Gil Marín invita a comer a cuerpo técnico y plantilla del Atlético en su finca


El Atlético de Madrid no pasa por su mejor momento. Posiblemente, sea el peor de las últimas temporadas. Sin prácticamente opciones en Liga, más allá de pelear por estar entre los cuatro primeros y apeado de la Copa del Rey en la primera ronda que disputó por un Segunda B. el cuadro colchonero ya sólo tiene la ilusión de la Champions, donde además, se las verá con el equipo más en forma de Europa, el Liverpool de Jurgen Klopp.



El conjunto rojiblanco acumula cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria (tres derrotas y dos empates). Si a ello le unimos la plaga de lesiones que asola al Atlético, con hasta ocho jugadores en la enfermería, encontramos un panorama desolador.

Es momento de unión. Desde el club se tiene plena confianza en la labor de Diego Simeone, algo que hace casi dos semanas escenificó Miguel Ángel Gil Marín a través de unas palabras publicadas en la página web de la entidad madrileña. Allí, dejó claro que nadie duda del Cholo ni de su trabajo.

Pues bien, el consejero delegado ha querido mostrar ese apoyo e cuerpo técnico y plantilla organizando una comida este miércoles en una finca en la que ha invitado a todos para aunar fuerzas de cara a lo que se avecina, según informó LaSexta.

La situación

Como decimos, el objetivo principal del Atlético de Madrid en estos momentos es asegurar su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones. El equipo rojiblanco es ahora sexto, a tres puntos del tercer y cuarto clasificado, Getafe y Sevilla,respectivamente. Quinto es el Valencia con 37 puntos, uno más que los colchoneros. Y por detrás están Villarreal (34) y Real Sociedad (34).

Conseguir esta meta es fundamental para que continúe el crecimiento del club. Quedar un año fuera de la Champions, con lo que eso supondría a nivel de ingresos, sería un golpe durísimo que en el Metropolitano no se pueden permitir en estos momentos. Eso sí, a nadie se le escapa que la ilusión de la máxima competición continental sigue instalada en el vestuario rojiblanco, por mucho que enfrente esté el Liverpool, que el 18 de febrero visitará al Atlético en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.


Source link