Apps

Las empresas se apresuran a reemplazar el gimnasio en CES

El año del primer CES totalmente virtual es, como era de esperar, el año del gimnasio virtual. En los últimos 12 meses, la mayoría de nuestras rutinas de acondicionamiento físico se han transformado por completo; hablando por mí mismo, mi conteo de pasos de Apple Watch muestra dos grandes espacios vacíos donde están marzo y abril.

Las nuevas empresas de fitness han visto ganancias inesperadas en todo esto. En junio, Lululemon anunció planes para adquirir Mirror por $ 500 millones, mientras que competidores como Tonal vieron un aumento de 7 veces en las ventas durante el año. En diciembre, Apple lanzó Fitness +, su propio servicio a pedido diseñado para enfrentarse a los Pelotons del mundo.

Es difícil deshacerse de la sensación de que estamos comenzando a ver una avalancha de estilo de servicio de transmisión en el lado del fitness. Es una industria masiva, por supuesto, y es probable que las cosas nunca vuelvan exactamente a la «normalidad» después de todo esto, pero a diferencia de los servicios de películas, es difícil imaginar que las personas se suscriban a más de uno a la vez.

Quizás el nombre más grande que ingresó al mercado hasta ahora en CES es Samsung. El gigante de la electrónica anunció Smart Trainer, una adición a su creciente línea de aplicaciones enfocadas en el fitness. El sistema está diseñado especialmente para los televisores inteligentes de Samsung y utiliza una cámara web para realizar un seguimiento de los ejercicios. En ese frente, al menos, parece ser un poco más profundo que el seguimiento exclusivo de Apple, que se basa en un acelerómetro y un monitor de frecuencia cardíaca para obtener comentarios. Al igual que Fitness +, empleará entrenadores para dirigir los ejercicios, incluida la celebridad del entrenamiento Jillian Michaels.

Ultrahuman es otra importante plataforma de videos de fitness que debuta esta semana. La startup cerró recientemente una ronda de $ 8 millones. Al igual que Fitness +, su seguimiento biológico se basa en el Apple Watch y muestra la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, entre otras métricas. El servicio compara su oferta con una «clase magistral» de fitness.

Los socios incluyen a atletas líderes y celebridades como la campeona de Crossfit Kara Saunders, la celebridad del fitness Amanda Cerny, el entrenador Johannes Bartl, el atleta híbrido y entrenador Kris Gethin y el CEO de MindSize, Christian Straka, por nombrar algunos. Disponible en dispositivos iOS y Android, la aplicación también integra biofeedback a través de su integración con Apple Watch para medir y mejorar la eficacia de la meditación y los entrenamientos. En comparación con el enfoque de contenido de celebridades de Calm and Headspace, Ultrahuman utiliza un enfoque basado en una plataforma tecnológica para mejorar la experiencia y los resultados a largo plazo.

Estos servicios se distinguen de los gustos de Mirror, Peloton y las nuevas ofertas de NordicTrack, ya que estas tecnologías eliminan el equipo de ejercicio pesado, reduciendo la barrera de entrada (aunque supongo que Samsung requiere un televisor grande y costoso). El hecho es que la demanda disminuirá cuando la gente se sienta más cómoda yendo al gimnasio. Eso ciertamente sacudirá a la industria hasta cierto punto.

Sin embargo, para muchas personas, una vez que se han descubierto los secretos del fitness en casa, es posible que no quieran volver a visitar el gimnasio.

Las empresas se apresuran a reemplazar el gimnasio en CES 1


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications