Cine

The Last Of Us: 10 personajes y qué clases de dragones y mazmorras jugarían

Muchos de los personajes del videojuego, The Last Of Us, encajan en las clases dentro de Dungeons & Dragons.

La exitosa serie de Naughty Dog El último de nosotros es conocido por la narración emocional y el intrincado mundo post-apocalíptico. Siguiendo la saga de Joel y Ellie en su búsqueda de sobrevivir a humanos infectados y personas normales en un mundo devastado por una enfermedad fúngica mortal.

Este escenario, casualmente, hace un escenario de campaña perfecto para Calabozos y Dragones debido a su combinación de momentos de supervivencia, combate y carácter. Esta línea de pensamiento también plantea la pregunta de qué clases específicas llenarían los personajes principales del juego si el El ultimo de nosotros se convirtió en un juego de Quinta edición de D&D. Las siguientes entradas dan sugerencias sobre qué clase y subclase encajan mejor los personajes principales de la serie. Lo siguiente contiene spoilers de la El ultimo de nosotros y sus secuelas.

10 Joel-Ranger

El rostro de la primera entrega de la serie, Joel muestra la combinación de sigilo y combate en sus habilidades. Esta mezcla también lo coloca en la clase de guardabosques porque es sigiloso pero puede defenderse en una pelea más que un pícaro. Dada su capacidad para rastrear y usar las sombras para hacer caer a los enemigos, Joel se ajusta al arquetipo de Gloom Stalker que otorga a los jugadores visión oscura y daño adicional al comienzo del combate. El guardabosques puede tener mala reputación por su poder, pero interpretar a Joel en una campaña puede cambiar las opiniones de muchos.

9 Ellie-Rogue

Last of Us: Parte II puso a los jugadores en control de Ellie, y sus habilidades cambiaron drásticamente de Joel. Estar aún más centrada en el sigilo y tener armas que complementen este estilo de juego significa que no sería una luchadora de primera línea. En cambio, Ellie encaja en el papel del pícaro astuto. Dado que ella usa la naturaleza regularmente para su beneficio, la subclase Scout está casi hecha a medida para aquellos que quieren poner a Ellie en su juego. Las poderosas características tanto de la clase como de la subclase significan que los jugadores pueden ser útiles en cualquier etapa de una campaña.

8 Abby- Bárbaro

Durante el punto medio de El último de nosotros: Parte II, el juego cambia la perspectiva a Abby durante la mayor parte del juego restante. A diferencia de Ellie en casi todos los aspectos, las habilidades y el árbol de habilidades de Abby se centran en gran medida en el combate cuerpo a cuerpo y en el uso de su inmensa fuerza a su favor.

Este tipo de juego coloca firmemente a Abby en la clase de los bárbaros, siendo su habilidad de impulso una clara analogía con la rabia del bárbaro. Cualquier combinación de las opiniones de Totem Warrior sería una construcción poderosa para los jugadores.

7 Artífice de pico

El adorable misántropo de la primera entrega de la serie hizo una aparición breve pero memorable cuando Joel y Ellie buscaban un automóvil para llegar a las luciérnagas. Las trampas y armas de fuego encontradas por todo el pueblo abandonado que Bill llama hogar lo convierten en un artífice. Wizards of the Coast se actualiza continuamente D&D y el artífice es uno de los mejores ejemplos. El amor de Bill por los explosivos se ajusta a la subclase de artilleros porque sus características hacen que los jugadores sean extremadamente eficientes para infligir daño de área de efecto y de un solo objetivo. Poner a Bill en una campaña significará que los DM tendrán que lidiar con muchos escombros.

6 Tommy-Luchador

El hermano de Joel no tiene la misma habilidad en el sigilo, lo que significa que el guardabosques no encaja bien con Tommy. En lo que sobresale Tommy es en el combate de largo alcance, como se ve en The Last of Us Part II con varias misiones. Si bien los guardabosques son conocidos por usar arcos, el luchador también llena este nicho. El Arquero Arcano, en particular, encaja con el conjunto de habilidades de Tommy debido a las numerosas flechas mágicas que los jugadores pueden usar. Esta construcción también es una buena versión para los jugadores que quieran ser Hawkeye en su campaña.

5 Tess-Bard

Socio de Joel al comienzo de El último de nosotros, Tess dirige una operación de contrabando en la zona segura de Boston. Su naturaleza dura puede apuntar hacia una clase marcial, pero una bardo encaja mejor con su papel en el mundo. Utiliza su carisma para hacer tratos con los distintos grupos en los restos de la ciudad. Su habilidad con las armas la inclina hacia el Colegio del Valor o el Colegio de Espadas para obtener el daño adecuado.

4 Owen-Ranger

El exnovio de Abby y miembro de la WLF es extremadamente competente en armas marciales y usa perros como el resto de la organización paramilitar. Esta combinación es una descripción perfecta de la subclase Beast Master para el guardabosques. La versión original del Beast Master es casi injugable debido a las fuertes penalizaciones dadas por la bestia. Caldero de todo de Tasha solucionó estos problemas y la Bestia de la tierra se convierte en un tanque que inflige daño, algo que se adapta a los compañeros caninos de la serie.

3 Dina- Druida

La compañera de Ellie durante la mayor parte de la Parte II, Dina muestra un buen dominio del uso de plantas en el juego. El uso de plantas y la clase druida caminan de la mano.

Además, podría decirse que Dina tiene la estadística de sabiduría más alta de todos los personajes del juego, dado que pierde el deseo de venganza. Las subclases Circle of the Shepard o Circle of the Moon son buenas opciones para los personajes que quieren inclinarse hacia el lado animal de la naturaleza. Cualquiera de las dos opciones garantiza un carácter fuerte para una campaña.

2 Lev-Ranger

La compañera de Abby tiene todo el entrenamiento al aire libre que ofrecen los serafitas. Su uso del arco y sus habilidades de supervivencia hacen que el guardabosques sea la elección más obvia para un escenario de campaña. El arquetipo del cazador también se ajusta mucho a las habilidades de Lev porque esta subclase realmente se inclina hacia el superviviente de combate por el que los guardabosques son realmente conocidos. Lev hace una de las transiciones más fáciles a un formato de mesa porque usa armas y habilidades necesarias en D&D para combatir criaturas poderosas.

1 Riley-Bard

El mejor amigo de Ellie solo se ve en el Dejado atrás DLC, pero da mucho contexto a las decisiones que toma Ellie en los juegos. Su capacidad para animar a Ellie con sus acciones y su interés por la música la convierten en una bardo a la manera clásica. A diferencia de Tess, Riley no caería en uno de los colegios marciales presentados en D&D. College of Lore y College of Glamour ofrecen habilidades divertidas que impulsan a los miembros del grupo y debilitan a los enemigos, algo que a Riley le encanta hacer en El último de nosotros.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications