Cine

Gilmore Girls: 10 de los mejores (y peores) momentos de Liz y TJ

Gilmore Girls tenía muchos personajes memorables por buenas y malas razones. Liz y TJ estuvieron entre ellos, con verdaderos altibajos a lo largo de la serie.

En la segunda temporada de Chicas Gilmore, los espectadores se enteraron sobre la salvaje hermana de Luke, Liz, y su hijo, Jess. Cuando eran niños, Liz y Luke no se llevaban bien debido a los problemáticos años de adolescencia de Liz, pero las cosas se enfriaron cuando llegaron a la edad adulta. En la temporada 2, el hijo de Liz, Jess, se fue a vivir con Luke cuando ella tenía problemas para criarlo como madre soltera.

Para la temporada 4, Liz finalmente hizo acto de presencia y no parecía la chica desaliñada que Luke la describió. Era tonta y de espíritu libre, pero no era la adolescente fumadora de marihuana que Luke hizo que fuera. A Liz le encantó tanto estar de regreso en Stars Hollow que ella y su nuevo novio (futuro esposo) se mudaron, lo que inició el comienzo de nuevas historias para personajes como Luke y Lorelai.

10 Lo mejor: su relación con Lorelai

Lorelai y Liz se llevaron bien tan pronto como se conocieron. Al principio, Liz pensó que Lorelai era Nicole porque se parecía al tipo de Luke y se enteró de su relación. Después de aclarar la confusión, Liz supo de inmediato que había un vínculo entre Lorelai y Luke.

Pero independientemente de su amor tácito, Liz y Lorelai se llevaban bien. Lorelai incluso se llevaba bien con TJ, simplemente no apreciaba sus falsas habilidades de contratación.

9 Lo peor: empujó a Jess sobre Luke

En un giro impactante, Luke ahora era el guardián de su sobrino adolescente con problemas. Aunque a Luke nunca le gustaron los niños y no tenía experiencia con ellos, Liz pensó que lo mejor era enviar a su hijo a la casa de su hermano.

Enviar a su hijo a la casa de su hermano porque estaba perdida fue mucho para Luke y Jess. Fue un acto egoísta de ella en el que no encontró fallas. Para empeorar las cosas, TJ intentó forzar una relación con Jess antes de que Jess estuviera lista.

8 Mejor: Liz fue un oído abierto para Luke

Liz tenía sus momentos molestos, pero cuando Luke realmente la necesitaba, ella estaba allí para él. Después de escuchar que potencialmente tenía una hija, Liz fue la primera persona a la que se lo contó. En lugar de ir con su mejor amiga y prometida, Lorelai, fue con su hermana.

Y adorablemente, Liz manejó bien la noticia. Ella estaba sorprendida por eso, pero su reacción fue tranquila. Sabía que Luke estaba asustado y quería que él viera lo bueno de tener una hija inesperada. Este fue uno de sus momentos más cercanos en el programa.

7 Lo peor: TJ era un contratista horrible

Cuando Liz y TJ se convirtieron en miembros permanentes de Stars Hollow, Liz prácticamente obligó a TJ a tragarse la garganta de Luke. TJ era (aparentemente) un contratista y le vendría bien algo de trabajo. Luke acordó contratar a TJ para la renovación de la casa de Lorelai, pero Luke no tardó en darse cuenta de que TJ no tenía idea de lo que estaba haciendo.

Luke tuvo que tomar el control del proyecto y darle a TJ trabajos fáciles para que no arruinara nada. Era un dolor de cabeza más grande de lo que Luke y Lorelai necesitaban.

6 Lo mejor: su boda fue única

A pesar de lo peculiar y único que son TJ y Liz, Luke no podía negar su conexión. Su boda espontánea también fue un shock para Luke, pero al final del día, su boda se adaptó perfectamente a ellos.

El tema renacentista les resultaba entrañable y fiel. Ese estilo de vida era parte de ellos y fue dulce que lo convirtieran en parte de su unión.

5 Lo peor: se mudaron con Luke sin preguntar

Cuando las cosas van mal en el nuevo hogar de Liz y TJ, se mudan con Luke hasta que se resuelve el problema. El problema es que tenían un recién nacido y ni siquiera le dieron a Luke una cantidad de tiempo respetuosa para responder o preparar las cosas.

El apartamento estudio de Luke es muy pequeño y apenas era lo suficientemente grande para él y Jess. Con TJ, Liz y Doula mudándose, apenas había espacio para siquiera pensar. Liz y TJ se aprovecharon de la amabilidad de Luke y eso le pasó factura.

4 Mejor: Luke finalmente tenía familia cerca

Con el padre y el tío de Luke desaparecidos, Luke era el último miembro de la familia en Stars Hollow. Claro, tenía la comunidad que hizo de su familia, pero golpea diferente cuando hay personas alrededor que son parientes reales.

Cuando Liz decidió regresar a Stars Hollow, Luke estaba molesto por tenerla a ella y a TJ tan cerca, pero terminó siendo algo bueno. Conoció mejor a su hermana y le encantaba cuidar de su hija Doula una vez que tuvo a April en su vida.

3 Lo peor: pusieron su barco en venta sin su permiso

Cuando Luke y Lorelai comenzaron su relación, ella (junto con los espectadores) se enteró de los problemas de Luke para hacer frente a la muerte de su padre. El barco de su padre en particular significaba mucho para Luke y le costó mucho salir con él.

Sin que Luke lo supiera, Liz intentó vender el preciado bote para hacer espacio en el garaje. Supuso que como Luke nunca sacaba el barco, no tenía sentido quedárselo. Vender algo tan precioso a Luke sin hablar de ello primero fue más que cruel.

2 Mejor: Fueron buenas fuerzas opuestas a Luke

Luke es un hombre decidido a seguir sus caminos. No es un fanático del cambio ni de la moderación del tiempo, pero trata a sus seres queridos con respeto y cuidado. A Luke le toma tiempo abrirse, pero cuando lo hace, es alguien en quien todos pueden confiar.

Liz y TJ son completamente opuestos en comparación con Luke. Con ellos tanto, ayudó a Luke a relajarse y aprender a lidiar con personas difíciles.

1 Lo peor: Luke los ayudó durante semanas cuando tuvieron un accidente

A las pocas horas de que Luke y Lorelai se besaran por primera vez y declararan sus sentimientos el uno por el otro, Luke tuvo que hacer una llamada de emergencia a Liz y TJ, quienes tuvieron un accidente durante su gira de Reenisance. Luke no solo ayudó durante uno o dos días, estuvo allí durante semanas.

Y, lamentablemente, fue tan útil que TJ y Liz se aprovecharon de él y lo usaron como ayuda gratuita. Luke finalmente vio lo que estaba pasando y los dejó para que se concentraran en su propio negocio y en su vida amorosa.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba