Cine y Películas

Naruto: 9 chistes más divertidos para correr, clasificados |

Además de las fantásticas secuencias de acción, Naruto también tiene una serie de divertidísimos gags para correr. Naruto y sus compañeros ninja con frecuencia hacen bromas y se ríen entre sí, y muchos de los personajes tienen un gran sentido del humor.

Desde payasadas tontas hasta sarcasmo ingenioso, la serie contiene una plétora de variedad cómica para hacerle cosquillas a cualquier fan. Si bien no todos los personajes ofrecen un gran remate, hay muchos que sirven para romper la trama seria con una gran dosis de humor.

10 La rivalidad de Konohamaru con Naruto

Naruto 9 chistes mas divertidos para correr clasificados.5

Uno de los chistes de mayor duración en Naruto fue introducido en el segundo episodio de la serie. Sarutobi Konohamaru, el nieto del Tercer Hokage, admira a Naruto y decide convertir al ninja mayor en su rival. Esto comienza una serie de episodios que se extienden a lo largo de la serie en los que Naruto le enseña a Konohamaru cómo ser un ninja adecuado.

Konohamaru y sus amigos, Udon y Moegi, ignoran las protestas del mentor de Konohamru, Ebisu, y en su lugar pasan su tiempo en una salvaje variedad de misiones para intentar superar a su rival. Naruto incluso llega a enseñarle a Konohamaru su técnica «Sexy Jutsu», que el joven ninja usa con gran efecto contra Ebisu.

9 Tobi ridiculizando a Akatsuki

1622520176 632 Naruto 9 chistes mas divertidos para correr clasificados.5

Cuando se presentó a Tobi por primera vez, muchos fanáticos lo consideraron solo un asistente de Akatsuki. Obviamente, más tarde se reveló que Tobi era Obito Uchiha y trabajaba en nombre del supuestamente fallecido Madara Uchiha, pero muchos de sus momentos más memorables y divertidos ocurren antes de que se descubra su identidad secreta.

Tobi fingía quedarse dormido cuando Deidara estaba hablando con él, o actuaba como una colegiala enamorada para poner a Deidara de los nervios. Tobi rara vez se tomaba una situación en serio y, en lugar de luchar, su oponente solía huir. Por su burla, Tobi a menudo terminaba siendo criticado por Deidara, quien se tomaba en serio las bromas de Tobi.

8 Shikamaru es demasiado vago para molestar

1622520177 996 Naruto 9 chistes mas divertidos para correr clasificados.5

Con un coeficiente intelectual de 200, Shikamaru usa su cerebro para derrotar a sus oponentes y desarrollar estrategias brillantes para burlar a los enemigos de la aldea. A pesar de su genio intelecto, Shikamaru es también el ninja más vago de la aldea y hace todo lo que puede para salir del trabajo. A lo largo de la serie, Shikamaru se rinde hilarantemente durante los momentos tensos simplemente porque no se molesta en esforzarse.

Por ejemplo, perdió su partido contra Temari en los exámenes de Chunin porque estaba cansado y no creía que pudiera ganar. Admite abiertamente que todo lo que quiere es jugar al shogi y mirar las nubes todo el día, enfureciendo sin fin a muchos de sus camaradas más activos.

7 Sakura golpeando a Naruto a una pulpa

1622520178 146 Naruto 9 chistes mas divertidos para correr clasificados.5

Durante la mayor parte de la serie, Naruto estaba desesperadamente enamorado de Sakura. Además, durante la mayor parte de ese tiempo, Sakura frecuentemente golpeaba a Naruto hasta convertirlo en una pulpa por ponerla de los nervios. Siempre que Naruto avergonzaba a Sakura, ella respondía de inmediato poniéndolo en una llave de cabeza o golpeándolo en la parte superior de su cabeza amarilla.

Sakura usaba con frecuencia sus palabras, así como sus puños, puntuando un uppercut o una patada frontal con algunos insultos selectos. Eventualmente, los fanáticos comenzaron a esperar ver hasta dónde Sakura podía hacer volar a Naruto y, a menudo, fueron recompensados ​​con verlo navegando fuera de la pantalla después de uno de sus poderosos golpes.

6 Naruto siendo Naruto

1622520179 256 Naruto 9 chistes mas divertidos para correr clasificados.5

Entre todos los personajes de la serie, nadie ofrece tantas risas consistentes como Naruto. Su personalidad tonta y su actitud despreocupada conducen a algunos intercambios divertidos, muchos de los cuales son producto de grandes bromas de correr. La técnica «Sexy Jutsu» de Naruto es uno de sus movimientos preferidos, y la usa con gran efecto para inmovilizar tanto a Ebisu como a Jiraiya en varias ocasiones. Además, su historia de amor con Ichiraku Ramen conduce a muchos momentos desgarradores que involucran a Naruto fantaseando con su comida favorita.

Por supuesto, no hay lista de los mejores Naruto Las bromas estarían completas sin mencionar su enamoramiento con Sakura, quien se enfrenta a cada uno de sus avances con un golpe oportuno. Él es el corazón y el alma de la serie y nunca deja de hacer reír a los fanáticos con sus payasadas salvajes.

5 Kakashi ama las novelas para adultos

1622520180 885 Naruto 9 chistes mas divertidos para correr clasificados.5

Kakashi Hatake, uno de los ninjas más talentosos de Konoha, también es objeto de un divertido chiste en la serie. A pesar de su comportamiento estoico, Kakashi tiene un conocido talón de Aquiles, y ese es su amor por la Icha Icha serie. La Icha Icha Las novelas son novelas para adultos escritas por Jiraiya y basadas en sus experiencias románticas, principalmente relacionadas con su continuo fracaso al cortejar a Tsunade.

A menudo se ve a Kakashi con la nariz enterrada en uno de los libros y los leerá en público sin ninguna vergüenza. Prácticamente pierde la calma cuando Naruto le regala una copia anticipada de Tácticas Icha Icha, y Kakashi luego usa el libro para ayudar a Sasuke a acercarse más a su hija, Sarada.

4 Sai inadvertidamente insulta a otros

1622520182 91 Naruto 9 chistes mas divertidos para correr clasificados.5

Como miembro de Root, Sai Yamanaka estaba condicionado a ser un ninja sin emociones y, debido a su entrenamiento, le resultaba difícil entender a los demás. Sin embargo, su incomodidad social también conduce a uno de los mejores chistes del programa, que involucra a Sai insultando inadvertidamente a las personas sin que él se dé cuenta de lo que ha hecho.

Sai es extremadamente honesto hasta el punto de ser franco y no sabía la diferencia entre una declaración verdadera y un comentario grosero. Por lo tanto, terminó ofendiendo a Sakura llamándola «fea» y enfureciendo a Choji llamándolo «gordo». Si bien Sai finalmente aprende a conectarse con los demás, de vez en cuando se mete un pie en la boca y dice algo incorrecto.

3 Rock Lee empujándose al límite

1622520184 139 Naruto 9 chistes mas divertidos para correr clasificados.5

Desde sus pobladas cejas hasta su corte de tazón, incluso la mera apariencia de Rock Lee es suficiente para hacer reír a los fanáticos. La base de la broma que involucra a Lee es que él es el ninja más trabajador en Konoha, pero no puede usar ninjutsu. Este déficit lo motiva a compensar en exceso haciendo ejercicio sin parar para convertirse en un maestro de taijutsu.

El régimen de entrenamiento de Lee implica cantidades ridículas de flexiones, abdominales y dominadas, y justo cuando los fanáticos creen que ha alcanzado su límite, subvierte las expectativas y lo vuelve a hacer todo. Para colmo, Lee se enfrentará a desafíos imposibles, como cuando apostó a que podría recoger todas las hojas que caen de un árbol antes de que lleguen al suelo.

2

1 La rivalidad unilateral de Might Guy con Kakashi

1622520185 559 Naruto 9 chistes mas divertidos para correr clasificados.5

El autodenominado Sublime Green Beast de Konoha, Might Guy es uno de los personajes más cursis de la serie. Desde su ridícula apariencia hasta los cursis discursos motivadores de «buen chico», Guy es una fuente de comedia sin parar. Otra gran broma que involucra a Might Guy es su rivalidad unilateral con Kakashi.

Guy nombró al involuntario Kakashi como su rival cuando eran niños porque ambos son «élite», y desde entonces ha desafiado a Kakashi a una serie de competencias. Kakashi acepta a regañadientes competir en carreras a pie y juegos de Piedra, Papel, Tijeras, para deleite de Guy. El récord de todos los tiempos se situó por última vez en 51-50 a favor de Kakashi, y no se sabe cuándo terminará esta rivalidad.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba