Historietas

One Piece revisa a Garp cuando el infante de marina rechaza un trabajo importante

Uno Pedazo ¡Volvió a visitar Monkey D. Garp cuando el Marine rechazó un trabajo importante! Por lo que habíamos visto de Garp a lo largo de la serie hasta ahora, parecía un tipo de Marine muy diferente al resto de la organización. Debido a que fue aclamado como un héroe, pudo salirse con la suya siendo indulgente con Luffy en su pelea anterior y criticar a algunos de los altos mandos de una manera que los otros vicealmirantes y almirantes no pueden hacer. Como se revela en el episodio más reciente de la serie, es porque Garp hizo algunas cosas importantes en el pasado.

El episodio 958 continúa la serie de revelaciones masivas sobre el pasado de la Una pieza mundo junto con algunas bromas sobre lo que potencialmente vendrá en el futuro. Uno de los involucrados Garp y sus acciones durante el misterioso «Incidente del Valle de Dios», ya que no solo explica por qué se le ve como una figura heroica, sino también por qué puede salirse con la suya en ciertas cosas.

Como explica Sengoku en el episodio, solía haber un grupo importante conocido como los Piratas de Rocks. Los miembros de la tripulación incluían nombres famosos como Whitebeard, Kaido y Big Mom, pero hace 38 años el gobierno informó que habían sido eliminados por completo. En el centro de esta pelea estaba Garp, quien pudo contener a estos piratas y fue aclamado como un héroe de la Armada a partir de entonces.

One Piece Garp Marine Admiral Refusal Gold Roger Rocks Piratas Anime
(Foto: Animación Toei)

También se revela que Garp continúa rechazando el trabajo de Almirante debido a su disgusto por los Dragones Celestiales. El incidente en God Valley significó que tenía que protegerlos, y no solo eso, sino que nunca habla de eso porque también tuvo que hacer equipo con el pirata Gol D. Roger para lograr la victoria. Pero convertirse en almirante significaría recibir órdenes directas de los dragones celestiales.

Es capaz de mostrarles falta de respeto debido a su popularidad y sus hazañas con la Marina, pero ahora está claro que Garp es una de las adiciones más curiosas a la Marina. Existe la posibilidad de que veamos más de este incidente de God Valley y sus ramificaciones para el resto de la historia general en el futuro, y eso también significa que obtendremos muchos más Garp.

¿Qué pensaste de estas revelaciones de Garp en Una pieza¿El episodio más nuevo? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba