Giménez: “Me tenía preocupado el partido por cómo respondía mi pierna”


José María Giménez regresó a los terrenos de juego en el encuentro contra Osasuna. El defensa del Atlético de Madrid reconoció que ha tenido que cuidarse para no volver antes de la cuenta.



Regreso tras la lesión

Sensaciones buenas. Me tenía preocupado el partido para ver cómo me respondía mi pierna. Hicimos una gran recuperación. Pude llegar bien. El equipo estuvo muy bien y estoy muy contento con el resultado. La lesión que tuve es una lesión compleja. Le llaman de cremallera. Los médicos prefirieron no arriesgar. Uno escucha a los profesionales, hay veces que lo que uno quiere hacer no lo puede hacer, y te dice las cosas como son. Gracias a ellos he podido volver bien que era lo importante.

Sensaciones del equipo

Yo los partidos anteriores los vi desde fuera y veía un equipo con ganas e ilusión y que trataba de hacer buen fútbol pero no aparecía el gol. Al final ganas cuando haces un gol más. Mentalidad de seguir trabajando. Quedan pequeños detalles nada más. Se vio a un Atlético con ese hambre, con esas ganas de querer hacer gol. Eso somos nosotros sacrificio y ganas.

Joao Félix

Joao es un jugador que tiene que seguir creciendo. Es un jugador muy joven. Para nosotros es muy importante. Independientemente de la calidad que tiene es un jugador que quiere trabajar para el equipo. En nuestro caso los once tienen que salir a por todas. Tienen que dejárselo todo, da igual el nombre que tenga en la espalda. Nos aporta mucho futbol pero también nos aporta defensivamente mucho trabajo y eso para nosotros es muy importante.

Fichar un delantero

Sinceramente pienso en los delanteros que están y estoy contento. Sólo faltaba un poquito de rabia a la hora de buscar el gol. Y eso se ha visto en los últimos partidos. El hambre de los delanteros. El delantero vive del gol. Para nosotros es muy importante que tengan gol.

Competitividad del equipo

Hablando de competitividad yo creo que somos un equipo competitivo. Rival que se cruza por medio buscamos ganarle. Hay nuevos jugadores, hubo un cambio grande. Pero eso no modifica nada de lo que tenemos en la cabeza en cada partido. Los más veteranos a los más nuevos tratamos de transmitirles ese sacrificio que tuvimos en años anteriores para ser competitivos. Siempre salimos a ganar. Veo un equipo que quiere crecer. Según vaya pasando el tiempo las cosas irán a mejor.


Source link