Giménez se retiró lesionado antes del cuarto de hora


Ni 15 minutos aguantó José María Giménez sobre el tapete del Metropolitano en el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen. Balón largo para Volland a la banda, el uruguayo que logró despejar la pelota pero a renglón seguido comenzó a cojear y pidió el cambio. Saltaron todas las alarmas.



El charrúa se quedó tumbado en el campo mientras los servicios médicos confirmaban la mala noticia. Era momento de cambiarle. El Cholo Simeone resopló de nuevo porque Josema se ha convertido este año en un futbolista clave en el centro de la zaga cogiendo los galones de su compatriota Diego Godín.

En su lugar entró Mario Hermoso para formar junto a Felipe una dupla de centrales que llegó este verano al conjunto rojiblanco. Dos jugadores que están peleando por ser el primer recambio a los veteranos Giméne
z y Savic. De momento el brasileño parece que es el que lleva ventaja.

De nuevo la plaga de lesiones en el centro de la zaga vuelve a castigar al Atlético de Madrid. Unos problemas que ya tuvo la campaña pasada y que llevaron a que un canterano como Montero jugase más de 10 partidos oficiales con el primer equipo. Lucas se perdió media temporada, y a eso hay que añadir las ausencias por lesión del resto de centrales.


Source link