Gilmore Girls: 5 razones por las que nos encantaría ir a Chilton (y 5 por las que no lo haríamos)

Gilmore Girls: 5 razones por las que nos encantaría ir a Chilton (y 5 por las que no lo haríamos)

Junto con Luke’s Diner y la casa Gilmore, Chilton es uno de los sets más cruciales en Chicas Gilmore. Las temporadas uno a tres cuentan con muchas escenas en las que Rory pelea con Paris y luego se hace amigo, sueña con ir a Harvard y estudia más de lo que ella pensó que fuera posible.

Al igual que los fanáticos desearían que Stars Hollow fuera una ciudad real, sería genial si Chilton fuera una escuela real a la que la gente pudiera asistir. Aunque comparte muchas similitudes con las escuelas secundarias privadas reales, es ficticio. Pero mientras Chicas Gilmore Los espectadores aman algunas partes de Chilton, hay muchas razones por las que parece una escuela bastante mala a la que ir todos los días.

10 Me encantaría: proyectos, clases y presentaciones interesantes

Paris tiene una ética de trabajo increíble y a menudo la emparejaban con Rory para proyectos. Parece que Chilton sería una escuela divertida a la que asistir, ya que los estudiantes trabajan en proyectos y presentaciones que parecen estirar a cada estudiante creativa e intelectualmente.

Rory y Paris también tomaron una clase de esgrima, en la que muchas personas estarían de acuerdo en que es más divertido que simplemente ir al gimnasio. Chilton quería desafiar a sus estudiantes y, si bien la enorme carga de trabajo que esperaban que todos asumieran es un poco excesiva, hay muchas cosas atractivas sobre esta escuela.

9 No lo haría: una atmósfera intensa y competitiva

Paris vio a Rory como un enemigo al principio, pero no es la única persona competitiva en Chilton. Francie, la jefa de la sociedad secreta The Puffs, también compitió con sus compañeros.

Es posible que Chilton no sea la mejor escuela para asistir, ya que fomenta una atmósfera intensa que los maestros incluso parecen alentar. Cada vez que Lorelai expresaba su preocupación porque Rory estaba haciendo tanto trabajo escolar, Max Medina se encogía de hombros y decía que Chilton era un lugar especial y competitivo. El director Charleston también le dijo a Rory que “el fracaso es parte de la vida, pero no es parte de Chilton”.

8 Me encantaría: oportunidad para extracurriculares y vida social

Entre escribir o editar para El Franklin periódico, asistir a un baile o ser voluntario para agregar a una solicitud universitaria, Chilton ofrece muchas formas de participar.

El hecho de que los estudiantes puedan agregar muchas actividades extracurriculares a su horario semanal y también encontrar tiempo para socializar parece ser otra razón por la cual Chicas Gilmore los fanáticos disfrutarían yendo a esta escuela. El periódico, en particular, parece una gran experiencia de aprendizaje, ya que se ejecuta mucho más como una publicación real que en la mayoría de los lugares, gracias a la ambición de París y los miembros del personal.

7 No lo haría: los estudiantes asisten desde el jardín de infantes hasta el último año

La escuela permite que los estudiantes comiencen en el jardín de infantes y continúen hasta el último año. Esta es una marca en contra de Chilton, ya que parece complicado asistir a la escuela con los mismos estudiantes durante tantos años.

A la mayoría de las personas les gustaría tener la oportunidad de asistir a algunas escuelas diferentes y conocer gente nueva. No parece que estar juntos en clase durante tanto tiempo necesariamente haya fomentado un cuerpo estudiantil muy unido, ya que Paris no se lleva bien con la mayoría de sus compañeros y solo sale con Madeline y Louise.

6 Me encantaría: Max Medina es un brillante profesor de inglés

Lorelai y Max eran una pareja imperfecta, pero Lorelai se sintió atraída por su inteligencia y sensibilidad literaria.

Los fanáticos también aman a Max, y parece un maestro increíble. Tiene mucho que ofrecer a sus estudiantes, ya que realmente se preocupa por el material de la asignatura y, mientras asigna montones de tareas, quiere que sus estudiantes sean desafiados y crean en sí mismos. Puede que no sea fácil estar en su clase, pero parece ser la forma de obtener una educación de clase mundial a nivel de la escuela de posgrado, no de la escuela secundaria.

5 No lo haría: muchos proyectos grupales con estudiantes a los que no les importa

Parecía que en casi todos Chicas Gilmore episodio, Rory tenía otro proyecto grupal con una fecha límite ajustada. Definitivamente fue mucho trabajo considerando que ella siempre tuvo mucha lectura y otras asignaciones.

No todo el mundo ama los proyectos grupales, por lo que es posible que algunos espectadores no quieran ser estudiantes de Chilton, ya que requiere mucho trabajo en equipo. También hay muchos estudiantes que parecen asistir porque provienen de familias adineradas, pero no están tan interesados ​​en aprender. Siempre que Paris, Madeline, Louise y Rory trabajaban juntos, solo Paris y Rory lograban algo.

4 Me encantaría: las clases pequeñas significan una mejor participación y aprendizaje

El tamaño de las clases en Chilton es pequeño y se asemeja al de un salón de clases universitario. Rory llegó a conocer a sus compañeros con bastante rapidez, ya que no había muchos de ellos, y cuando Rory se graduó, quedó claro que toda la clase de último año no era enorme.

A muchas personas les encantaría asistir a una escuela donde el tamaño de las clases es tan pequeño, ya que la participación resulta menos intimidante y también podría facilitar el aprendizaje y la concentración. A pesar de las partes de Chilton que dan miedo, esto es realmente positivo.

3 No lo haría: la presión para ser aceptado en una Ivy League

Chilton pareció intimidar de inmediato, pero parecía la mejor apuesta de Rory para ingresar a Harvard.

Pero a pesar de que Rory pudo ingresar a todas las escuelas a las que solicitó, y tanto ella como Paris ingresaron a Yale, la presión en esta escuela parece que sería demasiado. Los maestros esperan que todos ingresen a una universidad de la Ivy League, y eso significaría muchas noches de insomnio y preocupaciones. Hay tantas otras opciones excelentes y parece de mente estrecha no querer que los estudiantes las exploren.

2 Me encantaría: hermoso edificio y uniformes flexibles

Chilton es un lugar hermoso y no es de extrañar que Rory y Lorelai miraran con asombro cuando Rory llegó allí en su primer día. El edificio por sí solo es una razón para querer ser estudiante aquí, ya que parece sacado de una película.

Si bien no a todos les encanta usar un uniforme escolar, definitivamente puede hacer que vestirse por la mañana sea más fácil, ya que no existe la presión de usar un atuendo moderno o algo que otras personas aprobarán. En cuanto a los uniformes, los de Chilton son realmente agradables, y parece que hay muchas opciones, desde un suéter hasta un suéter, etc.

1 No haría: énfasis en hablar en público

Chicas Gilmore Los fanáticos recuerdan cuando Paris y Rory estaban hablando en Chilton y Paris fue muy personal en su dirección. Rory solía pronunciar discursos en la escuela, y ella y Paris también parecían estar involucradas en muchos debates.

Si bien algunas personas sobresalen en este campo, muchas personas tienen miedo de hablar en público. Cada estudiante de secundaria tiene que hacer algunas presentaciones y discursos, pero esto parece ser muy enfatizado en Chilton, y algunas personas pueden encontrarlo demasiado.

Source link