Gilmore Girls: 5 veces que los personajes deberían haberse ocupado de sus asuntos (y 5 fue bueno que no lo hicieran)

Gilmore Girls: 5 veces que los personajes deberían haberse ocupado de sus asuntos (y 5 fue bueno que no lo hicieran)

Las estrechas relaciones entre los ciudadanos de Stars Hollow y la familia Gilmore hicieron normal que todos se involucraran en asuntos que no necesariamente les conciernen. Todo el pueblo se involucró en asuntos personales como la relación de Lorelai con la decisión universitaria de Luke y Rory. Pero a pesar de lo enredadas que estaban las personas en los asuntos de los demás, también había momentos en que esto era algo bueno.

Hubo momentos en chicas gilmore cuando los personajes necesitaban ser salvados de una situación en la que se metieron. Y si no fuera por las personas que los rodean, tendrían un problema aparentemente insuperable en sus manos.

VÍDEO DEL DÍA

Hicieron bien en involucrarse

Luke hizo lo correcto al evitar que Rory fuera a la boda de Dean

Cuando Rory estaba en casa de Yale, se topó torpemente con Dean y él la invitó a ella y a Lorelai a su boda por respeto. Rory no estaba segura de si debería ir, dada su relación anterior, pero decidió presentarse para demostrar que estaba de acuerdo con su decisión.

La noche antes del gran día, un borracho Dean le dijo a Luke que extrañaba a Rory y se preguntaba por qué ella no lo amaba. Luke vio esto como una bandera roja y le advirtió a Rory que no fuera a la boda. Rory no hizo demasiadas preguntas, pero supo por el tono de voz de Luke que era mejor que se lo saltara. Este también fue un momento especial para Rory y Luke porque demostró cuánto confiaba en él, y su vínculo es uno de chicas gilmore las cosas favoritas de los fanáticos sobre Luke.

Fue bueno que Emily le dijera a Christopher que saliera de su casa

Cuando Christopher le dijo a Lorelai que tenía que terminar su relación porque su ex novia Sherry estaba embarazada, Lorelai y Rory estaban hartos de él y lo querían fuera de su vida. Lorelai dejó de contestar las llamadas de Christopher, lo que lo sorprendió porque nunca antes había hecho eso.

La única forma de contactar a Lorelai era presentarse en la casa de Emily sin invitación en la cena del viernes por la noche. Lorelai y Christopher se gritaron durante demasiado tiempo. Lorelai estaba absolutamente angustiada, que es cuando Emily se involucró. Le advirtió a Christopher que dejara de hacer lo que estaba haciendo y que se fuera. Emily ha tenido algunas quemaduras sombrías a lo largo de los años, pero su firme urgencia por proteger a su hija fue asombrosa.

Lorelai necesitaba que Richard la apoyara contra los Hayden

Cuando Emily y Richard desarrollaron una relación más cercana con Lorelai y Rory, y Christopher estaba en un camino maduro en la vida, los Gilmore mayores tuvieron una cena con todos, incluidos los padres de Christopher. Lorelai no había visto a los Hayden en años y era la primera vez que Rory se encontraba con sus otros abuelos.

La conversación del cóctel resultó ser demasiado para el padre de Christopher, quien no pudo evitar mencionar el pasado e insultar a Lorelai cada vez que podía. Estaba fuera de lugar y bullicioso. Tan tranquilo y sabio como suele ser Richard, perdió los estribos con los Hayden y los echó. No tuvo más remedio que proteger a su hija y nieta de las cosas horribles que decía Straub.

Luke hizo todo lo posible con Jess

Cuando Luke descubrió que su hermana estaba luchando con su hijo y necesitaba ayuda para criarlo, Luke dio un paso al frente para hacer lo que pudiera. Aunque a Luke no le gustaban mucho los niños, hizo lo que pudo para que Jess volviera a encarrilarse. Sin embargo, criar a Jess resultó ser una de las cosas más difíciles que hizo Luke.

Al final, la intervención de Luke en la vida de Jess fue una de las mejores cosas que pudo haber hecho. Si bien Jess todavía tuvo una crianza tumultuosa, Luke era uno de los pocos adultos que Jess respetaba y cuidaba. Al final de la serie, la relación de Jess y Luke rivalizaba con la de Lorelai y Rory.

Lorelai tenía razón al preocuparse por Jess

Antes de que comenzara la línea de tiempo de la relación de Rory y Jess, eran conocidos civiles que se encontraban en la ciudad. Pero cuando Jess necesitó ayuda en la escuela, Luke pensó que sería una buena idea que Rory lo ayudara hasta que mejorara sus calificaciones.

Lorelai se involucró después porque no creía que Jess fuera una buena influencia para Rory. Más tarde, cuando Rory y Jess estaban enamorados en secreto mientras ella todavía estaba saliendo con Dean, Lorelai tuvo suficiente. Ella se involucró y le dijo a Rory que dejara de lastimar a Dean y tomara una decisión. Rory finalmente eligió a Jess sobre Dean, pero Jess terminó rompiéndole el corazón. Después de todo, las preocupaciones de Lorelai resultaron ser válidas.

Nunca debieron haberse involucrado

Lorelai estaba demasiado involucrada en la relación de Dean y Rory

A Lorelai no le gustaba Dean cuando Rory empezó a salir con él, pero sus sentimientos cambiaron a medida que lo conocía más. Dean le aseguró a Lorelai que respetaba a su hija, lo que hizo que Lorelai confiara en él. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, Lorelai se involucró demasiado en la relación de Rory y Dean.

Como Lorelai confiaba en Dean y odiaba a Jess, apoyó a Rory para que se quedara con el primero. Incluso después de que los dos se separaron, Lorelai tenía debilidad por Dean y le dijo que no se escondiera de ella cuando la viera. Llegó a un punto en el que tal vez Rory hubiera terminado las cosas con Dean antes si no fuera por la participación de Lorelai.

Emily debería haberse quedado fuera del romance de Lorelai con Luke

La relación entre Lorelai y Luke fue emocionante. Después de ser amigos durante años, los dos comenzaron a salir y fue diferente a todo lo que habían experimentado antes. Emily Gilmore vio lo enamorada que estaba Lorelai y se preocupó de que se casara con Luke.

Emily no podía imaginar tener al dueño de un restaurante en su familia, así que hizo todo lo posible para separarlos. En su renovación de votos, Emily se involucró demasiado y le dijo a Christopher que recuperara a Lorelai o la perdería para siempre. El arrebato de Christopher terminó por romper a Lorelai y Luke, lo que resultó en una ruptura entre las chicas Gilmore y Richard y Emily. Si Emily nunca se hubiera involucrado, habría tenido una mejor relación con Lorelai y Rory.

Max se esforzó demasiado por ser padre de Rory

Los fanáticos están de acuerdo en que, por muy buen tipo que fuera Max, Lorelai no debería haberse involucrado con él. Era el maestro de Rory, lo que hacía que la pareja fuera inapropiada. Sin embargo, dado que terminaron saliendo y poniéndose serios, Max quería involucrarse más en la vida de Rory.

Max se volvió más pegajoso en chicas gilmore porque quería tener voz en la casa Gilmore. Pero Lorelai no necesitaba ni quería que Max fuera el padre de Rory. Esto no impidió que Max intentara involucrarse en la vida de Rory. Rory lo encontró extraño ya que él era su maestro y Lorelai no lo apreció ya que ella era la única madre que Rory necesitaría. Max nunca debería haberse involucrado con las chicas Gilmore en primer lugar.

Luke no debería haber descargado su ira con Dean

Hasta abril, Luke no tuvo hijos propios; fue padre de los niños de Stars Hollow. Aunque era malhumorado y negativo, habría hecho cualquier cosa por Rory y sus amigos. Sin embargo, Luke descargó su energía protectora sobre Dean cuando él y Rory se separaron.

Nunca confió en Dean y cuando él y Rory se separaron, Luke asumió que fue Dean quien rompió el corazón de Rory. Teniendo en cuenta que Luke era un adulto, no debería haber tenido contacto físico con Dean ni haberlo tratado mal.

Richard y Emily no deberían haber considerado la decisión de Rory de dejar Yale

No tenía sentido que Rory quisiera dejar Yale después de haber tenido dificultades con su pasantía. Lorelai estaba en contra de que Rory se tomara un tiempo libre, que fue cuando acudió a sus abuelos en busca de ayuda. Aunque Richard y Emily prometieron apoyar a Lorelai y no involucrarse, eso es exactamente lo que hicieron.

Sacaron a Rory de la escuela, la mudaron a la casa de la piscina y le dieron un trabajo cómodo en el DAR. Al hacer esto, la vida se volvió miserable para todos. Rory se volvió perezoso, Lorelai extrañaba a su hija y Richard y Emily perdieron el control. Nadie ganó con la participación de los Gilmore.




Source link