Gilmore Girls: 10 historias de Richard que Lorelai podría haber dicho en AYITL

Gilmore Girls: 10 historias de Richard que Lorelai podría haber dicho en AYITL

Chicas Gilmore los fanáticos estaban desconsolados al enterarse de la muerte de Richard en el reinicio, Un año en la vida. Con Richard fuera, ahora eran Emily, Lorelei y Rory contra el mundo. Richard era el pilar de la familia en muchos sentidos y ahora las mujeres Gilmore estaban solas.

Después de una larga y emotiva vigilia, Emily hizo que algunos de los amigos de Richard se quedaran a tomar algo. Y después de demasiadas bebidas, Emily les pidió a todos que compartieran una de sus historias favoritas sobre Richard. Las historias de todos fueron sinceras y hablaron mucho sobre el personaje de Richard. Sin embargo, esto fue algo con lo que Lorelai luchó.

Lorelai se puso nerviosa y ansiosa ante la idea de decir algo agradable sobre su difunto padre porque no podía pensar en nada. Terminó usando una historia extraña que solo la avergonzó. Pero después de siete temporadas con Richard, hubo muchas cosas amables que podría haber dicho en su lugar.

10 Cuando ella escapó de una cita a ciegas

En ‘Amantes cruzados de estrellas y otros extraños’, Emily puso a Lorelai en una cita a ciegas sin que Lorelai se diera cuenta. Su cita fue bastante agradable, pero quedó muy claro que no tenían nada en común. Se dio cuenta de que él no se marcharía pronto, así que hizo lo único que se le ocurrió: colarse por la ventana.

Justo cuando Lorelai escapaba, Richard la atrapó con las manos en la masa. En lugar de delatarla a Emily, mantuvo su secreto a salvo con él y le dijo a Emily que no estaba arriba. Al igual que la historia que Lorelai terminó compartiendo con su madre en el reinicio, este fue otro ejemplo de Richard salvándola.

9 Cuando Richard se estaba curando de su ataque al corazón

Cuando Lorelai no fue invitada a la fiesta de Navidad de su familia, tuvo una noche emotiva asimilando todo. Era la primera vez que estaba sola sin su hija o sus padres. Pero antes de que pudiera meterse demasiado en su velada sola, recibió una llamada telefónica que le decía que Richard había sufrido un ataque cardíaco y estaba en el hospital.

A Lorelai le resultó difícil entrar en la habitación del hospital de su padre para verlo en tan mal estado. Cuando se armó de valor, ella y Richard disfrutaron de unos minutos de tiempo especial entre padre e hija que no habían tenido en años.

8 Vio un lado diferente de él en el juego de Harvard Vs Yale

En el juego de Harvard contra Yale, Lorelai y Rory vieron un lado diferente de Richard que nunca antes habían visto. Era ruidoso, entretenido y fácil de pasar todo un portón trasero. Se unió a los estudiantes universitarios y compartió sus propias historias locas de su tiempo en Yale.

Antes de que Emily se enterara de la cita anual de Richard con Pennilyn Lott, Lorelai estaba teniendo un gran día con su padre, haciendo algo que ambos disfrutaban.

7 Se unieron cuando fundó su empresa

Cuando Richard decidió emprender su propio negocio, había un montón de cosas que no sabía cómo hacer. Sabía cómo dirigir un negocio y cómo ganar dinero haciéndolo, pero no conocía el lado administrativo de las cosas. Sin su asistente de toda la vida, Richard estaba perdido.

Afortunadamente para él, Lorelai sabía cómo hacerlo todo cuando se trataba de negocios. Ella era una mujer independiente, que no tenía más remedio que hacer estas cosas por sí misma. Con la ayuda de Lorelai, ella hizo despegar su negocio. Llevó a Richard de compras, le dijo las cosas que necesitaría para la oficina y respondió sus llamadas. Verlos trabajar juntos tan fácilmente fue reconfortante después de años de agresión reprimida.

6 Nunca se enfureció con Lorelai en Rory

Independientemente de los problemas por los que pasaran Lorelai y Richard, nunca dejó que eso interfiriera con su relación con Rory. El hecho de que estuviera enojado con Lorelai no significaba que se desquitara con Rory.

No habló a espaldas de Lorelai con Rory y no ignoró a Rory solo porque estaba enojado con Lorelai. Trataba a Rory como a su propia persona y respetaba el tiempo que pasaban juntos con o sin Lorelai. Eso en sí mismo podría haberse compartido en el velorio.

5 Se rieron juntas cuando Trix besó al hombre del chándal

Lorelai y Rory se sorprendieron al ver a Emily tan angustiada por la aparición de Trix en Hartford. Emily y Trix se odiaban, pero no tenían más remedio que llevarse bien gracias a Richard. Pero cuando Emily atrapó a Trix en una posición comprometedora con un caballero mayor en chándal, usó este conocimiento para lastimarla. Después de años de ser un felpudo para Trix, Emily le dijo a una habitación llena de amigos de Trix que vio a Trix besando a este hombre.

Después de que la conmoción disminuyó, Emily se disculpó con Trix. Richard y Lorelai no pudieron evitar reírse de eso cuando estaban solos. La imagen de Trix besando a un extraño en un chándal era demasiado fuera de lugar para no reírse.

4 Lorelai podría haber mencionado todas las cosas amables que hizo por Rory

Si Lorelai no podía pensar en buenas historias entre Richard y ella, fácilmente podría haber dicho todas las formas en que su padre ayudó a su hija. Richard no era un padre perfecto, pero era un abuelo perfecto en muchos sentidos.

Desde pagar por Chilton y Yale hasta darle un automóvil a Rory o leer libros junto a ella, esos momentos fueron lo suficientemente especiales como para compartirlos.

3 Estaba orgulloso del lado comercial de Lorelai

Cuando se inauguró The Dragonfly Inn, despegó lenta pero seguramente y se convirtió en una posada de visita obligada en Connecticut. Richard estaba orgulloso de Lorelai y su logro de iniciar su propio negocio, pero su orgullo se iluminó cuando un amigo suyo, Mike Armstrong, se ofreció a comprar la posada y contratar a Lorelai para que lo ayudara con otras posadas y boutiques bajo su protección. Ver el éxito que tuvo su hija fue uno de los momentos más felices de Richard.

2 La casa de muñecas que Richard sabía significaba mucho para Lorelai

Cuando Emily y Richard estaban limpiando su casa y deshaciéndose de cosas, había un montón de cosas que necesitaban que Lorelai se llevara a casa. Desafortunadamente, en este momento, Lorelai no hablaba con sus padres debido a su interferencia con su relación con Luke.

Emily llamó a Lorelai varias veces con respecto a su casa de muñecas favorita de la infancia, pero Lorelai no podía imaginar ir a su casa. Sabiendo lo mucho que significaba para ella, Richard apareció en medio de la noche con la casa de muñecas. Aunque Lorelai estaba molesta con su mamá y su papá, ver a Richard allí con la casa de muñecas fue una pequeña ofrenda de paz.

1 Se aseguró de que Lorelai disfrutara el día de graduación de Rory

El día de la graduación de Rory, Lorelai y Emily discutían como de costumbre sobre todo, desde los asientos hasta la vista del escenario. Adorablemente, Richard suavizó las cosas recordándole a Lorelai que el día era tanto suyo como de Rory.

Fue un gran problema para ambos. Él tomó su cámara y tomó las fotos para que Lorelai pudiera estar completamente en el momento. Fue uno de sus momentos más desinteresados.

Source link