Cine

Gina Carano de Mandalorian afirma que el correo electrónico de Disney la alertó sobre el despido

Gina Carano le revela a Ben Shapiro que un correo electrónico accidental de los funcionarios de Disney la alertó sobre su despido de The Mandalorian.

Gina Carano dice que un correo electrónico accidental de Disney la alertó sobre su despido El mandaloriano. Carano apareció en las temporadas 1 y 2 de la exitosa serie de Disney + como Cara Dune, la dura soldado Rebel Shock convertida en mariscal de la Nueva República y aliada del cazarrecompensas titular de Pedro Pascal, Din Djarin. Se esperaba que el ex luchador de MMA regresara para la temporada 3, además de posiblemente participar en otro próximo Guerra de las Galaxias serie derivada. Sin embargo, luego de múltiples controversias en los últimos meses, Carano fue despedido de El mandaloriano y cualquier otro próximo Guerra de las Galaxias proyectos.

Si bien Cara Dune recibió reacciones generalmente positivas de los fanáticos, la actuación se vio eclipsada en los últimos meses por las controvertidas publicaciones de Carano en las redes sociales. que muchos consideraron transfóbicos y antisemitas. Recibió una reacción violenta generalizada por hacer bromas en contra de las máscaras y compartir conspiraciones de fraude electoral después de las elecciones presidenciales de 2020. También hizo comentarios frecuentes en las redes sociales sobre los republicanos siendo más atacados por sus creencias políticas, y más recientemente fue criticada por una publicación de Instagram en la que parecía comparar ser republicana con ser una persona judía en el alemán nazi. La publicación, junto con un tweet sobre Jeffrey Epstein, provocó indignación en las redes sociales, y el hashtag #FireGinaCarano volvió a ser tendencia. También pareció ser la gota que colmó el vaso con Lucasfilm, ya que oficialmente cortaron los lazos con Carano, llamando a sus publicaciones en las redes sociales «.aborrecible e inaceptable.«Desde entonces, Carano se ha sincerado sobre su despido al anunciar que se está asociando con Ben Shapiro’s El Daily Wire para producir y protagonizar una nueva película.

Hablando con el controvertido comentarista político Ben Shapiro para un episodio especial de El show de Ben Shapiro, Carano afirmó que accidentalmente le enviaron un correo electrónico de Disney que le informó sobre su despido de El mandaloriano. Si bien Carano se enteró de que fue despedida oficialmente del programa en las redes sociales junto con todos los demás, dijo que un correo electrónico que le enviaron accidentalmente los funcionarios de Disney le dijo que iba a llegar.

«Me enviaron accidentalmente un correo electrónico, lo cual fue muy esclarecedor, así que lo supe. Sabía que estaban prestando atención. Sé que algunas personas fueron a batear por mí, pero sé que al final no ganaron . «

Carano continuó, «Han estado sobre mí y me han estado mirando como un halcón, y yo estoy viendo a la gente en la misma producción y pueden decir todo lo que quieran, y ahí es donde tuve un problema. Tuve un problema porque No estaba de acuerdo con la narrativa «. Es probable que Carano se esté refiriendo a Pascal, a quien también se dirigió en la entrevista, diciéndole a Shapiro que aunque sus opiniones difieren mucho, ella no tiene resentimientos contra la estrella y que pudieron mantener una amistad en el set. Carano también le explicó a Shapiro cómo se sentía atacada por Disney, alegando que la compañía la «intimidaba» a ella ya otros al silenciarlos. También reveló recientemente que luego de su negativa a usar la disculpa que Lucasfilm escribió después de que se burló del uso de los pronombres de las redes sociales en Twitter, fue retirada de la prensa y promoción de la temporada 2.

Si bien Carano se enteró oficialmente de su despido en las redes sociales, parece que sabía que iba a suceder por un tiempo. Ella había estado moviendo el bote por un tiempo, y podría ser lo mejor para todos que Disney y Carano ya no estén afiliados. Actualmente no está claro cómo El mandaloriano abordará la desaparición de Cara Dune en el futuro. Si bien algunos pidieron que se reformulara el personaje, parece que Lucasfilm pasará por completo de la historia de Cara Dune.

Fuente: Ben Shapiro

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications