con ataques a distancia. Finalmente, el Sufrimiento de los Ancianos es derrotado y el «La prueba de penitencia de la dríada» esta completado. Nuevo mundo los jugadores pueden viajar rápidamente o caminar de regreso a Madilon Langlais en Reekwater para reclamar su recompensa, que generalmente incluye la pieza de armadura Journeyman’s Treads, 3.750 XP y 157.50 Coin.

Nuevo mundo está disponible en PC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba