Cine

Juego de tronos: la lenta transformación de Jon a lo largo de los años (en imágenes)

Jon Snow se elevó muy por encima del resto en un espectáculo lleno de personajes malvados, intrigantes y egoístas. Estaba tan obligado por el deber y el honor como su justo tío Ned. Los Seis Reinos y el Norte no habrían visto paz y estabilidad si no fuera por el heroísmo y la lealtad de Jon hacia la gente común.

Jon Snow de Game of Thrones era un personaje increíblemente detallado, por lo tanto, el arco de su historia tenía que tener un impacto de gran alcance en quienes lo rodeaban. Aquí están las numerosas etapas en la vida de Jon que dan fe de su increíble viaje en el programa.

9 El enano de la camada

Aunque es hijo de Lyanna Stark y el príncipe Rhaegar Targaryen, Jon Snow se presenta como el hijo ilegítimo de Eddard Stark en el piloto del programa. En el mismo episodio, los Stark descubren una camada de cachorros de lobo huargo, y Jon le dice a su padre que deje que sus hijos verdaderos los adopten. El enano de la camada va hacia él y se llama Fantasma.

Jon realmente ama a todos sus hermanos y anhela el amor de su madrastra, Catelyn Stark. Ella lo mira con desdén porque es un recordatorio vivo de la única vez que Ned la había traicionado. Los espectadores también ven que es un tirador hábil, un luchador de espadas as y, sobre todo, una persona bastante decente. Siempre había querido ser un Ranger, por lo que decide voluntariamente tomar el Black.

8 señor nieve

Jon se siente decepcionado al descubrir que los ladrones y los fugitivos sirven en el antiguo orden de la Guardia de la Noche. En la fase inicial de su entrenamiento, hace todo un espectáculo al superar a todos en la lucha con espadas e instantáneamente se gana la enemistad de Ser Alliser Thorne.

Jon rompe el hielo con los reclutas y comienza a entrenarlos. Constantemente busca a su amigo Samwell Tarly. Como una forma de agradecer a Jon por salvarlo de un ataque de wight, el Lord Comandante Jeor Mormont le otorga su espada de acero valyria: Longclaw. Aunque Jon abandona temporalmente la Guardia de la Noche para unirse a la rebelión de Robb, finalmente cumple con su juramento de permanecer con la Guardia.

7 Un hermano de la guardia de la noche

Habiendo aprendido que la guerra contra los Caminantes Blancos es mucho más importante que el juego de tronos en Desembarco del Rey, Jon encuentra un propósito completamente nuevo en la gestión del muro. Liderados por Ser Mormont, la Guardia de la Noche cabalga más allá del muro enérgicamente contra los Salvajes y los Caminantes Blancos.

Mientras Jon también descubre los desagradables secretos sobre Craster, es a través de él que la Guardia Nocturna se entera de que todos los Salvajes y el rey más allá del muro han estado organizando un motín contra ellos. Jon se une al legendario Qhorin Halfhand para aventurarse en las profundidades del territorio Wilding, conoce a la feroz chica Wildling llamada Ygritte y comienza a enamorarse de ella.

6 Leal a la Guardia de la Noche

Mientras está en cautiverio de los Wildlings, Jon mata a Qhorin en un simulacro de batalla, lo que sorprende a Ygritte y su banda. Luego se infiltra en el campamento de Mance Rayder como espía.

Fingiendo desautorizar a la Guardia de la Noche, Jon narra los horrores de la Fortaleza de Craster para ganarse la confianza de Mance. Durante el tiempo que pasa más allá del muro, Jon comienza a darse cuenta de que la única pelea que vale la pena pelear es una contra los muertos y que son una amenaza para toda la humanidad. Al final de la temporada 3, mientras huía hacia Castle Black, Jon recibe tres disparos de las flechas de Ygritte. Es una despedida amarga, pero sin embargo, Jon regresa como un hombre cambiado.

5 El vigilante en la pared

Al comienzo de la temporada 4, Jon es llamado a testificar ante un panel de hermanos juramentados que quieren que lo ejecuten. Devuelve la inteligencia reunida más allá del muro, incluida su admisión de que tenía una relación con un Wildling.

A Ser Allister le cuesta creer que Mance Rayder esté planeando marchar contra el muro con un ejército de 100.000. Pero cuando Jon habla de la unificación de los Thenns, los Hornfoots, los clanes de los ríos de hielo y el inminente ataque de los Wildling hacia el sur del muro, todos quedan atónitos.

Jon luego lidera una expedición para sofocar el motín en la fortaleza de Craster, mientras Castle Black se prepara para luchar contra el ejército de Mance que se acerca. A pesar de estar enormemente superado en número, la Guardia de la Noche se defiende contra el ataque sorpresa. Ygritte, quien es golpeada por la espalda, muere en los brazos de Jon, y Tormund es encarcelado. A la mañana siguiente, Jon se desarma y se pone en camino hacia el norte para matar a Mance con el pretexto de negociar con él.

4 Lord Comandante Jon Snow

Mientras Jon se sienta frente a Mance, este último enfatiza que su gente no tiene como objetivo conquistar, sino salvarse de la fatalidad del invierno. Mientras los dos hombres negocian, el ejército de Stannis Baratheon llega y mata a varios de ellos. Mance es tomado como rehén y Stannis parece visiblemente impresionado por el valor de Jon.

Jon se siente brevemente tentado a aceptar la oferta de Stannis de darle el Norte y convertirse en un verdadero Stark. Él elige permanecer leal a la Guardia de la Noche y posteriormente es elegido como el 998 ° Lord Comandante. Después de los eventos de la masacre de Hardhome, Jon es asesinado por dejar que la Gente Libre atraviese las puertas del Castillo Negro.

3 El rey en el norte

La temporada 6 arroja luz sobre las valiosas cualidades de Jon y demuestra que ha tomado el lugar de Ned como el hombre más honorable de los Siete Reinos. Al principio, Melisandre apela al Señor de la Luz para que resucite a Jon Snow. Justo cuando se pierde toda esperanza, regresa de entre los muertos, obtiene justicia por su propio asesinato y declara su intención de dejar la Guardia de la Noche.

Jon entra en una nueva fase de su vida: retoma Winterfell junto a su hermana, Sansa. Los hermanos Stark y Ser Davos suplican a las casas del Norte por su alianza. Después de derrotar a la Casa Bolton en la Batalla de los Bastardos, la Casa Stark toma su asiento ancestral en Invernalia, y Jon es elegido gloriosamente como el Rey del Norte.

2 Aegon Targaryen

Bajo este liderazgo, los norteños se ocuparon de organizar la defensa contra el ejército de los muertos. Jon ordena entrenar gente en combate y enfatiza la necesidad de extraer Dragonglass. Y así, responde a la llamada de Daenerys para su asiento ancestral, Dragonstone se sienta en una montaña de Dragonglass.

Cuando se conocen por primera vez, el Dragón y el Lobo discuten sobre sus prioridades en conflicto porque ella quiere que él doble la rodilla y él quiere que ella detenga las hostilidades. Gracias al consejo inútil de Tyrion de convencer a Cersei de que proclame un armisticio, Daenerys ve a Jon por lo que es y acepta unirse. En sus momentos de intimidad, Jon le promete lealtad eterna.

Sin embargo, el verdadero punto de inflexión llega al final cuando Bran Stark y Samwell confirman que la rebelión de Robert se basó en una mentira, Jon realmente se llama Aegon Targaryen y es el heredero del Trono de Hierro.

1 El rey más allá del muro

Jon pasa la mayor parte de la temporada 8 luchando contra los muertos y los vivos. Después de derrotar al Rey Nocturno en la Batalla Nocturna y luchar por Daenerys en Desembarco del Rey, se debate entre el amor y el deber. Al darse cuenta de que la Reina Dragón es irredimible, el sentido del deber de Jon prevalece y la mata. Mientras que el Rey Bran absuelve su crimen, es sentenciado a llevarse el Negro.

En la escena final de Game of Thrones, con Tormund a su lado y la Gente Libre detrás de él, Jon abandona el Castillo Negro y se adentra en el Bosque Encantado. Aunque los fanáticos estaban decepcionados con el final de Jon Snow, el hecho es que siempre quiso ser un guardabosques. Al final, el último heredero varón de la Casa Targaryen renunció voluntariamente al poder para vivir el resto de sus días como un hombre libre.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba