Historietas

Giancarlo Esposito habla sobre interpretar a un villano imperial de color


Giancarlo Esposito habla sobre interpretar a un villano imperial de

Giancarlo Esposito habla sobre la experiencia de interpretar a un villano imperial de color en Star Wars: el mandaloriano. Moff Gideon estaba jugando para mantener cerca del final de la primera temporada en Disney +. Una vez que sacó ese Darksaber a raíz de esa impresionante secuencia de acción con Mando, los fanáticos sintieron curiosidad por lo que vendría después. Pero, cuando se trata de los malos en la icónica franquicia, Esposito ocupa un aire enrarecido, como el villano escasamente representado interpretado por una persona de color. El mandaloriano star habló con IndieWire sobre la experiencia y cómo esta caracterización difiere de todos sus roles anteriores. Es posible que algunos fanáticos no sepan que el actor es de raza mixta, y esa experiencia también influye en su actuación.

«Bueno, significa mucho para mí porque me he esforzado en mi carrera por ser incoloro», explicó a IndieWire. “Soy de raza mixta, mitad italiana, mitad afroamericana, y crecí durante el período en el que fui relegada a jugar a ladrones y matones. Aprendí a hacer un acento español, a interpretar personajes callejeros españoles, que eran asesinos, asesinos, ladrones, cosas por el estilo. Entonces, para mí, es un momento culminante cuando pude recibir una llamada telefónica de Jon Favreau para decir: ‘Escribí un papel para ti’ ”.

Ha sido todo un viaje para la estrella, ya que consiguió una nominación al Emmy por su trabajo como Gideon en el programa. También le dijo a Entertainment Tonight que vendrían más sorpresas en la temporada 2 de la muy esperada serie Disney +. Cualquiera que busque más acción de Darksaber no debería buscar más porque llegará en el otoño.

«Estar en la posición de tener ese poder regio y elegante, pero tener este sable que delinea una parte diferente de mí que cualquier otro personaje», dijo Esposito este verano. «Tener este sable significa que puedo usarlo, y puedo hacer mi propio trabajo sucio, que soy un luchador, que soy un guerrero. Eso es parte de mí. También crea la posibilidad de que él sea uno de los Posiblemente tenga eso, y eso para mí es interesante porque ¿es realmente ese héroe caído? ¿Es descendiente de Darth Vader? ¿Quién es? ¿Qué quiere? Él sabe todo sobre todo, y tendrás que espera para averiguarlo. Sí, en realidad es bastante bueno con ese Darksaber también «.

¿Cómo crees que Moff Gideon tendrá en cuenta la temporada 2? Quien es tu favorito Guerra de las Galaxias ¿villano? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba