Cine

Gilmore Girls: Los 5 mejores consejos de Sookie (y sus 5 peores)

Como el chef apasionado y divertido de Chicas Gilmore, Sookie St. James era el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa y una conversación peculiar. A Lorelai le encantaba pasar el rato con su mejor amiga y las ventajas de poder comer sus comidas y golosinas también eran geniales. Fue dulce ver a Sookie enamorarse de Jackson y formar su familia, ya que definitivamente se merecía todo el éxito y la felicidad del mundo.

Sookie es un personaje poco convencional al que le gusta hacer las cosas a su manera. Pero aunque a veces daba a otras personas consejos realmente inteligentes, hubo otros momentos en el programa en los que estaba en el camino equivocado.

10 Lo mejor: «Ha tenido que verte pasar de un chico a otro …»

Él ha tenido que verte pasar de un chico a otro, y luego el compromiso, y luego el compromiso se canceló, y él esperó pacientemente, y ahora entra este niño y dice ‘Dios mío, ¿saldrá con alguien más en el mundo antes de que salga conmigo?

Cuando Lorelai y Luke finalmente comenzaron a salir, la pareja tuvo terribles discusiones.

Antes de que admitieran que se amaban, hubo algunos momentos tensos, especialmente cuando Luke tuvo que ver a Lorelai salir con otras personas. Sookie le dio a Lorelai un consejo inteligente y dijo que debería darse cuenta de que Luke estaba esperando que ella estuviera soltera. Dijo que Luke la vio casi casarse con Max y luego salir casualmente cuando él deseaba que ella se fijara en él. Esto fue difícil de escuchar para Lorelai, y si estaba dispuesta a escuchar a su mejor amiga, debería haberle confesado su amor a Luke de inmediato. Sin embargo, necesitaba un poco más de tiempo.

9 Lo peor: «Si quieres ponerte elegante, puedes hacerlo en tu propio restaurante. Mi salsa bechamel es clásica».

Si bien Sookie era una chef desordenada y torpe, nunca fue más feliz que cuando estaba en su propia cocina, preparando un plato nuevo y creativo.

Cuando Sookie estaba en reposo en cama, Luke la ayudó en la cocina, y esto fue muy difícil de manejar para ella. No le gustaba sentirse fuera de control y odiaba que él estuviera cocinando sus recetas. Ella trató de darle el consejo de que debería alejarse de la comida «elegante» y cocinar como ella lo haría. Este fue un consejo terrible porque Luke estaba tratando de ser un buen amigo y ayudarla en su momento de necesidad.

8 Mejor: «¿Lo imaginaste más con una Lorelai Gilmore bastante bonita? … Estás celosa de Rachel».

Mientras Chicas Gilmore fanáticos alentados por Lorelai y Luke, Luke y su ex novia Rachel también tenían una gran relación. Cuando regresó a Stars Hollow en la primera temporada, Lorelai se dio cuenta de que podría haber competencia por el afecto de Luke. Por supuesto, todavía no había admitido que le agradaba, por lo que esto presentaba algunas complicaciones.

Sookie le dio un consejo sólido y trató de que Lorelai se diera cuenta de que sentía algo por Luke. Lorelai preguntó: «¿Me estás acusando de estar celosa de una mujer que dejó a un hombre que ni siquiera me interesa hace cinco años?» y ella dijo que era una locura. Sookie estuvo de acuerdo en que era una locura, pero Lorelai estaba verde de envidia.

7 Lo peor: «Ahora, quiero que imagines el auto de tus sueños. Puede ser lo que quieras …»

Ahora, quiero que imagines el auto de tus sueños. Puede ser lo que quieras. Estás saliendo del camino de entrada. Estás conduciendo por Stars Hollow. ¡Buenos días, habitantes del pueblo! Muy buenos días.’

Cuando Sookie le dio a Lorelai este consejo en la séptima temporada, estaba tratando de ayudarla a elegir un gran auto.

Lorelai dijo que estaba pensando en una carroza, así que aunque Sookie tenía buenas intenciones, olvidó un factor importante: que Lorelai era increíblemente tonta y podía convertir cualquier situación en una broma. Sookie se rindió después de eso, dándose cuenta de que su amiga tendría que encontrar el auto perfecto ella misma. Definitivamente fue un intercambio divertido, incluso si Sookie no fue de mucha ayuda.

6 Mejor: «Quizás pensó que querías verlo y no sabías cómo decirlo».

En el episodio de la temporada 1 «The Damn Donna Reed», Rory preparó la cena para Dean, y hubo otra historia que fue entretenida y divertida. Rory tenía un pollito para la escuela, y cuando el pollito se soltó en la casa, Lorelai llamó a Luke para que la ayudara a encontrarlo.

Sookie sugirió que Luke asumió que Lorelai la estaba invitando porque quería tener una velada romántica. Siguió explicando que en la mayoría de los casos, realmente no habría un pollito, ya que eso sonaba como una excusa falsa y al azar. Sookie a menudo intentaba que Lorelai viera cuánto se preocupaba Luke por ella.

5 Lo peor: «Ella simplemente te ama».

Cuando Lorelai se quejaba de que la señorita Patty intentaba tenderle una trampa en el episodio de la segunda temporada «A Tisket, A Tasket», Sookie dijo que Patty estaba haciendo eso por amor.

Si bien el corazón de Sookie estaba en el lugar correcto, esto no era lo que Lorelai quería escuchar. La gente siempre quiere establecer a sus amigos solteros, pero sus amigos no siempre quieren esto porque las citas a ciegas pueden ser muy incómodas. Lorelai hubiera preferido que la ciudad de Stars Hollow le hubiera dejado algo de espacio para descubrir lo que quería.

4 Lo mejor: «¿Quieres saber cuándo fue la última vez que vi al personal y las sirvientas tan asustados de su jefe? La casa de tu madre».

Si bien Emily Gilmore sabe todo sobre la etiqueta, trabajar para ella podría ser bastante aterrador. Una broma corriente en Chicas Gilmore Así era como Emily siempre despedía a sus empleados, incluso si solo llevaban allí un día o dos.

Cuando Sookie le dio a Lorelai este consejo, estaba tratando de hacer que se tomara un descanso, y funcionó porque lo último que Lorelai quiere ser es su madre. Sookie ayudó a Lorelai a ver que podía alejarse del trabajo y disfrutar de su vida, no pasaría nada malo. Pero si seguía trabajando tan duro, solo molestaría a su personal.

3 Lo peor: «No quería arruinar nada. Lo estamos haciendo muy bien, nos divertimos mucho, todo está funcionando».

En el mismo episodio de la segunda temporada, Jackson le dijo a Sookie que su contrato de arrendamiento había terminado y que quería mudarse juntos. Sookie se asustó porque no quería que su relación se moviera demasiado rápido.

Sookie estaba llena de nervios por dar este paso y cuando trató de darle a Jackson el consejo de que las cosas deberían permanecer en el status quo entre ellos, definitivamente estaba equivocada. Cuando Jackson le propuso matrimonio, ella aceptó y se dio cuenta de que, por supuesto, quería dar el siguiente paso. Su relación solo iba a crecer y no había peligro de que se desmoronaran.

2 Mejor: «Bien, ¿puedo decir una cosa más? Creo que es tu única opción».

En el piloto de Chicas Gilmore, Lorelai les pidió dinero a sus padres para Chilton. Sin embargo, le tomó un poco de tiempo reunir el valor, ya que esto era lo último que quería hacer.

Después de que ella y Sookie saltaran de alegría por la carta de aceptación de Rory, Lorelai se dio cuenta de que necesitaba conseguir algo de efectivo. Sookie sugirió preguntarle a su mamá ya su papá, y Lorelai dijo, «Sookie, hay varios capítulos de una novela de Stephen King que volvería a representar antes de recurrir a esa opción». A pesar de su vacilación, Lorelai finalmente se dio cuenta de que Sookie tenía razón.

1 Lo peor: «Quiero intervenir y brindar apoyo, pero no sé de qué estás hablando».

Sookie siempre fue una buena amiga y quería darle consejos a Lorelai siempre que pudiera.

En este caso, Lorelai la confundió y no tenía idea de lo que se suponía que debía decir. Si bien esto tiene sentido porque Lorelai podía hablar muy rápido y estar en su propio mundo, ¿era realmente lo que Lorelai necesitaba escuchar de su amiga? A veces, parte de ser amigo de alguien es sonreír y estar de acuerdo con lo que está diciendo, incluso cuando suena un poco tonto.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications