Cine

Pokémon: los 10 tipos de fuego más adorables |

Gran parte del atractivo de todo el Pokémon franquicia es el hecho de que la gran mayoría de ellos son ridículamente adorables, particularmente en sus primeras etapas. Y en algunos casos, se vuelven mucho menos adorables a medida que evolucionan.

Eso es ciertamente cierto en el caso de los Pokémon de tipo Fuego. Tomemos a Charmander como ejemplo, un entrante clásico. En su forma más temprana, es uno de los Pokémon más adorables que existen, pero cuando llega a la etapa de Charizard, da mucho más miedo. Pero Charmander no es, con mucho, el único Pokémon lindo de tipo Fuego. En todo caso, esta podría ser una de las clases de Pokémon más lindas que existen.

10 Cyndaquil está listo para irse

Hay una variedad de Pokémon iniciales diferentes de diferentes regiones, incluido Cyndaquil. Este pequeño fiero es un principiante de la región de Johto, y evoluciona a Quilava y, finalmente, a Typhlosion.

Si bien su clasificación completa es un Pokémon de ratón de fuego, los Cyndaquils se parecen mucho a los erizos pero con púas que parecen estar en llamas. Tan adorables como son, probablemente sea mejor tener cuidado al abrazarlos debido a las púas de fuego y todo eso.

9 Fennekin es un zorro ardiente

Debutando en la Generación VI, Fennekin es el iniciador de tipo Fuego de la región de Kalos. Otros entrantes de esta región incluyen los igualmente lindos Froakie y Chespin. Debe ser difícil tomar esa decisión como posible entrenador.

Los fennekins parecen pequeños zorros que son en su mayoría de un color amarillento pero con mechones de pelo rojo brillante en las orejas. A menudo también tienen una mirada súper juiciosa en sus rostros, lo que honestamente los hace aún más lindos.

8 Chimchar tiene una adorable cara de mono

Los monos son preciosos, especialmente los bebés. Una de las vistas más dulces del mundo es un bebé mono que se aferra a su madre mientras trepa por los árboles.

Chimchar es el iniciador de tipo Fuego de la región de Sinnoh y tiene más que un parecido sorprendente con un mono. Sin embargo, tener una llama encendida donde su cola ciertamente debería hacer que se destaque del mono promedio.

7 Growlithe parece un Liger

Los cachorros y gatitos derretirán hasta el corazón más frío. Growlithe es aún mejor en esto, ya que ser un Pokémon de tipo Fuego le da una ventaja injusta en esa situación. Pero eso no lo hace menos adorable.

Growlithes eventualmente evoluciona a Arcanines, que parecen más míticos, pero en su estado más temprano, es una criatura adorable.

6 Charmander es un Pokémon inicial adorable

Las personas que han estado con la franquicia Pokémon durante mucho tiempo conocen a Charmander como uno de los tres primeros titulares entre los que tuvieron que elegir. Los otros dos eran Bulbasaur y Squirtle.

Estos pequeños Pokémon naranjas con ojos enormes son básicamente dragones diminutos y adorables. Desde el día en que nacen, los Charmanders tienen llamas en la punta de la cola, lo que acentúa todo lo dulce que tienen.

5 Litten es un gatito con una actitud ardiente

El Litten apareció por primera vez en la Generación VII y está clasificado como un gato de fuego. No hay dos palabras en combinación que provoquen más miedo en los dueños de mascotas que la frase «gato de fuego». Sin la ayuda del fuego, los gatos ya pueden hacer más que suficiente daño.

Dicho esto, es difícil ignorar lo lindo que es un Litten. Estos Pokémon negros y rojos parecidos a un gatito son adorables, pero tienen un problema con la cara malvada en reposo. Los Littens siempre tienen una apariencia que hace que parezca que están pensando en matar a sus entrenadores, pero en realidad es de esa manera linda que caracteriza a los gatos.

4 Tepig tiene una cola dulce y rizada

Mucha gente subestima lo valioso que puede ser un cerdito. Trotan sobre sus diminutos pies de cerdo, divirtiéndose y siendo absolutamente dulces. Solo ten cuidado si coges uno. Pueden ser lindos, pero el sonido que hacen cuando dejan el suelo no lo es.

Tepig fue presentado como un Pokémon inicial de la Generación V y está clasificado como un Cerdo de Fuego. Incluso tiene una pequeña cola rizada, teniendo en cuenta que dicha cola es caricaturesca y exagerada de la mejor manera posible.

3 Vulpix es más adorable que lindo

Vulpix es el Pokémon más antiguo de la vieja escuela, ya que fue parte de la Generación I. Evoluciona en Ninetales, un Pokémon verdaderamente magnífico y majestuoso que parece que debería estar compitiendo y ganando algún tipo de programa Pokémon.

Si bien Vulpix es un Pokémon de tipo Fuego verdaderamente encantador y adorable, también tiene una versión regional de tipo Hielo que se puede encontrar en Alola. Pero independientemente del tipo que esté en juego, Vulpix es uno de los Pokémon más llamativos que existen.

2 Litleo es un pequeño león adorable

Una vez más, basar un Pokémon en un gato ha creado algo tan precioso que un entrenador promedio preferiría abrazarlo que enviarlo a la batalla. Cualquier entrenador que pudiera enviar a un Litleo a luchar contra un Charizard no tiene corazón.

Litleos es un Pokémon de la VI Generación que se parece más que a un león bebé con pelaje marrón chocolate y un mechón rojo brillante en la parte superior de la cabeza. Este Pokémon exige ser abrazado.

1 Torchic parece Piolín con poderes de fuego

Si Tweety Bird alguna vez ganó ataques basados ​​en fuego, Sylvester haría mejor en poner su mirada en presas muy diferentes.

Torchic no solo es el Pokémon de tipo Fuego más lindo que existe, sino que también existe una buena posibilidad de que este pequeño pájaro naranja sea el Pokémon más adorable de todos los tiempos. ¿Quién podría resistirse a un pollito, después de todo?

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba