Cine

Gilmore Girls: los personajes masculinos, clasificados por su potencial de pareja romántica

Aunque Chicas Gilmore Como era de esperar, se centró más en sus personajes femeninos, muchos de los chicos que poblaron Stars Hollow y sus alrededores aportaron mucho a la serie, y a las relaciones y dinámicas dentro del programa.

Como la mayoría de los personajes de Chicas Gilmore, los chicos tenían muchas peculiaridades y aportaron mucha personalidad al programa en sí. No todos se convirtieron en intereses amorosos o tuvieron relaciones románticas importantes a lo largo de su viaje, pero eso no significa que tampoco tuvieran potencial romántico. Entonces, ¿cuál de las Chicas Gilmore los muchachos tenían el menor o mayor potencial romántico?

10 Logan Huntzberger

Al comienzo de su relación con Rory, parecía que Logan Huntzberger tenía mucho por crecer. Y para el momento en que Gilmore Girls: Un año en la vida rodó, parecía que no había hecho absolutamente nada de eso.

Eso no quiere decir que Logan no pueda madurar o cambiar ahora, pero dado que tiene como 30 años, parece que no es un gran portero.

9 Christopher Hayden

En el pequeño libro negro de Rory sobre antiguas llamas, Logan estaba claramente destinado a ser su versión de Christopher, y Christopher parece igualmente mal equipado para ser un compañero decente.

Sí, se las arregló para arreglar las cosas para Gigi, y era un novio medio decente para Lorelai después de años de no estar allí para ella, pero tan pronto como él y Lorelai se casaron, pareció volver a la peor versión de sí mismo. .

8 Dean Forester

Es extraño, porque si bien Dean era el primer novio ideal para Rory, realmente reveló algunos lados más oscuros de sí mismo a medida que crecía.

Su incapacidad para superar a Rory paralizó su matrimonio con Lindsay, y aunque con suerte creció en el intervalo entre su ruptura con Rory y su breve aparición en Un año en la vida, el mero hecho de que engañó a su esposa lo convierte en un pobre socio.

7 Kirk Gleason

Stars Hollow es una ciudad llena de bichos raros, y Kirk Gleason podría ser el más extraño de todos. Parece tener un subempleo terminal y aún vive con su madre, pero si alguien pudiera pasar por alto su interminable letanía de excentricidades, probablemente sería un buen novio o esposo.

Claramente amaba a Lulu y la trataba relativamente bien, por lo que es material de novio para un determinado grupo demográfico súper específico.

6 Taylor Doose

Taylor Doose nunca pareció tener ningún interés amoroso ni expresar ningún interés en encontrar uno, y parece poco probable que alguna vez pudiera conocer a alguien que cumpliera con sus siempre exigentes normas.

Y aunque es insoportable para la mayoría, también hay algunos aspectos atractivos para Taylor. Después de todo, es exitoso, motivado, ambicioso y tiene muchos intereses diferentes, por lo que para la persona adecuada, podría ser el Sr. Perfecto.

5 Michel Gerard

La única persona que podría tener estándares más altos que Taylor es Michel Gerard, sin embargo, probablemente también ofrecería mucho a la persona adecuada.

Michel solo tiene esos altos estándares porque se mantiene a sí mismo con altos estándares, y aunque no siempre es el más amable con Lorelai o Sookie, es un verdadero amigo de cabalgar o morir para ambos. Su lealtad vale el precio de su naturaleza espinosa.

4 Zack Van Gerbig

Zack realmente parece un tonto más holgazán, pero su relación con Lane realmente sacó lo mejor de él.

Es uno de los mejores novios de la serie, y es el tipo de chico que fácilmente se dobla como una combinación de mejor amigo-novio. Él no solo apoya los sueños de Lane, quiere soñarlos junto con ella, y de manera bastante consistente antepone los deseos y necesidades de Lane a los suyos.

3 Jess Mariano

En retrospectiva, es impactante lo buena que terminó siendo Jess. Era un terrible novio adolescente para Rory, pero al final realmente se recuperó.

Es irónico, porque si bien Rory siempre fue la chica que sabía quién quería ser cuando era joven, Jess terminó siendo quien la empujó en la dirección correcta cuando se había perdido, primero cuando abandonó Yale y luego en Un año en la vida cuando no tenía idea de qué hacer consigo misma.

2 Luke Danes

Es asombroso que Lorelai tardara tanto en darse cuenta de que Luke era el indicado para ella, ya que fácilmente es uno de los mejores tipos de Chicas Gilmore y no hay muchas desventajas en salir con él.

Sí, la forma en que manejó la situación de abril fue horrible, pero en general fue increíblemente amable, confiable, solidario y cariñoso, tanto con Lorelai como con Rory. Y lo mejor de todo es que cuando se enamora de alguien, lo acompaña todo hasta el final.

1 Richard Gilmore

En el mundo de Chicas Gilmore, Parece apropiado que el hombre con el potencial más romántico sea el mismo hombre de Gilmore, Richard. Richard no era un marido perfecto, pero se acercó mucho a eso.

No solo era leal y cariñoso con Emily de principio a fin, sino que también era hábil, caballeroso, inteligente y sorprendentemente divertido. No es sorprendente que su ruptura con Emily no duró, y fue una gran pérdida para el mundo de Gilmore.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications