Cine y Películas

Gilmore Girls: 5 de los novios de Lorelai & Rory que nos encantaría tener hasta la fecha (& 5 We wouldn & # 039; t)

Las mujeres de Gilmore han tenido bastante historia cuando se trata de novios anteriores (y maridos). Incluso Emily tuvo su carrera durante una separación temporal de Richard (excluyendo los eventos de Un año en la vida). Sin embargo, nadie ha tenido los altibajos que tienen Lorelai y Rory, y ningún personaje tiene la larga lista de antiguos amores. Bien, la señorita Patty podría estar cerca, pero incluso ella se quedó con un esposo, cuatro veces.

No es fácil ser tan carismático o fácil enamorarse, como lo hemos visto muchas veces durante tantas temporadas. Algunas de sus antiguas llamas estaban tan enamoradas que volvieron varias veces, lo que provocó más drama (que los fanáticos adoraron) y más dolor (que no amaron). Entonces, cuando se trata de los fanáticos, ¿cuál de los novios de mujeres famosas de Gilmore valió la pena? Sin duda, algunos ganarían un juego de «Uno-Dos-Tres, Él es tuyo», mientras que otros … Bueno, digamos que definitivamente se requeriría una opción de «pase».

10 Dean Forester, la opción segura

Dean fue amado por la mayoría hasta el final. Su decisión de casarse con Lindsay directamente de la escuela secundaria podría haber sido un error, pero no se trata de errores, se trata de la fechabilidad. Por un lado, es atractivo, cariñoso y amable, básicamente un hacedor con un gran corazón. Por otro lado, está celoso, un poco necesitado, y nunca parece crecer. Es probable que sea un paso de la mayoría, ya que esta fue una relación de la escuela secundaria que nunca evolucionó.
9 Luke Danes, el mejor amigo y confiado

Luke siempre será la única opción lógica para Lorelai y, aunque se puede argumentar, todavía parecería cierto. Como persona, Luke es atractivo por muchas razones: es muy guapo, es dueño de un negocio inteligente y tiene un corazón tan grande que a menudo lo mete en problemas. Sin embargo, también puede ser un poco rudo, y eso lo convierte en una persona difícil de conocer. Tendría que ser un voto por «sí», pero al mismo tiempo, eso es solo si tu nombre es Lorelai Gilmore.

8 Christopher Hayden, El Uno y Siempre

Si bien logró crecer y crear una vida para sí mismo, algo que Lorelai esperaba específicamente de él, obviamente hay una diferencia entre la comodidad de la escuela secundaria y el amor de los adultos. Chris quería estar en el futuro con Lorelai mientras ella todavía estaba atrapada en el pasado con él, lo que condujo a un matrimonio fallido. Desafortunadamente, también sería un «no» para el juego de citas: una vez que una persona crece, tiene diferentes objetivos y expectativas y, con ellos, nuevos amores.
7 Jess Mariano, el chico malo original

Sin lugar a dudas, Jess estaría en la parte superior de la lista de chicos con citas. Si bien podría haber tenido que crecer en la escuela secundaria, la adulta Jess era un sueño de un novio. Un escritor establecido (bueno, en camino de convertirse en uno), responsable y tan amoroso en su edad avanzada, era casi perfecto. Rory vio eso demasiado tarde, pero aquí tenemos la oportunidad de redimir a este chico malo … Es un abrumador «sí».

6 Jason Stiles, el empresario

Jason Stiles realmente intentó ser todo lo que Lorelai necesitaba que fuera. Al mismo tiempo, él era todo lo que ella no necesitaba, también. Su relación con sus padres ya estaba tensa antes de darle la espalda a Richard por última vez, lo que condujo a su eventual caída. Cualquiera que le dé la espalda a la familia de su pareja por su propio bien es un «no» automático, pero para ser honesto, de todos modos, esto nunca iría a ninguna parte.
5 Max Medina, el erudito brillante

Pobre señor Medina. Todos lo amaban excepto la única mujer por la que cambió su vida. Mientras siguió adelante, muchos fanáticos no lo hicieron y, por lo tanto, termina nuevamente en las rondas por segunda vez. Cuando se trata de un esposo casi perfecto, una figura paterna modelo a seguir y un cocinero talentoso, Max Medina tiene todo lo que una persona busca en una pareja. Es un sí en todos los sentidos, a menos que la angustia y los remordimientos suenen como un buen momento.

4 Peyton Sanders, el amante del auto engañoso

Peyton, la cita más aburrida conocida por el hombre, tenía fama de ser solo la segunda peor cita del mundo de Emily. Si bien tenía el aspecto, no tenía casi la misma personalidad para igualarlo. A menos que el mundo de las citas esté lleno de fanáticos de los automóviles que adoran hablar sobre el combustible adecuado para un automóvil deportivo de $ 200,000, no es probable que llegue muy lejos en este juego. El Soloman of Wine definitivamente es un no y puede quedarse con sus boletos Bowie.
3 Logan Huntzberger, el chico malo definitivo

Logan Huntzberger es una persona difícil de descifrar. Lo que inmediatamente llama corazón es su aspecto juvenil y su desbordante carisma, pero al mismo tiempo, hay un nivel de peligro en sus relaciones. Puede ser súper amoroso pero también indiferente, los fanáticos de ambos lados fueron testigos durante el espectáculo.

Dicho esto, sería casi imposible evitar ese nivel de suavidad, por lo que es un «sí» muy terco.

2 Trevor sin apellido, la fecha inocente

El esfuerzo estaba allí por parte de Trevor pero, al igual que Rory, simplemente no había chispas. Si bien fue un buen esfuerzo en una cita, Trevor simplemente no tenía el potencial de electrificar una habitación como los demás. Si bien sería una cita increíble para alguien, su lado tranquilo y educado no era algo que llamara la atención de muchas personas. Tampoco su polo … Lo siento, Trevor.
1 Alex Lesman, La coqueta diversión con café

Alex era una relación apacible que se desvaneció para Lorelai, sin mencionar cómo o por qué terminaron las cosas. Se llegó a la conclusión de que las cosas simplemente fracasaron y que no se puede criticar, teniendo en cuenta que su relación se basaba en el café y el sarcasmo.
Si bien eso no era necesariamente algo que Lorelai quería, es algo que muchas otras personas adoraron por su relación. Alex definitivamente sería un «sí», solo por el hecho de que el café gratis sería totalmente un beneficio para las citas.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba