Cine

Gilmore Girls: 5 mejores (y 5 peores) historias de París | ScreenRant

En Chicas GilmoreParis Geller fue probablemente la última persona que se convertiría en la mejor amiga de Rory. Desde el momento en que conoció a Paris, Rory no quiso tener nada que ver con su personalidad mezquina y su desprecio por los demás. Pero al final, estos dos se conectaron entre sí y encontraron la manera de llevarse bien. Ahora, los fanáticos aman su amistad.

Paris podía ser dura, pero siempre decía lo que pensaba y nadie podía discutir con su sabiduría y su deseo de decir lo que fuera que la molestaba ese día. Si bien algunas de las historias de Paris ayudaron a los fanáticos a comprenderla mejor, otras fueron demasiado tontas para tomarlas en serio o no hicieron avanzar su arco.

10 Lo mejor: ella habló sobre Lorelai y Max a toda la escuela

Lorelai y Max en Gilmore Girls

Paris podía insultar a la gente, pero a menudo era porque ocultaba cómo se sentía realmente.

En el episodio de la temporada 1 «Paris Is Burning», Paris reveló que Lorelai y Max estaban saliendo con todo Chilton. Rory estaba avergonzada y Paris estaba tratando de herir sus sentimientos. Esto terminó siendo un arco de la historia interesante para París, ya que Rory descubrió que ella era mala por una buena razón: sus padres se estaban separando. Fue fascinante ver a Paris arremeter y luego revelar que en realidad era insegura y que lo estaba pasando mal en casa.

9 Lo peor: perdió su virginidad, fue rechazada y se asustó

gilmore girls paris metldown después de perder virgnidad

Mientras Chicas Gilmore A los fanáticos les encantan las cosas divertidas que siempre decía Paris, tuvo un momento difícil cerca del final de la tercera temporada.

Paris perdió su virginidad con su novio Jamie, y cuando no entró en Harvard, se asustó. Peor aún, anunció lo que había sucedido mientras ella y Rory estaban dando un discurso en Chilton, y CSPAN lo estaba filmando. Esta fue una de las peores partes de la historia de Paris, ya que el programa la hizo parecer una persona desquiciada que tiene una crisis nerviosa. Ella podría haber compartido en voz baja con Rory que lo estaba pasando mal.

8 Lo mejor: encontró la salida perfecta para su energía

rory y paris en chilton - un año en la vida - gilmore girls

En el renacimiento de Netflix Un año en la vida, los fanáticos se enteraron de lo que sucedió en París, y fue mayormente bueno.

Paris creó su propia empresa que ayudó a las parejas a formar familias a través de tratamientos de fertilidad. Fue agradable ver a Paris dirigiendo un negocio, ya que claramente tenía mucha ambición y energía, y puso su ética de trabajo en buen uso aquí. En lugar de lastimar a otras personas, ella las estaba ayudando, así que esta fue una gran historia que mostró su crecimiento.

7 Lo peor: Salió con un profesor mayor y luego lamentó su muerte

Las chicas Gilmore Asher Fleming

¿Qué sentido tenía que Paris saliera con Asher Fleming? Rory no se sentía cómoda con el hecho de que su amiga y compañera de cuarto estuviera saliendo con alguien que era mucho mayor, y esto solo hizo que Paris estuviera más segura de que no se llevaba bien con gente de su edad.

Este arco de la historia empeoró aún más cuando Asher falleció. Paris ha tenido una suerte realmente terrible en asuntos del corazón, y este fue otro recordatorio de sus tristes experiencias. Hubiera sido más satisfactorio ver a Paris en una relación feliz y exitosa.

6 Mejor: ella y Rory se unieron cuando las otras chicas salieron de un concierto

Los personajes tuvieron muchos sueños en la temporada 1, pero para Rory, vincularse con sus compañeros de clase de Chilton no era uno de ellos. Sin embargo, Lorelai pensó que sería inteligente invitar a Paris, Madeline y Louise a un concierto de Bangles, así que eso es lo que sucedió en el episodio «Concert Interruptus».

Madeline y Louise fueron a una fiesta en su lugar, y Paris y Rory se dieron cuenta de que les gustaba pasar tiempo juntos, ya que no les gustaba salir con chicos mayores. Al final del episodio, los dos personajes se estaban conociendo y fue realmente dulce. Esto mostró a los fanáticos que Paris tenía un lado amable con ella y marcó un cambio en su relación con Rory.

5 Lo peor: ella y Rory hicieron un viaje de vacaciones de primavera

Gilmore Girls Rory y Paris

Algunos Chicas Gilmore Las bromas no se sostienen hoy y tampoco lo hace esta historia: Paris y Rory se fueron en las vacaciones de primavera y Paris trató de divertirse más de lo que solía hacerlo.

Para ella, eso significaba besar a Rory. Este fue un momento incómodo que no parecía necesario que sucediera. También fue extraño ver a estos dos personajes en una situación de vacaciones de primavera, ya que no eran el tipo de personas que disfrutaban ese tipo de vacaciones, y eso no hizo avanzar su amistad.

4 Mejor: se emborrachó de poder en el diario de Yale

RORY Y PARIS EN LAS NOTICIAS DIARIAS DE YALE - gilmore girls

Chicas Gilmore Los fanáticos sabían que París podía ir demasiado lejos y eso es exactamente lo que sucedió cuando ella era editora del Noticias diarias de Yale.

Es justo decir que Paris dejó que el poder se apoderara de ella mientras le gritaba al personal y hacía que todos se sintieran terribles. Fue despedida y reemplazada por Rory, y este fue uno de los mejores arcos de la historia de París, ya que le mostró que sus acciones tenían consecuencias. Si bien era admirable que fuera apasionada y ambiciosa, tenía que calmarse y tratar mejor a las personas.

3 Lo peor: culpó a Rory por su mala cita con Tristan

Alexis Bledel como Rory y Chad Michael Murray como Tristan en Gilmore Girls

Hubo muchas ocasiones en las que Rory y Paris se odiaron y el encantador pero engreído Tristan Dugray se metió en medio de su nueva amistad.

Estaba enamorado de Rory, pero ella dijo que debería ir a una cita con Paris, así que eso es lo que pasó. Rory le prestó algo de ropa a Lorelai y la ayudó a decidir qué ponerse para la noche. Desafortunadamente, la cita no fue buena y Tristan dejó en claro que quería tener una relación platónica con Paris. En lugar de aceptar eso, Paris se enojó con Rory y trató de vengarse en la escuela y también con el periódico Chilton. Este no fue un gran arco de la historia para París, ya que fue otro ejemplo de lo cruel que podía ser, y se sintió como volver a recorrer el mismo terreno.

2 Mejor: estaba molesta por Rory y se unió a Lorelai

Los personajes en Chicas Gilmore no siempre fueron los mejores padres. Sin embargo, cada uno tuvo momentos en los que realmente brillaron, y Lorelai siempre fue amable con los amigos de Rory, Lane y Paris.

En la sexta temporada, Paris no podía creer que Rory hubiera robado un yate y abandonado Yale. No estaba contenta con esto y a menudo hablaba con Lorelai en el Dragonfly Inn. Ver a estos dos personajes vincularse fue dulce y conmovedor, ya que eran una pareja tan poco probable.

1 Lo peor: ella y Doyle se conocieron en Yale, tuvieron un largo romance y luego se separaron

Paris y Doyle en Gilmore Girls

A los fanáticos les encantaba ver a Paris y Doyle juntos, ya que ambos eran personas extravagantes que no sentían que encajaran en el molde de lo que otros esperaban que fueran. Paris aprendió a amar y cuidar a otra persona durante esta relación, especialmente cuando Doyle se enfermó y Paris hizo que su niñera lo cuidara, luego se dio cuenta de que debería haberlo hecho ella misma.

Fue una decepción saber que esta pareja se estaba separando en el renacimiento de Netflix. Tenían carreras increíbles, dos hijos y un hogar hermoso, y sin embargo, su relación se estaba desmoronando. Esta fue una de las peores cosas por las que pasó el programa en París, ya que parecía que podrían haber descubierto las cosas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones