Ghostrunner: Project_Hel DLC Review - Mismo juego, nueva perspectiva

Ghostrunner: Project_Hel DLC Review – Mismo juego, nueva perspectiva

Project_Hel refina los sistemas de combate y parkour de Ghostrunner, pero tiene dificultades para mantener su impulso. El resultado es una experiencia divertida pero inconsistente.

los Cazafantasmas: Proyecto_Hel DLC retiene todo lo que hace que el juego base sea bueno y agrega suficientes cambios para brindar una experiencia nueva, aunque inconsistente. Esta vez, los jugadores toman el control de Hel, la primera jefa del juego base, mientras lleva a cabo los eventos que preceden a los momentos iniciales de corredor fantasma. Es una historia divertida que tiene algunos giros interesantes, pero el juego lucha por mantener su impulso en todo momento. Proyecto_HelLos siete niveles de .

corredor fantasma es conocido por su movimiento rápido, combate brutal y mundo único que combina la estética cyberpunk de Cazarecompensas con el parkour y la cultura de Borde del espejo. Como el juego base, Proyecto_Hel tiene lugar en Dharma City, pero en un momento antes de que Jack se despierte para cazar a Mara, la figura tiránica de la ciudad. Esta vez, Mara toma las decisiones y su dirección conduce a algunos momentos interesantes, como agregar una opción no letal a un nivel y algunos intercambios perspicaces, pero nada demasiado diferente de lo fundamental. corredor fantasma.

Proyecto_Hel Sin embargo, cambia el combate y el parkour de manera significativa. Para el combate, Hel tiene un medidor de ira que se llena a medida que corta a los enemigos y se agota cuando se usa o cuando no hay más enemigos para cortar. Tener un Rage Meter completo le proporciona a Hel dos habilidades: la primera es un escudo que le permite al jugador sobrevivir un golpe, y la segunda es un ataque de corte de largo alcance que refleja corredor fantasmaLa habilidad “Surge” de . Los dos niveles del Rage Meter se llenan bastante rápido en arenas de combate densas, y con el regreso de tetris mejoras de habilidades de estilo, los jugadores están bien equipados para sobrevivir a cualquier encuentro, si no saltan accidentalmente a la muerte, eso es.

El cambio más discordante mecánicamente que Proyecto_Hel hace es que Hel tiene un salto muy largo. A diferencia de Jack, cuyo salto ahora se siente como un pequeño salto de conejo, Hel salta hacia adelante con una distancia considerable y lleva un poco de tiempo acostumbrarse. Proyecto_Hel equilibra este cambio con una habilidad Dash refinada, que ahora tiene una especie de retícula que les permite a los jugadores saber exactamente a dónde irán. Si bien esta es una adición bienvenida, no ayuda demasiado cuando la necesidad instintiva de saltar resulta en la desorientación o la muerte del jugador.

Desafortunadamente, las peleas de jefes se sienten un poco mansas, excepto por los momentos finales de la pelea final. En general, son repetitivos y sorprendentemente lentos a veces, un problema que se hizo más evidente gracias a que la agresiva banda sonora de onda sintética se colocó en un segundo plano en lugar de en la cara del jugador. A pesar de estas pocas peleas, el verdadero obstáculo de Cazafantasmas: Proyecto_Hel se está acostumbrando a las nuevas mecánicas de movimiento y combate. La velocidad y la brutalidad siguen ahí y cualquiera que disfrute del juego base se sentirá como en casa en este DLC.

Proyecto Ghostrunner_Hel ya está disponible para PlayStation 4, PlayStaion 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch. recibió un código de descarga de PlayStation 5 para esta revisión.

4 de 5 (Excelente)