Historietas

Ginger Gonzaga se une al elenco de la serie Disney +

Marvel Cinematic Universe se está expandiendo hacia afuera de formas bastante épicas en los próximos años, con una gran cantidad de nuevas series de televisión que se estrenarán exclusivamente en Disney +. Entre ellos se encuentra She-Hulk, una comedia legal que seguirá el viaje de Jennifer Walters / She-Hulk (Tatiana Maslany). Desde que se confirmó el casting de Maslany en la presentación del Día del Inversor de Disney en diciembre, los fanáticos han estado ansiosos por ver quién protagonizará la serie junto a ella, y ahora tenemos nuestro primer elenco. miembro. Según un nuevo informe, la actriz Ginger Gonzaga aparecerá en la serie e interpretará a la mejor amiga de Walters.

Gonzaga ha estudiado en varias escuelas importantes de improvisación, incluidas The Groundlings, Second City y Upright Citizens Brigade. Su primer papel en pantalla fue la conductora de la serie Hulu. La mañana siguiente, que resumía varias cosas de la cultura popular. Desde entonces, ha aparecido en series como Mixología, unión, destrozado, me estoy muriendo aquí, bromeando, y Fuerza espacial.

No está claro en este momento qué personaje interpretará Gonzaga, ya que She-Hulk ha tenido varios mejores amigos dentro de los cómics, pero los fanáticos ya han especulado que podría ser Jill Stevens. En los cómics, Jill y Jen son las mejores amigas de la infancia, y Jill es asesinada por el jefe del crimen Nick Trask después de haber sido confundida accidentalmente con Jen. Convocatorias de casting anteriores habían bautizado el papel como «Suzie» y habían especificado que la experiencia cómica era imprescindible.

Ella Hulk seguirá el viaje de Jennifer Walters como abogada de la ciudad de Nueva York, cuya vida cambia después de sufrir un accidente, lo que la lleva a recibir una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner. Mark Ruffalo volverá a interpretar su papel de Bruce Banner / Hulk en la serie, y Tim Robinson volverá a su El increíble Hulk papel como abominación. La serie será showrun por Jessica Gao, cuya filmografía incluye Silicon Valley y Rick y Morty.

ella hulk ginger gonzaga
(Foto: Amanda Edwards / WireImage)

¿Qué opinas de que Gonzaga se una al elenco de Marvel? Ella Hulk? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Ella Hulk se espera que se estrene exclusivamente en Disney +. Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.

h / t: Fecha límite


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba