Gilmore Girls: 10 citas más divertidas de Luke

Gilmore Girls: 10 citas más divertidas de Luke

La marca única de sarcasmo e ingenio seco de Luke Danes le hizo querer tanto a Lorelai Gilmore como a Chicas Gilmore fans por igual. Cada vez que Luke aparecía en la pantalla, los fanáticos sabían que les esperaban sus icónicas bromas ingeniosas. Si bien Luke tenía un gran corazón y no se detendría ante nada por sus seres queridos, nunca se perdió la oportunidad de burlarse de la gente de Stars Hollow y sus tradiciones.

Entre mantenerse al día con el sentido del humor de Lorelai, poner a Jess en su lugar o pelear con Taylor, Luke es responsable de algunas de las líneas más divertidas de toda la serie.

VIDEO DEL DIA

Un tipo diferente de ayuda

“Uno con un bonito sofá y un profundo conocimiento de Freud”

Lorelai irrumpe en el restaurante en busca de Luke para rescatarla después de que la señorita Patty le haya dicho a varios hombres que pujen por la canasta de Lorelai para ganar una cita con ella.

Lorelai dice que la señorita Patty cree que necesita un hombre y Luke no pierde el ritmo cuando responde: “Sí. Uno con un bonito sofá y un profundo conocimiento de Freud”. Mientras Luke termina comprándole la canasta, la broma no solo es coqueta, sino también divertida.

La solución extrema

“Compré el edificio”

Después de que Lorelai insta a Luke a encontrar un apartamento diferente para ganar más espacio para él y Jess, Luke va sin éxito a buscar apartamento. Después de que Lorelai lo ayuda a encontrar un apartamento aceptable para ellos, solicita el apartamento. Poco después, descubre que Taylor es el dueño del edificio y varios otros alrededor de Stars Hollow, y que quiere comprar el edificio al lado del restaurante.

En la verdadera moda de Luke, no se maneja tan bien y, en cambio, compra el edificio de al lado él mismo, y despotrica hilarantemente con Lorelai sobre la compra y las intenciones de Taylor.

Un día de acción de gracias realista

“¿No deberíamos dar las gracias primero?”

Si bien no todo en Luke envejecía bien, a menudo era uno de los personajes más conscientes de la cultura. Luke nunca es de los que endulzan las cosas.

En Acción de Gracias, pregunta si el grupo debería dar las gracias. Cuando se le pregunta por qué deben dar gracias, responde: “Que no somos nativos americanos a quienes les robaron sus tierras a cambio de mantas infestadas de viruela”. Su respuesta sarcástica no solo es correcta, sino también una adición divertida a la escena de la cena de Acción de Gracias.

Una declaración de moda

“Sombrero interesante”

Luke solía decir lo que pensaban los fanáticos, y eso incluye nunca rehuir una broma en el momento oportuno. Cuando Rory llega a casa de Luke después de jugar golf con su abuelo, Luke comenta sobre su tonto sombrero. Cuando dice que estaba jugando golf con Richard, Luke le pregunta si sabe que los campos de golf son un desastre ambiental.

La broma se entrega hilarantemente con la inexpresividad característica de Luke. Rory bromea diciendo que sí, ella sabe que los campos de golf son malos para el medio ambiente, lo que demuestra que mientras Luke es el rey del sarcasmo, las Gilmore Girls siempre saldrán ganando.

Demasiados cocineros

“Tú la traes de nuevo, la quiero con correa”

Una de las parejas subestimadas del programa, Luke y Sookie robaron cualquier escena cuando estaban juntos. Ellos sacaron a relucir la competitividad entre ellos y sus incansables burlas nunca dejaron de hacer reír a carcajadas al público.

El chef controlador fue detrás del mostrador sagrado de Luke para buscar algunas especias para agregar a su comida. Luke compara su mostrador con el tapete de Dali Llama y le dice a Lorelai que no lleve a Sookie de regreso a la cafetería.

Un servicio a Stars Hollow

“Es el día del cupón doble”

Lorelai quiere matar al chico de la bolsa, Dean mientras lo mira desde fuera del mercado, mirándolo poner limones en una bolsa. Luke se topa con esto y le pregunta a Lorelai qué está pasando. Él dice que ella no puede matar a Dean porque es el día del cupón doble y derribaría la ciudad.

Si bien Luke a menudo intenta ponerse al día con el ingenio de Lorelai, esta es una escena en la que Luke hace bromas sarcásticas en lugar de responder a Lorelai.

Una estrategia comercial interesante

“La carne roja puede matarte. Disfruta”

Esta es una de las primeras líneas de Luke en la serie. Al principio de la serie, Luke era mejor conocido por sus bromas rápidas y secas. Luke también es fanático de la alimentación saludable y regularmente no está de acuerdo con el amor de Rory y Lorelai por la comida chatarra y los hábitos alimenticios extremos.

Después de servir una hamburguesa, ignora la broma hilarante, sellando su condición de personaje favorito de los fanáticos durante el resto de la serie.

Mary Poppins

“Todo lo que necesitas son seis pingüinos bailarines”

A lo largo de Chicas Gilmore, a los fanáticos les encantaba ver a Luke pelear con Taylor. Taylor ha construido su tienda de refrescos con una ventana al restaurante de Luke. Luke le grita a Taylor por su tienda y atuendo exagerados y dice que todo lo que Taylor necesita son seis pingüinos bailarines y Mary Poppins flotando en la esquina para traer de vuelta las dos peores horas de su infancia.

Es una de las muchas peleas divertidas entre los dos y encaja perfectamente con su personalidad de que Luke odiaba a Mary Poppins.

Luke puede ver su rostro

“Me pregunto si alguien ha pateado el trasero de una cinta de audio”

En uno de los mejores momentos de Luke en el programa, Luke está escuchando una cinta de audio sobre cómo encontrar el amor, tratando de descubrir sus sentimientos por Lorelai y lo que quiere de una relación.

La cinta de audio es increíblemente cursi y hace que Luke ponga los ojos en blanco en más de una ocasión, incluso con ganas de pelear con la cinta. Al final, a pesar de su cursi, la cinta ayuda tanto a Luke como a Jess a perseguir a Lorelai y Rory.

Encajando con los Gilmores

“Seguía hablando de afeitarme”

En un intento de vincularse con el padre de Lorelai, la pareja va a jugar al golf. Poco sabe Luke que Richard tiene un plan para hacer que Luke esté más presentable en el próspero mundo de Gilmore.

No solo emborracha a Luke, sino que también lo hace comprar miles de dólares en equipos de golf, le da un plan para franquiciar el restaurante e incluso lo prepara para que se afeite. Luke, borracho, despotrica a Lorelai sobre la salida mientras intenta mejorar en el golf.




Source link