DeportesFutbol

Giménez, otra vez con molestias, ha tenido que volver a parar


José María Giménez ha vuelto a tener que parar. El lunes de la semana pasada, el uruguayo volvió a entrenar con el grupo tras superar una lesión muscular que le había tenido un mes en el dique seco. El central del Atlético de Madrid. mostró su satisfacción en las redes sociales por estar de nuevo junto a sus compañeros. Y aunque su regreso para Turín era muy precipitado, todo hacía indicar que el sábado recibiría el alta médica de cara al choque ante el FC Barcelona.



No entró en esa citación, después de que el viernes, de nuevo, no entrenara con el grupo, a dos días para la cita. Y este martes, en el regreso del trabajo del equipo tras el día de descanso después del partido ante el cuadro azulgrana, Giménez tampoco apareció por el terreno de juego.

El motivo, según ha podido saber MD, es que el charrúa ha tenido que volver a parar. El viernes sintió molestias físicas y no quiso arriesgar. El defensor colchonero ya tiene experiencia en recaídas, y prefirió no forzar. Frenazo total en su recuperación.

De nuevo, Giménez para. No está bien físicamente, y no tiene sentido arriesgar. De esta forma, tampoco estará el viernes en La Cerámica para jugar frente al Villarreal, en el encuentro que abrirá la jornada y que LaLiga, de acuerdo con los dos clubes, pretendía que se disputase en Miami. Habrá que ver la evolución que presenta en los próximos días, pero lo cierto es que el uruguayo ha sufrido un nuevo contratiempo físico.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close