Gilmore Girls: 10 citas que prueban que Luke era el más inteligente

Gilmore Girls: 10 citas que prueban que Luke era el más inteligente

En un episodio reciente de Scott Paterson (Luke Danes) chicas gilmore-podcast temático, Estoy adentro, se le preguntó a Patterson cuál sería su pedido en Luke’s Diner. Su respuesta emocionó a los fanáticos: “Hamburguesa, papas fritas, galón de café… y otra temporada de GG. ¿Tú?”

Ha habido rumores sobre otro reinicio durante años, pero hasta ahora nada ha salido a la luz. Hasta que se comparta la noticia, chicas gilmore los fanáticos recurren a volver a ver la serie, llenándose de Luke y Lorelai. Y aunque Luke es retratado como el dueño del restaurante callado y gruñón, hay mucho más en él. Tenía muchas citas que demostraban que era uno de los personajes más inteligentes, cariñosos y brillantes que vivían en Stars Hollow. Su odio por Taylor y el cambio simplemente enmascaraba todas las formas en que brillaba Luke.

VÍDEO DEL DÍA

“Pagan menos a los empleados y sobrevaloran la mercancía. Contribuyen a la expansión urbana. Fomentan el materialismo”.

En la temporada 1, Lorelai sugirió que Luke fuera al centro comercial y caminara para perder el tiempo. Luke, por supuesto, estaba en contra de la idea de ir de compras y dijo que odiaba los centros comerciales.

Le dijo a Lorelai que además de pagar menos a sus empleados, “el estacionamiento [lot’s] un horror.” En este punto de la línea de tiempo de la relación de Luke y Lorelai, los dos eran solo amigos, pero fue divertido ver sus bromas al principio de la serie.

“Todo en el pasado era tan pintoresco, tan encantador. Los tiempos eran más simples. Los niños no tenían sexo. Los vecinos se conocían. Es un cuento de hadas”.

En ‘Amor, guerra y nieve’, a Luke le molestó que Stars Hollow recreara la Guerra Revolucionaria porque no sentía que los soldados de Stars Hollow tuvieran que hacer nada durante la guerra. A los fanáticos les encantó lo apasionado que era Luke con los sucesos aleatorios en la ciudad, incluso durante sus ataques de pánico.

Al hablar del pasado, Luke dijo cuánto odiaba la tradición y la veía como una trampa. Después de elogiar lo fácil que era en ese entonces, terminó esta cita diciendo: “Las cosas también apestaban entonces. Simplemente apestaba sin plomería interior”. Si bien Luke puede ser hostil, esta cita demostró cuán profundo pensador era Luke.

“Ver televisión en la cama arruina tu sueño REM”.

Luke y Lorelai eran muy diferentes pero trabajaban como pareja. Ella lo sacó de su caparazón y él la calmó en una variedad de situaciones. Otra de sus diferencias era que a Lorelai le encantaba ver la televisión ya Luke no le gustaba.

Le dijo a Lorelai que no tenía la televisión junto a su cama porque arruinaba su ciclo REM. Lorelai luchó contra él porque le encantaba quedarse dormida viendo la televisión a altas horas de la noche, pero Luke no estaba equivocado. Hay innumerables estudios sobre la electrónica y la iluminación que alteran el sueño de una persona. Luke era adorablemente uno de los mejores novios de Lorelai y de todos modos le compró un televisor.

“Voy a hablar con TJ, pero voy a ser inteligente al respecto, no voy a asustarlo. Voy a ser como Michael Corleone lidiando con ese viscoso cuñado suyo”

En la temporada 6, Lorelai se sentía sola desde que Rory dejó su casa para vivir con sus abuelos. Luke y Loreali tenían una de las mejores relaciones de la serie y se estaban volviendo más serios, por lo que Luke decidió vender la casa de Twickham y mudarse con Lorelai después de algunas renovaciones en la casa.

Pero cuando el cuñado de Luke, TJ, arruinó la renovación soñada de Lorelai, Luke tomó las cosas en sus propias manos. Sabía que no podía enloquecer y despedir a TJ como lo haría con cualquier otro trabajador. Luke tenía que acercarse a él con calma o las cosas iban a empeorar. Esta declaración demostró cuán inteligente era Luke porque tenía que tratarlo con más suavidad para hacer cualquier tipo de diferencia.

“¿Sabes lo que ayuda a deshacerse de un resfriado? Un sistema inmunológico saludable”.

Luke no se equivocó cuando le dijo a Lorelai que los sistemas inmunológicos saludables ayudan a combatir las enfermedades. A pesar de que Luke trabajaba en un restaurante y le vendía la comida chatarra de la que le había advertido, todavía quería que estuviera sana y sabía que los alimentos saludables la ayudarían cuando estuviera enferma.

Luke le decía que bebiera menos café, comiera menos comida para llevar y bebiera más agua, pero Lorelai siempre lo tomaba a la ligera. Esta cita sarcástica pero lógica fue una de las mejores citas de la temporada 3.

“Uno no compra un auto basado en un sentimiento. Los autos deportivos no se creen mejores que otros autos, ¿de acuerdo?”

Las cosas se pusieron incómodas entre Lorelai y Luke cuando cancelaron su compromiso. Teniendo en cuenta que Lorelai se lanzó directamente a una relación con Christopher, a Luke le tomó mucho tiempo superar su rabia y dolor.

Uno de los primeros gestos de reconciliación entre los dos ocurrió cuando Luke llevó a Lorelai a comprar un auto cuando murió su amado jeep. Los dos fueron innecesariamente amables el uno con el otro por un tiempo, pero finalmente, Luke volvió a su antiguo yo y le recordó que estaba comprando mal. Mientras buscaba un “sentimiento” que tuvo cuando encontró su auto, Luke le recordó que comprar un auto no se trataba de sentimientos. Se trataba de encontrar un automóvil seguro y confiable cuando lo necesitaba.

“¿Sabías que los campos de golf son una plaga ambiental debido a los productos químicos que utilizan para mantener el césped verde?”

Como dueño de un negocio y verdadero pilar en la comunidad, Luke no siempre obtuvo el respeto que merecía. Era mucho más inteligente de lo que la gente creía.

En una escena, Rory llevaba una gorra de golf nueva que compró en el club de campo de su abuelo. Ver a los dos jugar golf fue una de las escenas de mejores amigas más dulces entre Richard y Rory. Luke comentó sobre su nuevo sombrero y cuando se enteró de que había estado jugando al golf, le hizo saber un dato divertido sobre los impactos ambientales de los campos de golf.

“No puedes apagarte, no puedes evitar sus llamadas”.

En ‘El canto del cisne’, Jess se presentó a la cena del viernes por la noche con un ojo morado, lo que hizo que Rory supusiera que estaba en otro altercado con Dean. En realidad, Jess fue atacado por un cisne, pero estaba demasiado avergonzado para contárselo a alguien, por lo que guardó silencio sobre lo que le sucedió.

Luke vio que Jess estaba en un mal lugar después de la cena y le dio algunos consejos inteligentes sobre qué hacer a continuación. Le dijo a Jess que si no se comunicaba con Rory, la perdería. Y, lamentablemente, Luke tenía razón. Jess cerró y los dos se separaron. Sin embargo, fue una escena dulce entre Luke y Jess.

“… Si te niegas a ser parte de eso, lo vas a arrepentir mucho”.

Luke y Jess sabían mejor que nadie cuántas veces Liz Danes se equivocó en su vida, pero estaba cambiando de página cuando conoció a TJ.

Los dos planearon una boda única en Stars Hollow, pero Jess no quería tener nada que ver con eso. Ya sea por despecho contra la crianza de su madre, odio por TJ o disgusto por estar de vuelta en Stars Hollow, Jess preferiría saltarse las nupcias. Luke sabía cuánto lamentaría Jess esto en el futuro y se lo dijo. Jess no siempre escuchó a Luke, pero la cita de Luke fue lo suficientemente inteligente como para animar a Jess a hacer lo correcto.

“Eso es porque la gente lo es. A veces simplemente no dicen lo que quieren decir”.

Cuando Liz descubrió que estaba embarazada, le dijo a Luke que TJ la dejó después de enterarse de la noticia. Luke estaba furioso porque TJ abandonaría a su hermana así, así que fue a un bar y lo encontró.

Al final resultó que, TJ nunca abandonó a Liz y todo fue una falta de comunicación. Cuando TJ le dijo a Luke lo complicada que era la vida, Luke tuvo una cita inteligente y realista; Las personas son complicadas por naturaleza y no siempre dicen las cosas correctas. Como de costumbre, las palabras de Luke surtieron efecto y TJ se fue a casa. Sin embargo, la situación no fue uno de los mejores momentos de Liz y TJ.




Source link