Anécdotas

Gilmore Girls: 10 citas que prueban que Lane era la más inteligente

Aunque Keiko Agena dijo que ella y Alexis Bledel no eran amigas mientras filmaban chicas gilmorede acuerdo a Semanal de entretenimientoSus fans adoran la amistad entre Lane Kim y Rory Gilmore. Los personajes han sido cercanos desde la infancia y navegan juntos por la escuela secundaria y más allá, charlando sobre todo, desde música hasta citas y conflictos familiares.

La historia de Lane en el renacimiento de Netflix Un año en la vida podría ser decepcionante, ya que su carrera musical no ha llegado al lugar donde los fanáticos pensaron que lo haría. Pero durante las siete temporadas de chicas gilmoreLane dice muchas citas inteligentes que muestran a los espectadores que es un personaje perceptivo e inteligente.

VÍDEO DEL DÍA

10 Lane lo dice como es

Rory: «Taylor cree que estoy investigando el lugar. Como si fuera a robar allí».

Lane: «Has robado allí».

Gilmore Girls 10 citas que prueban que Lane era la.5

Muchos de los personajes principales y secundarios de chicas gilmore son bastante directos, ya que creen en la honestidad, incluso si puede ser un poco duro y duro de escuchar. Lane pasa gran parte de su infancia y adolescencia mintiéndole a su madre sobre sus verdaderos pasatiempos e intereses, por lo que a veces, cuando habla con Rory, Lane le dice las cosas exactamente como son.

Cuando Rory dice que no robaría nada de Doose’s Market, Lane le recuerda sabiamente a Rory cuando, en la temporada 1, Dean la besó y ella le agradeció, tomando un poco de maicena de uno de los estantes de la tienda.

9 Lane vuelve a casa desde Corea

«Supongo que exageré».

1654714216 909 Gilmore Girls 10 citas que prueban que Lane era la.5

Lane viaja a Corea al comienzo de la temporada 2 y, dado que su madre le da un boleto de ida, está nerviosa porque se quedará allí por un tiempo. La visita de Lane es uno de los mejores viajes en chicas gilmore mientras se divierte y gana confianza.

Cuando Lane llega a casa y le dice a Rory que fue un gran momento, Lane admite que se preocupó demasiado. Rory bromea diciendo que Lane definitivamente estaba realmente preocupada. Lane muestra su inteligencia porque ahora sabe que preocuparse por algo que podría no suceder causa un dolor innecesario.

8 Lane habla con Rory sobre ser golpeado por un ciervo

«No lo sé. No sé qué preguntar después de que te haya atropellado un ciervo».

1640610795 688 Gilmore Girls Las 5 mejores y 5 peores partes de.5

Después de perder su examen de inglés y conducir de regreso a su casa en Stars Hollow, un ciervo golpea el auto de Rory y ella le cuenta a Lane, frenética por la situación. Lane sigue preguntando si eso es lo que realmente sucedió y luego admite que no está segura de qué decir.

Lane tiene toda la razón aquí, ya que es difícil saber cómo responder a una declaración tan peculiar. Es admirable que Lane diga lo que piensa y siente, incluso cuando la situación es extraña y confusa.

7 Lane bromea sobre conocer a París

«Vaya, no exageraste».

1631767975 790 Gilmore Girls 10 historias mas divertidas clasificadas.5

Cuando Lane conoce a Paris Geller por primera vez, le dice a Rory que le explicó lo duro que es exactamente París, y Rory responde: «París no necesita adornos».

Lane siempre escucha sus instintos viscerales, especialmente sobre las personas. Lane se da cuenta de inmediato de que París puede ser frío, intimidante y difícil de agradar. Esta también es una cita divertida ya que más adelante en la serie, Lane, Paris y Rory se conectarán entre sí mientras beben demasiado ponche en un festival y hablan sobre problemas de citas.

6 Lane escribe un anuncio de banda muy largo

«Pero esta es la versión reducida. Quiero decir, solo de la letra A, excluí a AC/DC, los Animals y A-Ha, anotados al pie como un placer culpable».

Gilmore Girls 10 cosas que los fanaticos de Reddit notaron.5

Lane actúa como un adolescente en chicas gilmore en muchos sentidos, pero muestra un verdadero talento para la música y su conocimiento de las bandas es impresionante. En una escena hilarante, Lane quiere publicar un anuncio para los miembros de la banda, y Rory le dice que debería cortarlo porque ha enumerado sus influencias musicales en orden alfabético.

Dado que Lane ha dedicado tanto tiempo, pensamiento y esfuerzo a este proyecto, está claro que es inteligente y cuidadosa con todo lo que hace, especialmente cuando le apasiona algo.

5 Lane le da un gran consejo a Rory

«Descubrirás cómo mejorar. Rory, la razón por la que todos piensan que harás un trabajo increíble es porque todos te conocen. Sí, te pondrás nervioso».

1650008423 146 Gilmore Girls La mejor amistad de cada estacion.5

El final de la serie «Bon Voyage» ve a Rory dejando Stars Hollow para escribir sobre la campaña de Barack Obama, y ​​cuando le dice a Lane que tiene miedo, Lane le dice que todos están nerviosos cuando comienzan algo nuevo.

Lane muestra lo inteligente que es cuando le da a Rory la charla de ánimo exacta que necesita en este momento. Lane también puede ver que Rory es una escritora talentosa y que estará muy emocionada una vez que salga a la carretera y comience a escribir sobre algo que le importa.

4 Lane suma el dinero que la banda ganó en la gira

«Piense en lo que podemos hacer con el dinero. Podemos grabar, hacer un CD. Nirvana hizo ‘Bleach’ por $ 600. Incluso teniendo en cuenta la inflación, si estamos en nuestro juego, podríamos hacer ‘Bleach’ 10 veces. «

1649957835 220 Gilmore Girls Cronologia de la relacion de Lane temporada por.5

Zack y Lane chicas gilmore romance funciona tan bien porque ambos están en la misma banda. Cuando Hep Alien llega a casa de una gira de verano en el episodio de la temporada 6 «The UnGraduate», Lane hace los cálculos y se da cuenta de que ganaron $ 9,000.

Lane no solo es madura y responsable aquí, sino que también piensa en lo que la banda puede hacer con el dinero, es decir, hacer su primer álbum. Lane es a la vez práctica e inteligente, y quiere que los miembros de su banda sepan que ella los está cuidando a ellos y a sus sueños.

3 Lane quiere un trabajo en Luke’s Diner

«Luke’s es uno de los pocos lugares aprobados por la Sra. Kim… Necesito totalmente el dinero y, en cambio, devuelvo una caja de donas una vez al día».

1645682059 544 10 mejores actuaciones en Gilmore Girls clasificadas.5

Durante la mayor parte de su vida, Lane navega haciéndose feliz y respetando los deseos de su madre. Cuando se da cuenta de que Luke quiere contratar a alguien en el restaurante, Lane se da cuenta de que puede resolver algunos problemas. Lane quiere un trabajo y también quiere asegurarse de que su madre esté contenta con el puesto que ha asumido.

Trabajar en el restaurante de Luke se convierte en una parte importante de la vida de Lane, ya que le da más confianza, independencia y la ayuda a convertirse en una adulta. Lane es inteligente y sabe que este trabajo será bueno para ella.

2 Lane idolatra a Sophie Bloom

«¡Creo que esto es increíble! Porque quiero hacer algo más que tocar la batería. Me gustaría escribir y componer y me preguntaba si podríamos sentarnos alguna vez y hablar de música, porque creo que tienes mucho que puedes pasar». sobre mí.»

1654714227 82 Gilmore Girls 10 citas que prueban que Lane era la.5

Varias estrellas invitadas famosas aparecieron en chicas gilmore, incluida Carol King como la dueña de una tienda de música, Sophie Bloom. Cuando Lane pide trabajo en la tienda, menciona que tendrá que ocultárselo a la Sra. Kim, pero también le pide un consejo a Sophie.

Lane busca sabiamente lo que quiere, y aunque sabe que Sophie definitivamente podría decir que no y eso sería todo, Lane cree en sí misma y en su sueño musical lo suficiente como para intentarlo. Este es uno de los momentos más inspiradores de Lane.

1 Lane entiende el vínculo de Rory y Lorelai

«Tú y Lorelai habéis pasado demasiados años sin pelear. Así que tuvisteis que tener una gran pelea para compensarlo. Ahora lo habéis tenido, y pronto os reconciliaréis y luego todo esto será solo vuestro fin de semana perdido». .»

1654714232 358 Gilmore Girls 10 citas que prueban que Lane era la.5

Cuando Rory está molesto por discutir con Lorelai, Lane muestra su inteligencia al explicar que no es tan importante como piensa Rory. Si bien, por supuesto, Rory está herido, Rory y Lorelai siempre han tenido una relación feliz y relativamente libre de estrés, y tiene sentido que algo cambie eso en algún momento.

Lane sabe que Rory necesita que lo consuelen en este momento, y también sabe que Rory necesita saber que el conflicto no va a durar.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba