Cómicos

Smash Night Two de AEW New Year y alineaciones completas del 13 de enero de NXT


Smash Night Two de AEW New Year y alineaciones completas del 13 de enero de NXT 2

La edición de esta semana de la lucha libre del miércoles por la noche promete ser otra llena de acontecimientos. Inmediatamente después de la invasión de Luke Gallows y Karl Anderson y lo que parece ser una reunión del Bullet Club, AEW será el anfitrión de la segunda noche del especial Smash de Año Nuevo. El evento está encabezado por dos luchas por el título: el campeón de TNT Darby Allin contra Brian Cage y Serena Deeb contra Tay Conti por el Campeonato Mundial Femenino de la NWA.

En NXT, el Dusty Rhodes Tag Team Classic 2021 comenzará con dos combates en el cuadro masculino: Undisputed Era vs.Breezango y Grizzled Young Veterans vs. Ever-Rise. El equipo masculino ganador tendrá una oportunidad en los Campeonatos de Parejas NXT de Oney Lorcan y Danny Burch.

¡Echa un vistazo a las tarjetas completas de ambos programas a continuación y cuéntanos cuál verás en vivo en los comentarios a continuación!

Campeonato AEW TNT: Darby Allin vs.Brian Cage

La enemistad entre Allin y el equipo Taz se remonta a Doble o nada cuando Cage hizo su debut en AEW y rápidamente eliminó a Allin durante un combate de escalera. Espere que el equipo Taz y Sting jueguen algún tipo de papel durante o después del partido.

anterior siguiente

Campeonato Mundial Femenino NWA: Serena Deeb vs.Tay Conti

Deeb una vez más pondrá su título de NWA en juego en la televisión AEW, esta vez contra Tay Conti (quien aparentemente se ha unido a la Orden Oscura).

anterior siguiente

La élite contra TBA

No está claro si esta pelea tendrá a Kenny Omega haciendo equipo con The Young Bucks o The Good Brothers, aunque es posible que la compañía esté esperando para guardar esa revelación. Omega, Gallows y Anderson están listos para competir en una lucha de seis hombres como el evento principal de Impact Wrestling. Difícil de matar Pay-per-view el próximo sábado.

anterior siguiente

Jóvenes veteranos canosos contra Ever-Rise

Los Grizzled Young Veterans llegaron hasta la final del torneo del año pasado y probablemente obtendrán una fácil victoria en la primera ronda sobre Ever-Rise.

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones