Ghostwire: la fuerte lluvia de Tokio no es realmente agua, descubre el jugador

Ghostwire: la fuerte lluvia de Tokio no es realmente agua, descubre el jugador

Los jugadores han descubierto que la fuerte lluvia en Ghostwire: Tokio no es agua de lluvia típica en absoluto; en cambio, parece estar compuesto por símbolos Kanji.

En lugar de agua, algunos jugadores han descubierto que las fuertes lluvias en Ghostwire: Tokio parece estar formado por símbolos Kanji. Un thriller sobrenatural de Maldad dentro de desarrollador tango gameworks, Ghostwire: Tokio se lanzó con críticas favorables a fines del mes pasado en las plataformas PC y PlayStation 5. Es bastante diferente a todo lo que el estudio ha producido hasta la fecha, llevando a los usuarios a un Tokio empapado de neón que alberga una variedad de fenómenos de otro mundo.

La trama general gira en torno a un extraño fenómeno que reduce drásticamente la población de Tokio sin previo aviso. Un ocultista tiene la responsabilidad de los sucesos extraños, actuando como una figura central en los horrores y el caos que se produce. Como resultado, el protagonista une fuerzas con una entidad sobrenatural cuyas habilidades especiales permiten al jugador embarcarse en un viaje de venganza. Y, aparentemente, hay incluso más de lo que se ve a simple vista cuando se trata del mundo altamente estilizado de Tango Gameworks. Ghostwire: Tokio.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras disfruta Ghostwire: Tokio mundo abierto increíblemente detallado, el usuario de Reddit N1k0rasu descubrió algo interesante sobre la forma en que Tango Gameworks representaba la lluvia. No es agua lo que cae sobre el jugador durante los aguaceros del juego. Más bien, el símbolo kanji de la lluvia es lo que en realidad cae del cielo en Ghostwire: Tokio. N1k0rasu logró confirmarlo tomando una captura de pantalla de primer plano extremo de una escena de lluvia intensa y comparándola con Kanji. Echa un vistazo a sus hallazgos en las capturas de pantalla que se muestran a continuación:

Baste decir que este es un descubrimiento fascinante, además de una impresionante atención al detalle por parte de los desarrolladores de Tango Gameworks. Y quizá Ghostwire: Tokio corre desenfrenado con pequeños detalles de esta naturaleza que la gran mayoría de los jugadores nunca notarán mientras exploran los entornos de mundo abierto. Sin duda, los usuarios buscarán en cada rincón y grieta elementos aún más interesantes.

Fundada en 2010 por Residente demoníaco co-creador Shinji Mikami, Tango Gameworks lanzó su primer título en 2014 con El mal interior, un juego de terror y supervivencia en tercera persona que puso a los jugadores en la piel del detective Sebastián Castellanos. Una secuela, El mal interior 2llegó a los estantes de las tiendas solo tres años después, una vez más centrando la narrativa en torno a los terrores que se apoderan de la vida de Sebastian. GhostWire: Tokio marca bastante la salida del estudio, entonces, en que el horror de la supervivencia pasa a un segundo plano para un juego más orientado a la acción. En la actualidad, lo que esto puede significar para los futuros esfuerzos de Tango Gameworks está por verse. Sin embargo, lo que sea que haga la tripulación a continuación probablemente resulte intrigante.

Ghostwire: Tokio ya está disponible para PC y PS5.

Fuente: N1k0rasu/Reddit




Source link