Anécdotas

Gilmore Girls: Cronología de la relación de Lane, temporada por temporada

Lane Kim tiene muchas relaciones importantes y serias a lo largo chicas gilmore, comenzando con el estudiante de Chilton Henry Cho en la temporada 1. Mientras que el mejor amigo de Lane, Rory, se enamora tres veces diferentes, Lane sueña con encontrar a su alma gemela mientras le oculta su primera relación en la escuela secundaria a su madre. A medida que pasa el tiempo, Lane y la Sra. Kim encuentran un nuevo tipo de relación diferente donde Lane comparte más de sus pasatiempos e intereses, y Lane experimenta angustia y amor.

Desde el gran enamoramiento de Lane en la temporada 1 hasta la persona con la que se casa y forma una familia, Lane tiene muchos romances importantes en chicas gilmorey todos significan mucho para este querido personaje.

8 Temporada 1: Lane se enamora de Rich y conoce a Henry

Gilmore Girls Cronologia de la relacion de Lane temporada por.5

Mientras Rory se enamora de Dean en la temporada 1 de chicas gilmoreLane tiene dificultades con el nuevo romance de su mejor amiga y desea poder experimentar lo mismo. Lane tiene un momento incómodo y vergonzoso cuando toca el cabello de su enamorado, Rich Bloomenfeld, y Lorelai la ayuda a ver que todavía es joven y que definitivamente encontrará el amor.

Lane también conoce a Henry Cho, uno de los mejores personajes secundarios de Chilton, en una fiesta en el episodio de la temporada 1 «The Breakup, Part 2». Lane y Henry tienen una química innegable de inmediato y, a través de sus interacciones, Lane gana más confianza.

7 Temporada 2: Lane experimenta su primera relación

1649957831 17 Gilmore Girls Cronologia de la relacion de Lane temporada por.5

En la temporada 2, Lane y Henry comienzan a salir, y es dulce ver a Lane disfrutar de su primera relación. Pero como tienen que hablar por teléfono en secreto porque Lane le oculta el romance a su madre, Henry se pregunta si esto es sostenible.

Cuando la pareja se separa, Lane está molesta y desconsolada, pero los fanáticos saben que conocerá a alguien y el momento funcionará mucho mejor. Lane es un personaje favorito de los fanáticos, amable, compasivo e inteligente que merece una historia de amor épica.

VÍDEO DEL DÍA

6 Temporada 3: Lane se enamora del compañero músico Dave

1645547968 639 15 estrellas invitadas en Gilmore Girls que se convirtieron en.5

de carril chicas gilmore Los intereses amorosos de Dave y Zack son sus dos socios más importantes, y en la temporada 3, Lane conoce a Dave Rygalski, otro músico que se une a su banda, Hep Alien.

A los fanáticos les encanta ver a Lane profundizar en su amor por la música y pensar en el tipo de futuro que puede crear para sí misma. Mientras Lane todavía está lidiando con su madre estricta, la Sra. Kim ama a Dave y aprecia que sea un músico talentoso.

5 Temporada 4: Lane se centra en sí misma y en su música

1649957835 220 Gilmore Girls Cronologia de la relacion de Lane temporada por.5

Lane y Dave no tienen una ruptura real, que es algo de lo que los fanáticos todavía hablan, y los espectadores escuchan que Dave se muda a California.

En la temporada 4, Lane deja atrás su relación con Dave y se enfoca en sí misma. Se siente un poco extraña acerca de que Rory vaya a Yale y tenga nuevas experiencias, y Lane quiere sentirse como una adulta que también se divierte y toma sus propias decisiones. Lane se vuelve aún más devota de su banda Hep Alien aquí, y los fanáticos saben que ella no quiere nada más que tener éxito y viajar por el mundo tocando música.

4 Temporada 5: Lane y Zack torpemente comienzan a salir

1649957838 61 Gilmore Girls Cronologia de la relacion de Lane temporada por.5

Lane y Zack Van Gerbig chicas gilmore La relación tiene algunas luchas al principio. En la temporada 5, está claro que los dos personajes tienen sentimientos el uno por el otro, pero no están seguros de cómo hacer la transición de ser amigos y compañeros de banda a algo más. Incluso su compañero de banda y compañero de cuarto, Brian, se siente incómodo con esto.

Los espectadores aman a esta pareja y pueden ver que tienen un futuro real juntos. Zack y Lane superan su nerviosismo y se comprometen el uno con el otro, disfrutando que se llevan tan bien y ambos consideran la música una gran pasión.

3 Temporada 6: Lane y Zack comienzan su vida de casados

Gilmore Girls 10 mejores viajes que hicieron los personajes principales.5

Lane y Zack se casan en el episodio de la temporada 6 «I Get A Sidekick Out Of You», que es un gran hito en sus vidas. También es un gran problema para Rory, quien ve a su mejor amiga crecer y encontrar más confianza.

La vida de casada es un poco un ajuste para Lane, ya que queda embarazada en su luna de miel, y le preocupa que ella y Zack sean demasiado jóvenes y aún no estén listos para un cambio tan grande.

2 Temporada 7: Lane y Zack se convierten en padres

1649957842 687 Gilmore Girls Cronologia de la relacion de Lane temporada por.5

carril es un favorito chicas gilmore carácter porque tiene una personalidad inteligente y vibrante y enfrenta cada transición de la vida con mucha emoción y pensamiento cuidadoso. En la temporada 7, las vidas de Lane y Zack cambian cuando Lane da a luz a sus gemelos, Kwan y Steve.

Lane tiene algunos problemas durante su embarazo, ya que esto fue inesperado, pero Rory y Lorelai están ahí para ella y la ayudan a ver que será una madre increíble y amorosa.

1 Un año en la vida: Lane y Zack están felizmente casados ​​y viven en Stars Hollow

1649957845 672 Gilmore Girls Cronologia de la relacion de Lane temporada por.5

Aunque chicas gilmore los fanáticos saben que Lane esperaba poder vivir en otro lugar y viajar y experimentar mucho más de lo que hace, el matrimonio de Lane y Zack va bien en Un año en la vida y disfrutan criando a sus gemelos.

La mejor parte de ver a Lane y Zack nuevamente en el renacimiento de Netflix es saber que todavía están tocando música y que esta es una parte tan importante de sus vidas como siempre lo ha sido. Lane realmente encontró a su alma gemela en Zack y a los fanáticos les encanta que se hayan encontrado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba